YO lo flipo con el 609 y el 100x1

7.290 44
 #21
Escrito   0  0  
1. Son máximo 100 minutos por llamada. No hay limite mensual ni diario ni nada.

2. Los 3€ no computan dentro del consumo minimo, las llamadas con el 100x1 si.

3. Yo el otro día tb hice una de esas grabaciones (incorporada dentro de la grabacion de migración prepago a contrato - pero reduciendola al 50%, sin explicaciones solo bases legales que es lo que pide MS).

4. Como dice GupiGupi es 100% seguro que una permanencia por comprar un móvil es compatible con el 100x1, de echo no será por no haber activado cientos en mi época de Canjes SIPU y Módulos de Ahorro...

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #22
Escrito   0  0  
Voy a volver a intentarlo y sino reclamación al canto! a dia de hoy es imposible, joder q pesados co*o!
 #23
Escrito   0  0  
Estos de moviestar no hay quien los entienda me llaman hoy otra vez para ofrecerme el 100x1, pero no se si son tontos que llevo desde febrero con ellos, y me llamaron hace cinco dias pero eso si de moviles ni hablan ya les he dicho que no lo pienso renovar y que me voy de aqui en febrero, menudos ratas son.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #24
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que por una portabilidad tenia esta rpmocion hasta marzo....pero llevo 15 dias intentarlo activar pero tienen problemas con la palicacion y no me pueden atender....en 15 dias nadie puede solucionar esa incidencia???que tomadura de pelo es esa??? y mientras veo mi ciudad plagada de anuncios de 100x1

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dramat
A mi me dijeron que por una portabilidad tenia esta rpmocion hasta marzo....pero llevo 15 dias intentarlo activar pero tienen problemas con la palicacion y no me pueden atender....en 15 dias nadie puede solucionar esa incidencia???que tomadura de pelo es esa??? y mientras veo mi ciudad plagada de anuncios de 100x1

La promoción que tienes tú es automática, simplemente espera a recibir un sms confirmando que tienes la promoción. Que tú hablas de una promo y este post va de un módulo de ahorro, que es bastante diferente a lo que tendrás tú emoticon sonrisa

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
1. Son máximo 100 minutos por llamada. No hay limite mensual ni diario ni nada.

2. Los 3€ no computan dentro del consumo minimo, las llamadas con el 100x1 si.

3. Yo el otro día tb hice una de esas grabaciones (incorporada dentro de la grabacion de migración prepago a contrato - pero reduciendola al 50%, sin explicaciones solo bases legales que es lo que pide MS).

4. Como dice GupiGupi es 100% seguro que una permanencia por comprar un móvil es compatible con el 100x1, de echo no será por no haber activado cientos en mi época de Canjes SIPU y Módulos de Ahorro...

No hay limite mensual

Sobre el limite que dices que no existe si que existe, son 1000minutos de maximo al mes, si lo superas te tarificara como una llamada normal.

Bueno vuelvo con buenas noticias, llame unas 4 veces seguidas hasta que me lo cogio una persona de españa, nada de ecuates ni nada, y le dije que queria el 100x1 y en 5 minutos ya tenia el mensaje de que esaba dado de alta con la permanencia de 12 meses sin ninguna pega de permanencia en zona azul ni nada de nada.
Otra noticia esque me ha llegado el bono para el canjeo de un n78 esta misma mañana despues de 2 semanas de espera emoticon sonrisa al finnnn!!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por serwill
No hay limite mensual

Sobre el limite que dices que no existe si que existe, son 1000minutos de maximo al mes, si lo superas te tarificara como una llamada normal.

Bueno vuelvo con buenas noticias, llame unas 4 veces seguidas hasta que me lo cogio una persona de españa, nada de ecuates ni nada, y le dije que queria el 100x1 y en 5 minutos ya tenia el mensaje de que esaba dado de alta con la permanencia de 12 meses sin ninguna pega de permanencia en zona azul ni nada de nada.
Otra noticia esque me ha llegado el bono para el canjeo de un n78 esta misma mañana despues de 2 semanas de espera emoticon sonrisa al finnnn!!


Buenas, acabo de leer el manual de precios de movistar y no leo por ningun sitio el limite ese de 1000 minutos del que hablas.Yo el mes pasado me pase con creces de ese tiempo y no me tarificaron fuera del bono. Por otro lado a ver si alguien sabe si a partir de ahora las llamadas que haga a mi favorito (aun teniendo contratado este 100X1) entran o no en el consumo minimo porque sino es que me merecería la pena cambiar de contrato y dar de baja el favorito...mandaría narices. Saludos!!
 #28
Escrito   0  0  
Yo mira que lo he estado ofreciendo y activando mas de 3 meses y ... no he leido por ningún lado que tenga limite de 1000 minutos.... Hay gente que habla hasta 60 horas/mes con el número favorito ... y se sigue aplicando perfectamente siempre que no se pase de 100 min por llamada, que alguno se queja luego y se ha pegao 2 horas y media...

El favorito no computa, el 100x1 sí, te recomendaría dar de baja el favorito y ponerte el contrato movistar. así serían 3 ct + 15 = 18ct+iva por llamada al favorito. Ahora son 16.2 ct+iva por llamada.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #29
Escrito   0  0  
Siento discrepar,pero el trafico de llamadas al favorito bajo el modulo 100x1 si entra en el consumo minimo,si os fijais en el detalle de llamadas de canal cliente,las llamadas cursadas al favorito y teniendo ese modulo,vienen con el codigo MC(modulo 100x1) y no fv(favorito).SALUDOS
 #30
Escrito   0  0  
Ahora me haces dudar.
Pero claro, el 100x1 si que computa-son 16.2ct+iva por llamada.

Pero el favorito no, si no tienes otra promoción complementaria... a lo mejor al tener las 2, se selecciona la más restrictiva y por eso .......
mmmm...

Lo consultaré esta tarde... (Es una pregunta p*t* si llamas al 609... posiblemente habría varios tipos de contestaciones). ... creo que me voy a entrener fastidiando a las de coordinación esta tarde ... jajajajaja

(Al no tener linea de contrato con MS por ventajas que tengo en prepago... nunca me había centrado en ello)

+1

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
Volver a Movistar