Recopilacion mensual sobre el 2x1 en primera recarga

102.290 805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Que desastre. Hace 10 días, hice una recarga de 5€ por cajero y luego, a la noche, 70 por mi vodafone. Reclamé ayer y hoy me ingresan 5€ de saldo extra.
No se enteran de nada, hacen lo que les da la gana...

pues ya sabemos lo que nos espera a los demas emoticon perdido yo lo hice igual asi que ¡bien...! he ganado 5€ de saldo emoticon perdido chupi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo casi recargaré 80 en el cajero y que me la dupliquen y punto, paso de ir tambien a por el 20% de regarga online no vaya a ser que me pase lo que a Wonder

Escrito   0  0  
Qué alguien nos confirme si le han duplicado las recargas del primer día y le han puesto el 20% sin pedirlo al SAC.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Bueno, he recargado 75€ de golpe en un cajero porque no quiero complicaciones con esta gente.

Ahora a esperar que me lo doblen o a llamar para reclamar (seguramente esto último).

Por cierto, he visto los móviles para migraciones en la web y son de lo malo lo peor y muyyyyy caros.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
¡¡ Como para fiarse de esta gente ¡¡¡ La verdad es que no me extraña nada....

He vuelto a llamar desde la primera línea que llamé para verificarlo. La operadora que me ha atendido a verificado mi línea y tras hacerlo me dice que no consta que tenga dicha promoción. La he dicho que acaso fuese en la otra línea y tras facilitarla el número lo ha verificado igualmente. Y dice que tampoco.
Cuando la he preguntado si esta era una promoción generalizada me dice que no : solamente clientes seleccionados por el departamento de marketing.

La digo que como es posible que un compañero suyo me haya asegurado reiteradamente que si tenía dicha promoción. Su respuesta : yo solo puedo responsabilizarme de mi trabajo, no del de mis compañeros y le aseguro que mi trabajo es el correcto.

Un saludo.

Evidentemente uno no puede fiarse de esta gente Piskeante...

¿Le dijiste al operador que era un pack nuevo? Porque yo ayer llame por que no me habian duplicado, y me empezo a decir lo mismo que a ti, hasta que le dije que era un pack nuevo, y entonces me confirmo que si me correspondia la duplicación de la recarga. Me puso una incidencia y ahora estoy esperando a ver si me envian el saldo.

Un saludo

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
¡¡ Como para fiarse de esta gente ¡¡¡ La verdad es que no me extraña nada....

He vuelto a llamar desde la primera línea que llamé para verificarlo. La operadora que me ha atendido a verificado mi línea y tras hacerlo me dice que no consta que tenga dicha promoción. La he dicho que acaso fuese en la otra línea y tras facilitarla el número lo ha verificado igualmente. Y dice que tampoco.
Cuando la he preguntado si esta era una promoción generalizada me dice que no : solamente clientes seleccionados por el departamento de marketing.

La digo que como es posible que un compañero suyo me haya asegurado reiteradamente que si tenía dicha promoción. Su respuesta : yo solo puedo responsabilizarme de mi trabajo, no del de mis compañeros y le aseguro que mi trabajo es el correcto.

Un saludo.

Evidentemente uno no puede fiarse de esta gente Piskeante...

buenas
pues esta la cosa dificil entonces para fiarse, realmente necesitariamos algo como el sms donde lo verifique que es real la promocion.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
Escrito   0  0  
A mi siguen sin darme los 9€ de la activación, vaya mierda.
Escrito   0  0  
bueno...pues hoy he recibido mi ultimo movil, y nunca me habia parado a leer, pero lo cierto es que, en el emboltorio de carton donde luego dentro va la caja con el movil pone bien claro:

tarjeta con "HASTA" 24€ de saldo. y no pone nada de promocion 2x1,claro que si es una promo, no creo que vayan poniendo pegatinas a dichos cartones con la promocion.lo que queda claro es que en el pack no se hace alusion a recarga doble. y que si esta existe, es de manera promocional y cuya info solo puede estar en la web.

espero que nos dupliquen porque entonces si que se va a volver a liar otra vez.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Una pregunta, lo de hinchar las tarjetas lo estáis haciendo para luego unirlas a un contrato vuestro que tengais vodafone y que aparezca como saldo positivo y posteriormente dar de baja la tarjeta?? o lo hacéis para luego posteriormente hacer una migración a contrato? Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmina87
Una pregunta, lo de hinchar las tarjetas lo estáis haciendo para luego unirlas a un contrato vuestro que tengais vodafone y que aparezca como saldo positivo y posteriormente dar de baja la tarjeta?? o lo hacéis para luego posteriormente hacer una migración a contrato? Un saludo

Yo lo hare para pasarme a contrato y luego portarme para sacar un buen movil, o eso espero, pero creo que se podrá dar de bajaemoticon disimulo

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
Volver a Vodafone