Realmente estáis contentos con Yoigo?

21.704 131
Escrito   0  0  
Dentro de lo malo a mi me va bien y sobre todo que ahora hay las llamadas perdidas. Saludos

Escondidos en la oscuridad de la noche siguen vagando
las criaturas de la noche.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maeba
Yoigo va fatal.

De momento mayoría que lo pensamos.

Sois mayoría en este foro. La realidad no tiene nada que ver.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Sois mayoría en este foro. La realidad no tiene nada que ver.
Si te pones la realidad es aún peor.

Lo que tenemos en este foro es que aparte de saber sobre telefonía de voz sabemos también de las virtudes de Internet Móvil y claro, la mayoría de los que usan móviles no tienen ni idea de manejar Internet en el móvil y mucho menos de usar este como modem, así es normal que esten contentos si pueden hablar hasta 1h con unas personas en concreto, pero de hacer uso de Internet aún serían mucho más el nivel de descontentos.

De los 600.000 y pico de clientes la mayoría seguro que ni se conecta a Internet y de los que se conectan sean el porcentaje que sean seguro que en su amplia mayooría estan descontentisimos, es un hecho.

Yo las pocas personas que hacen uso de Internet Yoigo, o mejor hacían uso pues que quieres que te diga, estan a rabiar y ya pasan tanto de Internet yoigo como de su voz habiendo alternativas mucho mejores tanto para una cosa como para la otra.

luego etoy segura de que todos los que usan internet Móvil con Yoigo no tienen una sola sim, vamos que los clientes de Yoigo ni de lejos llegan a los 600.000 y probablemente se queden en quizás y con optimismo a solo la mitad.

Podéis hacer algo por cambiar la situación de Yoigo ya que ya sabéis que es lo que falla probablemente antes de leernos pues el capado lo habéis hecho de un modo premeditado.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
NOOOOO:

Contestador se activa solo.
Atencion al cliente patetica.
No dan numero de liberación del movil.
La consultas por web tanto esperar no merecio la pena.
No existe renobe.
Los precios de tienda son carisimos.
Las llamadas acaba saliendo caro dado que 0,12 tp es una maravilla.

Me volvere a garafone.
Escrito   0  0  
yo acabo de portar una linea a yoigo y me han tardado unos 10 dias en completarla.

yo de momento estoy contento, ya tengo dos lineas aunque tengo otra con movistar de la que no me desprendo.

lo que echo en falta es algo relacionado con la compra de nuevos moviles porque todavía estan algo despistados
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo llevó siendo cliente de Yoigo 18 meses con una línea y 15 con otra, las 2 de contrato. En líneas generales todo correcto, sin problemas ni con la portabilidad, la facturación o la cobertura.

A pesar de lo anterior, decir que desde el principio asumí que era una compañía para llamar más barato sin preocuparme de los horarios, pero que no le podía pedir mucho más, ni los servicios ni la experiencia de las grandes.

El único “problema” que he tenido con ellos, fue que a los 3 meses de darme de alta en la primera línea, me robaron el móvil y no me quedó otra que darme de alta una línea nueva para tener otro móvil al no darme otra solución, además de que al no funcionar entonces “Mi Yoigo” estuve casi 2 meses sin saber si habían hecho llamadas desde mi línea porque me decían que no podían darme esa información hasta que no me llegara la factura ya que no se lo permitía la ley de protección de datos (cosa que no entiendo). Al final todo salió bien y yo recibiendo todos los meses 2 facturas al no poder agruparlas.

Por lo demás bien y lo recomiendo a futuros clientes, siempre que tengan en cuenta lo que dije en el segundo párrafo.
Escrito   0  0  
Pues yo tambien, estoy contento con Yoigo. En la actualidad tengo un contrato con los 18 meses ya cumplidos de permanencia y 3 prepagos más. Todos los numeros son portabilidades de otras compañias y todo el proceso fué correcto sin ninguna incidencia. Yo no uso internet movil, entonces por ese lado no puedo decir opinar, pero del resto, todo bien, casi perfecto diria yo. LLamadas a 12cts sin preocuparme de a quien ni a que hora llamo, llamadas gratis entre yoigos(familia y algunos amigos) est llamada a 0,12cts. consulta en la web del seguimiento de las llamadas rápido y fácil, sin ningún tipo de problema en cobertura, y eso que estaba viajando por diferentes paises y llamando a que precios..en fin..estoy contento y de momento sigo siendo Yoigo.

Ah!! es cierto que hoy en día tanto simyo como masmovil ofrecen tarifas mejores que yoigo ya no lo suficente, relativamente, claro porque en llamadas cortas(el 99% de mis llamadas con de menos de 1', algunas pocas de más de 2') el precio es el mismo teniendo en cuenta el precio del est de llamada.

Pues eso..un saludo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maeba
Si te pones la realidad es aún peor.

Lo que tenemos en este foro es que aparte de saber sobre telefonía de voz sabemos también de las virtudes de Internet Móvil y claro, la mayoría de los que usan móviles no tienen ni idea de manejar Internet en el móvil y mucho menos de usar este como modem, así es normal que esten contentos si pueden hablar hasta 1h con unas personas en concreto, pero de hacer uso de Internet aún serían mucho más el nivel de descontentos.

De los 600.000 y pico de clientes la mayoría seguro que ni se conecta a Internet y de los que se conectan sean el porcentaje que sean seguro que en su amplia mayooría estan descontentisimos, es un hecho.

Yo las pocas personas que hacen uso de Internet Yoigo, o mejor hacían uso pues que quieres que te diga, estan a rabiar y ya pasan tanto de Internet yoigo como de su voz habiendo alternativas mucho mejores tanto para una cosa como para la otra.

luego etoy segura de que todos los que usan internet Móvil con Yoigo no tienen una sola sim, vamos que los clientes de Yoigo ni de lejos llegan a los 600.000 y probablemente se queden en quizás y con optimismo a solo la mitad.

Podéis hacer algo por cambiar la situación de Yoigo ya que ya sabéis que es lo que falla probablemente antes de leernos pues el capado lo habéis hecho de un modo premeditado.

La gran mayoria de la gente de este foro demuestra no tener ni idea de telefonia movil. Y te incluyo.
Volver a Yoigo