Realmente estáis contentos con Yoigo?

21.703 131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Ahora ya te rindes y dices que puedes ahorrar si eres empresa XDDDDDDDDD pues la mayor parte de la gente NO ES EMPRESA anda y deja de defender a las tres guarronas (Vomistar, Putafone y Morrange!)

mira lo que te digo

¿Que me rindo?

Y qué culpa tengo yo de que no seáis emprendedores?

Y yo no defiendo a las 3 guarronas..

Lo que hago, es no defende a Yoigo.. ¿Por qué? Pues por que han demostrado ya que son iguales o peores..

Si acaso, a quién habría que defender es a Simyo.. No me salen los más baratos ni de lejos.. Pero son los que de momento han sido más honrados..

Habrá que ver cuanto les dura la honradez..
Escrito   0  0  
Son peores que el resto en cuanto a servicios y atencion al cliente lamentable , y al mismo nivel de sinvergonzoneria que timofonica, Robafone y los payasos de orange ( cosa que me a decepcionado xq al principio apuntaban buenas maneras, pero cosas como escribir una reclamacion al mail y q me llege una notificacion de q se a tirado mi correo en destino sin abrirlo, dejarme 48h sin cobertura por averia en la red poner la reclamacion de idemnizacion, y que hayam pasado de ella sin respuesta y 1 mes despues sin constancia de la reclamacion, el engaño de internet, o el engaño de llamadas a yoigo gratis hasta que me dure la bateria.). Sin embargo me ahorro algo al mes, aunque muy poco, y por ese motivo sigo una vez cumplida la permanencia en yonoigo. Pero vamos que un ahorro abismal respecto al resto no es. AUnque como digo si se nota un ahorro minimo.
Volver a Yoigo