YO lo flipo con el 609 y el 100x1

7.313 44
 #1
Escrito   0  0  
Lo mío es de mear y no echar gota, llevo toda la semana llamando al 609 para que me activen la promoción del 100 x 1 en los que supuestamente si haces permanencia de un año te sale por 3 euros, pues como muchos de mis números son movistar me interesaba, he llamado 24 veces, registradas en el móvil y siempre las mismas excusas que están con mantenimiento de líneas y que no pueden , y bla bla... bla! Hoy por fin, me atiende una panchita y me dice que vale pero que son diez eurazos, porque tengo permanencia, pensé que esta permenancia de esta promoción no era vinculante con la que tienes por apoyo de terminales, asi que me quedé a cuadros, alguien sabe si realmente esto es asi?

Thank y perdón x el rollo (otra que empieza a estar jarta de vomistar)
 #2
Escrito   0  0  
insiste hasta que te la pongan,yo lo contrate y tengo permanencia por coger un terminal y me le han puesto por 3 euros.
 #3
Escrito   0  0  
yo ya no sé que hacer o me cuelgan o pasan, hoy me colgaron tres veces directamente, sin atenderme y hoy me dicen esto, no sé cuantas veces tengo que llamar? si puediera ver un enlace a la web o algo donde lo explican sería guay para poder argumentarme, q asco! sino fuera xq me viene bien esta compañia... que rabia me da que nos traten de tontos...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
mikiwakka lo de hasta marzo y los 20€ es por la promoción para portabilidades y migraciones, que ese es para cualquier operador.

rosarojak habla del módulo 100x1, para las llamadas a movistar solamente. Que sí es compatible con la permanencia por comprar un móvil. ¿sabes por qué es difícil que encuentres a un operador que quiera activarte ese módulo? porque hay que hacer una grabación con las condiciones de la permanencia, que lleva su tiempo, y hacer el trámite.. y para el operador el tiempo es oro. Y es que ya no sólo eso, sino que hasta las subcontratas prefieren que los operadores den ese "argumentario" lo de los trabajos de mejoras y tal, para tener el tiempo de la llamada corto y así poder cobrar más (las empresas cobran por las llamadas recibidas)

Que conste que hablo de subcontratas, no de telefónica. Yo supongo que algún día telefónica hará algo. Porque realmente hay muchísima gente empieza a estar cansada de no ser atendida. Y ahora ya no sólo pasa con los sudamericanos y demás, también con los españoles.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Opción 1.
100x1 = 3€ con compromiso de permanencia 12 meses.
Si tienes ya compromiso superior a 12 meses pues te lo pueden activar por 10€/mes.

(Una cosa es que te lo puedan activar por 10€ pero vamos que si lo quieres activar por 3€ se puede aunque no se debe... pero como hay que hacer una grabación de las condiciones legales y demás pues la peña pasa de activarlo, es mucho más sencillo decir que no funcionan las cosas ó acojonar al cliente).

Opción 2.
100x1 multicolor: Por portabilidad o migración a contrato.
Con maxiapoyo - Hasta el 8 dic - de 18 a 8 horas.
Con maxiapoyo 20 - Hasta marzo - de 18 a 8 horas.
El servicio es gratuito y se activa automáticamente.


Espero ser de ayuda =D. emoticon sonrisa

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #7
Escrito   0  0  
Supongo q se puede ayer pillé a una que me dijo con o sin permanencia, pero claroooooo como no, habia problemas en el sistema informático, y así van diez dias!!!! mierda de sistema timofónicoemoticon mas asco
 #8
Escrito   0  0  
Si no tienes permanencia, acabarán llamándote para ofrerte algún módulo con permanencia, y ahí ya lo das de alta xD

Te va a costar encontrar a alguien que te lo active con permanencia haciendo esa grabación de voz (y hacer la grabación es obligatoria)

Te aconsejo que cuando te digan que llames en otro momento pidas hablar con un superior, que llevas semanas intentándolo y que quieres reclamar. (a ver si así el coordinador que tiene más tiempo te lo tramita xD)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
Nose pues a mi me llamaron ayer para que lo contratara y llevo con ello desde febrero ya de paso me ofrecieron un movil pero malisimos solo se limitaron a decirme mis puntos y lo que me podia cojer con ellos,vamos una ruina.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #10
Escrito   0  0  
Opción 2.
100x1 multicolor: Por portabilidad o migración a contrato.
Con maxiapoyo - Hasta el 8 dic - de 18 a 8 horas.
Con maxiapoyo 20 - Hasta marzo - de 18 a 8 horas.
El servicio es gratuito y se activa automáticamente

Esto no vale para los que ya somos de movistar?

Te gustan los juegos de estrategia, prueba el travian
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar