Realmente estáis contentos con Yoigo?

20.521 131
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maeba
Si te pones la realidad es aún peor.

Lo que tenemos en este foro es que aparte de saber sobre telefonía de voz sabemos también de las virtudes de Internet Móvil y claro, la mayoría de los que usan móviles no tienen ni idea de manejar Internet en el móvil y mucho menos de usar este como modem, así es normal que esten contentos si pueden hablar hasta 1h con unas personas en concreto, pero de hacer uso de Internet aún serían mucho más el nivel de descontentos.

De los 600.000 y pico de clientes la mayoría seguro que ni se conecta a Internet y de los que se conectan sean el porcentaje que sean seguro que en su amplia mayooría estan descontentisimos, es un hecho.

Yo las pocas personas que hacen uso de Internet Yoigo, o mejor hacían uso pues que quieres que te diga, estan a rabiar y ya pasan tanto de Internet yoigo como de su voz habiendo alternativas mucho mejores tanto para una cosa como para la otra.

luego etoy segura de que todos los que usan internet Móvil con Yoigo no tienen una sola sim, vamos que los clientes de Yoigo ni de lejos llegan a los 600.000 y probablemente se queden en quizás y con optimismo a solo la mitad.

Podéis hacer algo por cambiar la situación de Yoigo ya que ya sabéis que es lo que falla probablemente antes de leernos pues el capado lo habéis hecho de un modo premeditado.


Por cierto, segun tus cuentas vodafone tampoco tiene los millones de clientes que dice tener, ni Movistar ni Orange. Cada vez que tienen una oferta, yo compro una tarjeta y luego la tiro. De Vodafone debo llevar como 40 en un año. Todas en la basura en cuanto se acaba la oferta.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
La gran mayoria de la gente de este foro demuestra no tener ni idea de telefonia movil. Y te incluyo.
Sinceramente yo opinio que la chavala sabe más que tú, vamos que por lo que te leo creo que no tienes ni idea y eso que creo que eres parte de los jefazos de Yoigo que no tiene más que hacer que escribir en un foro en vez de enviar topillos.

Para ser yoigo una empresa sueca me parece demasiado cutrecasera.

Por cierto añado que yoigo es una p*t* mierda, sin acritud pero me ciño a la realidad.

A ver si dejais de timar y dais el servicio pagado en vez de capar la red de redes de una forma tan descarada emoticon sonrisa

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
Exacto, castelo42 se podía llevar a su yoigo amado de vuelta a Suecia.

Los he visto casados pero este panoli se lleva la palma, p*t* Yoigo xD

Encima va dandoselas de saber cuando aquí somos la mayoría expertos en telecomunicaciones.

Que se vaya su mierda empresa a timar a otros lares emoticon sonrisa

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
La gran mayoria de la gente de este foro demuestra no tener ni idea de telefonia movil. Y te incluyo.
Tú lo que eres es un troll y un payaso que demuestra que el que no tiene ni p*t* idea eres tú.

Estas dando todo el día la vara diciendo que si Yoigo tiene el mejor Internet del mundo y que como a ti te va bien Yoigo va bien.

Deja ya de incordiar y regresa a tú empresa a hacer las cosas bien en vez de estar vageando por aquí defendiendo lo indefendible.

Si la gente (el pueblo) te esta diciendo bajo su experiencia lo patética que es Yoigo sobre todo en lo relacionado a Internet por algo será.

Luego el resto que no se queja es porque en una gran mayoría les acostumbro así mierdasatar y otra gran mayoría no sabe lo que es Internet móvil y de ahí que no les repercuta el timo que estáis intentando vender con que si vuestro Internet es una maravilla por solo 1,40€ al día iva ya incluido.

Ofrecer servicio que bien poco ofrecéis pero cobrar lo que es cobrar bien que cobráis descontando el dinerito para luego dejar literalmente colgada a la peña rebanandose los sesos para intentar arreglar algo que va mal por vuestra propia voluntad.

Deja ya de perder el tiempo aquí y sobre todo molestar y ala ve a currar y a hacer las cosas bien para que en tu regreso puedas hablar ya con criterio.

Venga majete.

 #76
Escrito   0  0  
Yo tengo una prepago Yoigo desde hace un tiempo y la verdad que no tengo quejas.
Es cierto que yo no uso internet en el movil salvo rara excepcion y para ello gasto mi linea principal Vodafone. Muchos de mis amigos que tenian Yoigo SI que se han marchado a causa de la mierda de internet movil que tienen, pero si solo gastas la linea para llamadas y mensajes, esta mejor que las 3 grandes.
 #77
Escrito   0  0  
Yo creo que os confundis los dos bandos, tanto los que defienden a Yoigo a capa y espada, como los que van totalmente al acoso y derribo.Me explico.

