Realmente estáis contentos con Yoigo?

20.576 131
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
A mí Yoigo, me parece la peor con diferencia. Mala calidad de escucha, cortes bastante habituales, es lo peor de lo peor, se escucha mejor Másmóvil que Yoigo, y creo que hasta es más barato emoticon sonrisa

Se nota que no tienes mucha idea de telecomunicaciones o que por alguna razón, defiendes a Yoigo a capa y espada.

Saludos!


Ni idea, problablemente ni siquiera hayas usado Yoigo en la vida, si no no dirías lo que dices. Y yo no defiendo a Yoigo, yo digo lo que hay, os guste o no, que ya veo que no, pero la realidad es la que es, y desgraciadamente para vosotros, la realidad me da la razón a mi.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nazional
Exacto, castelo42 se podía llevar a su yoigo amado de vuelta a Suecia.

Los he visto casados pero este panoli se lleva la palma, p*t* Yoigo xD

Encima va dandoselas de saber cuando aquí somos la mayoría expertos en telecomunicaciones.

Que se vaya su mierda empresa a timar a otros lares emoticon sonrisa


jajajajajajajajaja. Lo de panoli va por ti?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PoliPocket
Tú lo que eres es un troll y un payaso que demuestra que el que no tiene ni p*t* idea eres tú.

Estas dando todo el día la vara diciendo que si Yoigo tiene el mejor Internet del mundo y que como a ti te va bien Yoigo va bien.

Deja ya de incordiar y regresa a tú empresa a hacer las cosas bien en vez de estar vageando por aquí defendiendo lo indefendible.

Si la gente (el pueblo) te esta diciendo bajo su experiencia lo patética que es Yoigo sobre todo en lo relacionado a Internet por algo será.

Luego el resto que no se queja es porque en una gran mayoría les acostumbro así mierdasatar y otra gran mayoría no sabe lo que es Internet móvil y de ahí que no les repercuta el timo que estáis intentando vender con que si vuestro Internet es una maravilla por solo 1,40€ al día iva ya incluido.

Ofrecer servicio que bien poco ofrecéis pero cobrar lo que es cobrar bien que cobráis descontando el dinerito para luego dejar literalmente colgada a la peña rebanandose los sesos para intentar arreglar algo que va mal por vuestra propia voluntad.

Deja ya de perder el tiempo aquí y sobre todo molestar y ala ve a currar y a hacer las cosas bien para que en tu regreso puedas hablar ya con criterio.

Venga majete.


Con la primera frase te autodefines....
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indargorri
Yo creo que os confundis los dos bandos, tanto los que defienden a Yoigo a capa y espada, como los que van totalmente al acoso y derribo.Me explico.

En mi modesta opinión, una compañia es mejor o peor segun TUS NECESIDADES, vamos que una compañia se adapta mejor a ti segun los servicios que necesitas y lo que cuestan en relación a los demas.

Mi paso a Yoigo fue de la siguiente forma y es lo que deberiaís hacer todos, porque lamentablemente la gente cambia de compañia sin hacer ningún análisis de pros y contras.

En mi caso, cogí las últimas tres facturas que tenía con Movistar y apliqué esos consumos al resto de compañias, tanto propietarias como OMVs. Y el resultado fue bastante clarividente. Un ejemplo de una factura fue (y el resto en esa misma linea):

Movistar 32,72 € (lo que habia gastado)
Simyo 32,77 € (menos mal que según "todo" el mundo me saldría mas barato...)
Vodafone 35,19 € (la mejor compañia ... al mejor precio no y recuerdo que hay crisis jajaj)
Del resto de OMVs, la que mejor precio salía era a 31,48 €.
Y Yoigo 23,54 € ...

Y estos datos si que no engañan y haciendo lo mismo con 3 facturas y siempre Yoigo la mas barata como minimo con una diferencia de 7 € respecto al resto.

Resumiendo, salvo la gente que quiera tirar el dinero (si le sobra que me de su calderilla jajaj), lo que hay que elegir es lo que te va a suponer mas ahorro con el mismo uso de los servicios. En mi caso me ahorro entre los 80 -100 € anuales
con el cambio y prefiero utilizarlos para otro menester la verdad.

Sobre los que tienen problemas con el uso de internet movil estoy de acuerdo en que si es VITAL su utilización, pues que os vayais a la compañia que mejor servicio os de, pero bueno en mi caso yo ya lo he dicho, eso no es necesario para mi, navegaria para entretenerme y no como trabajo, por lo que es tirar el dinero ya que para algo pago internet en casa y tengo tambien en el trabajo.

Salu2.


Perfecto, tienes toda la razón.
 #85
Escrito   0  0  
El usuario indargorri sabe muchísimo de telefonía móvil y lo ha demostrado dando los argumentos sobre cual es la mejor compañía para él. No se si será ingeniero de telecomunicaciones o no pero, también os digo que un ingeniero de telecomunicaciones sabe mucho de maquinitas. Otra cosa es saber de telefonía móvil.
 #86
Escrito   0  0  
Yo felicito a Indargorri y a Castelo42, son dos usuarios que dan razones fundamentadas, tienen conocimiento de causa y EDUCACION, cosa de la que carecen muchos otros usuarios de este foro.

Saludos y perdón por la sinceridad.

P.D.: Otro contento con Yoigo por ahora.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Ni idea, problablemente ni siquiera hayas usado Yoigo en la vida, si no no dirías lo que dices. Y yo no defiendo a Yoigo, yo digo lo que hay, os guste o no, que ya veo que no, pero la realidad es la que es, y desgraciadamente para vosotros, la realidad me da la razón a mi.
El amigo Urban se dirige a ti, se te ve el plumero, una cosa es que te vaya bien y otra que niegues a los qu enos va mal que somos casi todos que no estemos en lo correcto... se nota que tienes mucho que ver con Yoigo, topo, largate a topear a otro sitio.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #88
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indargorri
Sobre los que tienen problemas con el uso de internet movil estoy de acuerdo en que si es VITAL su utilización, pues que os vayais a la compañia que mejor servicio os de, pero bueno en mi caso yo ya lo he dicho, eso no es necesario para mi, navegaria para entretenerme y no como trabajo, por lo que es tirar el dinero ya que para algo pago internet en casa y tengo tambien en el trabajo.

quote:
Originalmente escrito por castelo42
El usuario indargorri sabe muchísimo de telefonía móvil y lo ha demostrado dando los argumentos sobre cual es la mejor compañía para él. No se si será ingeniero de telecomunicaciones o no pero, también os digo que un ingeniero de telecomunicaciones sabe mucho de maquinitas. Otra cosa es saber de telefonía móvil.
El habla de comunicación por voz y los demás decimos que Yoigo es una mierda en lo qu ese refiere a internet

Solo a ti ay a toda tu familia le va bien, que casualidad, yo de todos mis números ninguno furula este donde este, solo me van las otras operadoras pero Yoigo es que no hay manera ni aún teniendo buenisima cobertura de yoigo o Movistar con su supuesta alta velocidad.

Aquí el único que no sabes eres tú, si ya te estamos viendo venir unos cuantos.

Ve a tu empresa y da soluciones, no palabras vacías llenas de grandes mentiras... Yoigo, verdad verdadera juasjuasjuas

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #90
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo