quote:
Originalmente escrito por TEArra
Pues que mala suerte, a mi me pillaba 19MB netos aunque no con Timofónica y sin cortes.
Pues una por otra, a ti te va bien Yoigo y al resto de clientes que sí hacen uso de Internet Yoigo pues les va de p*t* pena por decir que les va ya que eso de que se congele a los pocos MB es no ir.
Luego los que no hagan uso de Internet entiendo que esten contentos, en telefonía si que va bien auqnue solo es justificable si se tienen contactos en yoigo por lo de las llamadas a 0 céntimos el minuto ya que si no ya no es la mejor opción en este momento.
Aparte de los cero euros a yoigos, que eso sí es imbatible, la tarifa a 12 céntimos a cualquier destino y a cualquier hora no la mejora ningún operador con red propia. Sólo alguna
OMV, Simyo la mejor, y alguna otra. Pero yo sólo me fio de Yoigo y Simyo porque son los únicos que facturan ellos y controlan ellos sus servicios.
Los demás los tienen arrendados a las operadoras dominantes, y yo no me fio de ellas porque ya he tenido muchos problemas con Vodafone y Orange. Con Movistar no porque nunca he sido cliente de ellos.
En cuanto a internet en casa. Te puedo
decir que vivo al lado de la central, y los propios técnicos de Telefónica me han recomendado que me de de alta en algún operador de cable para tener buen servicio. Ellos sólo podrían darmelo en caso de que les autoricen a cambiar el cable que va de la central a mi casa para poner fibra óptica. Pero no les dejan, de momento solo lo ofrecen si están con otro operador con ADSL y quieres volver a Telefónica, cosa que pienso hacer, a ver si cambian el p*t* cable de los c*j*ne* que es de hace 40 años, como toda la infraestructura de Telefónica.