Realmente estáis contentos con Yoigo?

20.482 131
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Yo al contrario que unos pocos que no dejan de poner la misma queja una y otra vez , estoy muy contento con yoigo y mas con las ultimas mejoras importantisimas para mi (mas que usar internet que lo hago esporadicamente y desde el movil): la ampliacion de cobertura y el aviso de llamadas perdidas.
Estuve unos dias haciendo el camino de santiago primitivo y mientras lso que iban conmigo, siempre estaban con problemas de cobertura mi "mierda" de yoigo siempre estaba disponible.
Para los que se quejan tanto del capado de internet, que se lean las condiciones en las que se habla solo de navegacion desde el telefono, ya que sobre el uso a traves de otros dispositivos nunca ha dado ni da soporte salvo con la nueva tarifa de datos.
AÑADO. Por supuesto que he tenido incidencias con yoigo, pero hasta ahora nada en comparacion con las otras

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Si tu lo dices....

Exijo test de velocidad
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TEArra
Exacto, los de Yoigo capan la conexión en si misma y no dependiendo del soporte que se utiliza para navegar.

Para tanto ilusionar y después tanto desilusionar por mi casi mejor que ni hubiesen venido.

La rabia acumulada no compensa la "competencia" que puedan tener con las grandes de siempre que por otro lado encima salen beneficiadas.


Eso será en tu caso, yo tengo la HTC Cruise y navego sin ningún problema ni límites. Hablad por vosotros no por los demás.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Desde el movil es igualmente capada la conexion, pues yo tengo la HTC-Diamond y navegar con yoigo es un asco, es que hoy en dia la navegacion con un movil nuevo (iPhone, HTC-Diamond no se diferencia a navegar con un pc) así que la excusa de usar la conexión con el movil ya no sirve.
Usar la conexion desde el movil no, NAVEGAR desde el movil, tu que eres informatico sabes de sobra que no es lo mismo el protocolo que usa la www, que el ftp, los p2p o inluso el correo aunque no he he oido a nadie quejarse de que le capen el correo.
Yo hoy mismo me he conectado en el tren, y aunque a veces bajaba la velocidad no se me ha cortado ni al pasar por los tuneles.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #58
Escrito   0  0  
earl, no lo digas muy alto porque no te creerá nadie y te acusarán de ser un espía a sueldo de Yoigo.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #59
Escrito   0  0  
Yoigo va fatal.

De momento mayoría que lo pensamos.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Usar la conexion desde el movil no, NAVEGAR desde el movil, tu que eres informatico sabes de sobra que no es lo mismo el protocolo que usa la www, que el ftp, los p2p o inluso el correo aunque no he he oido a nadie quejarse de que le capen el correo.
Yo hoy mismo me he conectado en el tren, y aunque a veces bajaba la velocidad no se me ha cortado ni al pasar por los tuneles.


Lo único que yo puedo decir sobre esto del capado, es que las veces que a mi no me funcionaba el internet, no lo hacía ni navegando con el móvil, ni descargando correo con el móvil, ni con el PC ni con nada.

Las veces que funcionaba, lo hacía con todo.

Yo opino que el "capado", la "saturación", la "chapuza", o lo que sea que ocurra, en cualquier caso no entiende de soportes; sólo de tráfico de datos.


Pero en general, he de decir que estoy satisfecho con Yoigo. Sólo un par de mensajes multimedia que no llegaron (por culpa de la mala configuración del receptor, todo hay que decirlo) y que reclamé, me dieron número de referencia pero nada más. Eso es todo el problema que he tenido (aunque sólo eran 60 céntimos, mal detalle).

Todas las facturas en orden, la tarifa acordada, cobrada perfectamente, llamadas a otros Yoigo funcionando perfecto... Vamos, que estoy contento.

No me gustó el límite del cerazo, como a todos. No me gusta que el internet no sea una opción fiable, como a todos. No me gusta que me tomen por tonto sacando una tarifa de internet más cara, como a muchos. Pero lo que sí me gusta, es que desde que tengo mi número con Yoigo, hablo por teléfono sin privaciones, y gastando lo mismo o menos que con un uso con movistar de mírame y no me toques, por dios no le des al botón de internet!, no te mando una foto que vale 1 euro más IVA, y sus maravillosas tarifas; cualquiera de ellas, todas adaptadas a tus necesidades.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Yoigo