YO lo flipo con el 609 y el 100x1

7.291 44
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Es que yo tambien curro para esta peña,asi que mas o menos lo se.No obstante informate bien no vaya a ser que lo hayan cambiado,es la informacion que consta en mi poder a dia de hoy..el favorito con el modulo 100x1 si entra en el minimo.Por cierto ayer se podia contratar sin problemas,funcionaba el sistema de grabacion del compromiso.Toquemos madera para hoy
 #32
Escrito   0  0  
Mi favorito con 100x1 sí entra en el consumo mínimo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #33
Escrito   0  0  
buenooooooooooooooooooooooooo después de 15 dias, ochocientas llamadas ploffffffffffffff hoy por fin me lo ha activado una chica llamada Pilar no se que, ole y ole por ella, no ha sido para tanto, jod...er, han sido 7 minutos desde q me ha atendido, hasta que me ha leido tdo, me ha preguntado si lo he entendido, y hemos colgado, por fin, parece que hay alguien que tiene ganas de hacer su trabajo, a poco más le pregunto nombre y apellidos, para que movistar le ponga una condecoración. emoticon disimulo dios q difícil es hacer ciertas cosas con vomistar.

Pos na, lo dicho q lo he activado con permanencia x tres euros, durante doce meses (no me importa poruqe llevo cuatro en la compañia) asi que, si se puede con permanencia por apoyo de móvil, y si, hoy parece que, para algunas ya funciona, todo!
 #34
Escrito   0  0  
Pues NO, no entran, vereis porque, esta tarde he activado el 100x1 sin mayores problemas, la chica que em atendia no sabia si eran 3 o 10 euros al mes, solucionado el problema, le pregunte si las llamadas entran como consumo minimo, y me dijo que SI!, pero.. apartir del dia de hoy 18 de septiembre... YA NO!! asi que solo entran las llamadas normales, no las de mi favorito.

Volvi a llamar y me dijeron que no entran ninguna de MODULOS!! el 100x1 es un modulo, ojo, asi que tarificaban aparte del consumo minimo apartir del dia 18.

Cabreado volvi a llamar y esta tercera vez me dijeron que TARIFICAN TODAS COMO 100X1 EXCEPTO... mi favorito!!!

Harto ya de tanto caos en mvistar pregunto si me puedo dar de baja por aquello del consumo minimo y me ponen 1001 pegas y problemas...

Esto de movistar es un caos, ahora para cobrar bien que se acuerdan... emoticon perdido
 #35
Escrito   0  0  
SPILZMAN, te voy a dar un consejo. Fíate más de lo que veas en este foro que de lo que te digan en el 609, sobre todo si cada uno te dice una cosa distinta.

Desde hoy mi favorito no entra en el mínimo, cierto. Pero si tienes 100x1 sí. Y su lógica tiene, así es más fácil que la gente quiera activar el 100x1

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #36
Escrito   0  0  
Ola chicos, hoy he estado hablando con las coordinadoras y las auditoras.

Les he comentado la situacion 100x1 vs favorito.
Pues tal y como decía ferauto, de momento y salvo nuevo aviso....

Si tienes el 100x1 y el favorito activados.
Pagas 16.2 ct+iva por llamada que ENTRA DENTRO DEL CONSUMO MINIMO.

El 100x1 con mis 5 idem. Pagas 18ct+iva por una llamada que computa EN ESE CONSUMO MINIMO.

Me dice: En principio se aplica la más restrictiva. La más favorable para el cliente es el 100x1 y esa entra en el consumo minimo, así que cualquier otra promoción que tenga con el 100x1 entraría.

SI NO HAY CAMBIOS.... Se puede cerrar el tema.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #37
Escrito   0  0  
Yo llame ayer y en 5 minutos después de la dichosa grabación lo tenía activado.

Llame ayer a mi favorito y en el detalle de llamadas aparece como MC y tarificado por ejemplo 12'40" a 0.1620. Yo entiendo que si que entran no? si no daremos de baja a mi favorito, esta claro.

Yo tengo otra pregunta... mis cinco entran? yo todavía los conservo jeje
 #38
Escrito   0  0  
si que entran(el trafico cursado bajo el 100x1)entran todo,mi favorito,mis cinco etc).
POR UNA VEZ QUE ME LEO LOS COMUNICADOS''xD.Claro la compañia quiere captar los maximos clientes con el 100x1,pero por otro lado el sistema de grabacion..en fin
 #39
Escrito   0  0  
Pero claro estas llamadas no entran en el consumo mínimo no? yo a base de mensajes lo supero pero bueno por si acaso
 #40
Escrito   0  0  
Si que entran¡.Es lo que estamos diciendo,con el modulo 100x1 entra tdo,llamdas de voz.Favorito,mis cinco.etc
Volver a Movistar