YO lo flipo con el 609 y el 100x1

7.310 44
 #11
Escrito   0  0  
jorge1272, no no vale. Tú puedes activar el 100x1 para las llamadas a movistar.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #12
Escrito   0  0  
gracias GupiGupi

Te gustan los juegos de estrategia, prueba el travian
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Son permanencias totalmente independiente y compatibles.

Puedes perfectamente contratar el 100x1 porque tú te comprometes a estar 12 meses en esa tarifa bajo una sanción de 7€ por mes en caso de incumplimiento.

Aparte tienes otra sanción por el teléfono.

Es como el iphone que tiene sanción por ruptura de contrato por adquisición de teléfono y por contratación de tarifa plana.

Insiste y di que te pasen con un asesor del servicio que sepa leer al menos. Yo tuve q explicárselo y dijeron que en una hora me llamarían que tenían q corroborar la compatibilidad, la información del libro de precios de movistar es clara y tajante, no es imcompatible con q se tenga ya firmada una permanencia por otros motivos.
 #14
Escrito   0  0  
pues aqui digo lo que me ha pasado a mi:
Llame para contratar el 100x1 hace 2 dias, un hombre español me lo gestiono todo desde el 609 y me dijo que por la tarde me llamarian para confirmar el contrato de permanencia de 12 meses.
Han pasado 2 dias y no me ha llamado nadie y he llamado para decir que ocurria, primero que si arreglando el ordenador nose que royo, luego llamo y una panchita me dice que tengo contrato de permanencia en zona azul por un movil y que no puedo contratarlo, que me ofrece a 10euros sin contrato, y le dicho que nada.
Despues de eso he llamado 2 veces mas y las 2 veces me han dixo el mismo royo de arreglando las lineas y nose que mas.
Espero que cuando pille a una que se decida a hacer su trabajo le explique bien el cuento ese de que son contratos distintos. un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
serwill, no pueden darte de alta el módulo y la permanencia hacerla en otro momento. Tiene que ser las 2 cosas en la misma llamada. De hecho, lo lógico es que 1º hagan la grabación y luego te activen el módulo, si aguantas la grabación esperarás a activar el módulo, pero si dicen que el módulo está activado y cuelgas sin hacer la grabación... malo, malo (tendrás permanencia igual pero bueno, se supone que las cosas hay que hacerlas bien)

Y lo dicho anteriormente, si te dicen que llames en otro momento pide hablar con un superior. O reclama desde la web de canal cliente (vía mail) a ver si así te llaman y te dan de alta el servicio.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #16
Escrito   0  0  
<Yo si quieres te lo activo>

Pero paso de grabaciones que ya tengo bastante con las grabaciones de los contratos =D.

Costes de gestión digamos... 10€ jajajajajaja... No hombre no que es broma =D.

Ayer pasé a contrato a: shampoo_ba (miembro del foro) y le activé ya de paso el 100x1 a movistar por 3€/mes. Hice las 2 grabaciones en 1 un poco más larga.

Dado que si no grabo el contrato no me lo pagan =D.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #17
Escrito   0  0  
Bueno traigo nuevas noticias.
Ayer despues de unas 8 llamadas saque todo en claro.
en el 609 encontre despues de varios intentos una chica amable que me atendio (española), me dijo que al tener contrato de permanencia en zona azul no podian hacerme el otro, dije que hay gente en mi misma situacion que si que lo tienen, entonces me dijo que si fuera por ella me lo hubiera exo pero esque no se puede, dice que por un mismo DNI solo puede haber una permanencia, entonces le dije que solucion me daba, me dijo que a no ser que me diera de baja o portabilidad a otra compañia nada de nada, ya que no me anularian el contrato de permanencia.
Cuelgo y llamo al 4472, despues de varias llamadas ecuentro una persona que me atiende bien, me dice que al ser de zona azul no se puede hacer, tendria que ser uno de permanencia normal, entonces dice que cuando me envien el bono de canjeo como firmare un contrato de permanencia el otro se anula, al anular el zona azul ya podre activar el 100X1 con permanencia sin que sea incompatible, y asi a quedado la cosa, esperare el bono que desde el jueves pasado que ice el amago no me lo han enviado y ya vere como sale la cosa, ya os dire emoticon guiño

Todo votos positivos...
 #18
Escrito   0  0  
Movistar es una M**** respecto de atencion al cliente y de servicios, yo me voy a pasar a Orange y creo que todos deberiamos hacer lo mismo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serwill
Cuelgo y llamo al 4472, despues de varias llamadas ecuentro una persona que me atiende bien, me dice que al ser de zona azul no se puede hacer, tendria que ser uno de permanencia normal, entonces dice que cuando me envien el bono de canjeo como firmare un contrato de permanencia el otro se anula, al anular el zona azul ya podre activar el 100X1 con permanencia sin que sea incompatible, y asi a quedado la cosa, esperare el bono que desde el jueves pasado que ice el amago no me lo han enviado y ya vere como sale la cosa, ya os dire emoticon guiño


A ver, no te fíes de lo que te digan, estás viendo que aquí te decimos y yo te aseguro al 100% que una permanencia por comprar un móvil es compatible con el 100x1.

2º Si tienes permanencia por zona azul y no puedes hacer un canje con zona azul ¿cómo vas a firmar otra permanencia por zona azul?

3º En el caso de que cumplas los requisitos, (que falten menos de 3 meses para que se acabe tu permanencia) y puedas comprar otro móvil firmarías otra permanencia, con lo cual el resultado es el mismo. Tienes permanencia por comprar un móvil.

4º Aunque hagas un canje sin ser con zona azul la permanencia que tienes no se anula. La seguirás teniendo hasta que finalice. Sino quien tenga puntos empieza a hacer canjes para anular las permanencias que tenga, pues va a ser que no, eh?

P.D. Puedes seguir dando vueltas, o insistir en hablar con un superior que al menos éste no te dirá que no puedes dar de alta 100x1 porque ya tienes permanencia.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #20
Escrito   0  0  
A mi me llamaron esta tarden ofreciendome el 100x1 y lo active pq esta bastante bien...
Y lo de la grabacion es verdad,es larga.. se hace algo pesada... y la tia pa no perder tiempo parecia la de anuncio de micromachineemoticon lengua

Ahora tengo unas dudillas tiene un maximo de minutos esto del 100x1?? y el consumo si entrara dentro del minimo aun pasado el cambio ese d tarifas no??

Gracias Saludos
Volver a Movistar