YO lo flipo con el 609 y el 100x1

7.315 44
 #41
Escrito   0  0  
buenass...ya sé que ha habido mucha polémica con el famoso 100X1, que tardaban en activarlo y todo eso;

pero alguién sabe si te lo activan después de haberlo acordado en la cancelación de la portabilidad, si hay que llamar para recordarselo o si directamente es una pantomina. Me dijeron que me lo metian gratis para movistar, pero ni rastro de esta promoción y Supongo que si me activan el 100x1 lo haran constar en el canal cliente...en fin estoy un poco confuso con este tema... saludos y gracias
 #42
Escrito   0  0  
yo tb he activado el 100x1, el otro dia tras 5 llamadas diciendome que no funcionaba el sistema y que estan haciendo mejoras le preugnte a un amigo cómo leches consiguió que se lo hiciesen...
Táctica: quedarse con el nombre del operador, repetirsele, decirle que quieres activar el módulo y sin dejarle responder, decir que no te crees que no funcione el sistema, y que si no funciona de verdad no tendrá en inconveniente de darte su numero de empleado para efectuar una reclamación a movistar.
En 10 segundos despues de la llamada tenia el sms de activación
Muy fuerte¡¡
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rejone
Movistar es una M**** respecto de atencion al cliente y de servicios, yo me voy a pasar a Orange y creo que todos deberiamos hacer lo mismo
Estoy de acuerdo contigo en que Movistar es una mierda pero de eso no se libra ninguna aunque la que menos me guste sea Movistar.

Fijate el otro día lo que me hizo Orange que no me activo la promo del verano haciendolo dentro del tiempo y despues al intentar que respondan van ellos y se desentienden con más morro que espalda.

Suceso vergonzoso.

Vodafone otro tanto de lo mismo al no haber modo de activarme el a2 gratuito dentro de la promoción cuando lo pusierón hace tiempo y luego al reclamar ellos erre que erre que ya estaba fuera de promoción... luego que hay gente que les da pena denunciarles.
 #44
Escrito   0  0  
Bueno...segun lei por aqui me habeis dado ya 1 alegria.... ya que me pasa lo mismo que el que inicio el POST:... cogi un Omnia a movistar...ya habia echo calculos para tarifas y eso..y ya estaba pensando en que llegado el Lunes iba a la tienda y o me lo ponian o anulaba el contrato..Que por tener ya permanencia por coger 1 telefono..que no me lo activaban..que sino serian 10€..y a mi no me abian dicho eso..gracias por este post

.
Movistar
.
 #45
Escrito   0  0  
Es complicado activar el 100x1 con permanencia en una linea MS... de primeras no te deja hacerlo por esa ruta.
Nosotros para hacerlo tenemos un "truco": primero activamos el 100x1 sin permanencia, y luego al acceder al 100x1 con permanencia ya te lo deja hacer ok
Volver a Movistar