En mi modesta opinión, una compañia es mejor o peor segun TUS NECESIDADES, vamos que una compañia se adapta mejor a ti segun los servicios que necesitas y lo que cuestan en relación a los demas.

Mi paso a Yoigo fue de la siguiente forma y es lo que deberiaís hacer todos, porque lamentablemente la gente cambia de compañia sin hacer ningún análisis de pros y contras.

En mi caso, cogí las últimas tres facturas que tenía con Movistar y apliqué esos consumos al resto de compañias, tanto propietarias como OMVs. Y el resultado fue bastante clarividente. Un ejemplo de una factura fue (y el resto en esa misma linea):

Movistar 32,72 € (lo que habia gastado)
Simyo 32,77 € (menos mal que según "todo" el mundo me saldría mas barato...)
Vodafone 35,19 € (la mejor compañia ... al mejor precio no y recuerdo que hay crisis jajaj)
Del resto de OMVs, la que mejor precio salía era a 31,48 €.
Y Yoigo 23,54 € ...

Y estos datos si que no engañan y haciendo lo mismo con 3 facturas y siempre Yoigo la mas barata como minimo con una diferencia de 7 € respecto al resto.

Resumiendo, salvo la gente que quiera tirar el dinero (si le sobra que me de su calderilla jajaj), lo que hay que elegir es lo que te va a suponer mas ahorro con el mismo uso de los servicios. En mi caso me ahorro entre los 80 -100 € anuales
con el cambio y prefiero utilizarlos para otro menester la verdad.

Sobre los que tienen problemas con el uso de internet movil estoy de acuerdo en que si es VITAL su utilización, pues que os vayais a la compañia que mejor servicio os de, pero bueno en mi caso yo ya lo he dicho, eso no es necesario para mi, navegaria para entretenerme y no como trabajo, por lo que es tirar el dinero ya que para algo pago internet en casa y tengo tambien en el trabajo.

Salu2.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indargorri
Sobre los que tienen problemas con el uso de internet movil estoy de acuerdo en que si es VITAL su utilización, pues que os vayais a la compañia que mejor servicio os de, pero bueno en mi caso yo ya lo he dicho, eso no es necesario para mi, navegaria para entretenerme y no como trabajo, por lo que es tirar el dinero ya que para algo pago internet en casa y tengo tambien en el trabajo.



Salu2.

Si yo quiero dedicar 1,20€ al día por internet móvil aparte del adsl de casa solo por ocio no me importa, lo pago muy gustoso, pero que por lo menos vaya y no me deje colgado... lo entendería si fuera una caida puntual o incluso varias puntuales cada poco tiempo, pero es que es a diario que vaya de ma en peor y que sea imosible hacer nada.

Yo internet lo quiero por ocio y solo para ocio, pago el de casa y el móvil aunque ya me canse de pagar 36€ mas impuestos cada mes para nada, si me lo regalasen aún pero es que encima pagaba por algo que no ofrecían... yo a eso lo llamo TIMO.

De vez voy probando a ver si ya va para poder estar al día de la situación de Yoigo pero veo que sigue siendo la misma mierda de compañia de siempre.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #79
Escrito   0  0  
Yo no estoy muy contento con Yoigo sin embargo estoy mucho más descontento de Movistar. Tengo mi dignidad y yoigo me permite tener cobertura en un pueblo pequeño sin tener que ser cliente de los ladrones de movistar.

Alia mondo eblas.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nazional
Sinceramente yo opinio que la chavala sabe más que tú, vamos que por lo que te leo creo que no tienes ni idea y eso que creo que eres parte de los jefazos de Yoigo que no tiene más que hacer que escribir en un foro en vez de enviar topillos.

Para ser yoigo una empresa sueca me parece demasiado cutrecasera.

Por cierto añado que yoigo es una p*t* mierda, sin acritud pero me ciño a la realidad.

A ver si dejais de timar y dais el servicio pagado en vez de capar la red de redes de una forma tan descarada emoticon sonrisa


Dudo mucho que sepas lo que significa la palabra realidad, por lo tanto tu opinión vale lo mismo que el calificativo que le dedicas a Yoigo, y si supieras algo de telefonía móvil no dirías lo que dices...
Volver a Yoigo