quote:
Originalmente escrito por Maeba
Si te pones la realidad es aún peor.
Lo que tenemos en este foro es que aparte de saber sobre telefonía de voz sabemos también de las virtudes de Internet Móvil y claro, la mayoría de los que usan móviles no tienen ni idea de manejar Internet en el móvil y mucho menos de usar este como modem, así es normal que esten contentos si pueden hablar hasta 1h con unas personas en concreto, pero de hacer uso de Internet aún serían mucho más el nivel de descontentos.
De los 600.000 y pico de clientes la mayoría seguro que ni se conecta a Internet y de los que se conectan sean el porcentaje que sean seguro que en su amplia mayooría estan descontentisimos, es un hecho.
Yo las pocas personas que hacen uso de Internet Yoigo, o mejor hacían uso pues que quieres que te diga, estan a rabiar y ya pasan tanto de Internet yoigo como de su voz habiendo alternativas mucho mejores tanto para una cosa como para la otra.
luego etoy segura de que todos los que usan internet Móvil con Yoigo no tienen una sola sim, vamos que los clientes de Yoigo ni de lejos llegan a los 600.000 y probablemente se queden en quizás y con optimismo a solo la mitad.
Podéis hacer algo por cambiar la situación de Yoigo ya que ya sabéis que es lo que falla probablemente antes de leernos pues el capado lo habéis hecho de un modo premeditado.
Por cierto, segun tus cuentas vodafone tampoco tiene los millones de clientes que dice tener, ni Movistar ni Orange. Cada vez que tienen una oferta, yo compro una tarjeta y luego la tiro. De Vodafone debo llevar como 40 en un año. Todas en la basura en cuanto se acaba la oferta.