Realmente estáis contentos con Yoigo?

21.718 131
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TEArra
Yo no estoy para nada contento con Yoigo

Yo estoy encantado. Buen servicio en voz, sms, mms e internet en el móvil. Es mi uso habitual. Y los precios están muchísimo mejor que las demas operadoras aunque a mi entender siguen siendo muy caros. Las llamadas deberian estar como en los paises desarrollados a 2 o 3 centimos el minuto en horario normal y gratis en horario reducido. Pero España es un país todavía subdesarrollado y no se puede pedir más, pero por lo menos Yoigo y las OMVs han comenzado a mover algo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Hablando en plata, Internet de Yoigo es una p*t* mierda.

A los que os va bien sois casos aislados, pero tiempo al tiempo.

Hablando en plata, internet en España es una p*t* mierda, no veo que Yoigo sea peor que las demás. Y es cierto que para los juegos es la caña, es la mejor. Con el modem usb de Vodafone se me cortaba a los 50 megas, con Yoigo sin problemas. Ayer me fundí un Giga y sin problemas por 1,20.
Pero te doy la razón en que, en general, internet en España es una p*t* mierda.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Eres la excepción de Internet móvil con Yoigo ya que la inmensa mayoría ya no puede apenas navegar, la han cagado a base de bien no con cuatro clientes sueltos si no con una gran mayoría.

Internet fijo y de las tres rgandes en España suele ir bien solo que a un precio tanto real como en proporción por sueldos mucho más caro qu een el resto de Europa.

En España Internet va bien claro que a su precio, pero ojo, si algo falla que entonces si que se convierte en un suplicio ya que sueles quedar desatendido al menos en Internet fijo.

Yo tengo Modems HSDPA y Yoigo es la única que ya no rula de ninguna de las maneras.

Tengo modem HSDPA con Simyo. Pero habitualmente uso Yoigo con el movil que tambien es HSDPA. Y, hasta hoy, ni el más minimo problema. Incluso se conecta a HSDPA con la red de Vodafone.
Y, en España, internet a traves del fijo va muy mal, sobre todo en Madrid. Yo no llego ni a los 3 megas pagando 20 y se corta cada dos horas porque la red de Telefonica no aguanta.
Por eso uso Yoigo para navegar, por lo menos me garantizo unos 7 megas de velocidad real.
La de Simyo tampoco esta mal, pero nunca he pasado de 1 mega.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Pues que mala suerte, a mi me pillaba 19MB netos aunque no con Timofónica y sin cortes.

Pues una por otra, a ti te va bien Yoigo y al resto de clientes que sí hacen uso de Internet Yoigo pues les va de p*t* pena por decir que les va ya que eso de que se congele a los pocos MB es no ir.

Luego los que no hagan uso de Internet entiendo que esten contentos, en telefonía si que va bien auqnue solo es justificable si se tienen contactos en yoigo por lo de las llamadas a 0 céntimos el minuto ya que si no ya no es la mejor opción en este momento.

Aparte de los cero euros a yoigos, que eso sí es imbatible, la tarifa a 12 céntimos a cualquier destino y a cualquier hora no la mejora ningún operador con red propia. Sólo alguna OMV, Simyo la mejor, y alguna otra. Pero yo sólo me fio de Yoigo y Simyo porque son los únicos que facturan ellos y controlan ellos sus servicios.
Los demás los tienen arrendados a las operadoras dominantes, y yo no me fio de ellas porque ya he tenido muchos problemas con Vodafone y Orange. Con Movistar no porque nunca he sido cliente de ellos.
En cuanto a internet en casa. Te puedo decir que vivo al lado de la central, y los propios técnicos de Telefónica me han recomendado que me de de alta en algún operador de cable para tener buen servicio. Ellos sólo podrían darmelo en caso de que les autoricen a cambiar el cable que va de la central a mi casa para poner fibra óptica. Pero no les dejan, de momento solo lo ofrecen si están con otro operador con ADSL y quieres volver a Telefónica, cosa que pienso hacer, a ver si cambian el p*t* cable de los c*j*ne* que es de hace 40 años, como toda la infraestructura de Telefónica.
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Pues tuviste mala suerte por lo que sea ya que en mi familia hay conexiones fijas y van bien ya que hago uso de ellas cuando me desplazo.

Con Timófonica también estuve y no me iba mal del todo siempre contando con la limitacíon de ancho de banda de la época y que usaba un modem usb en vez de router y chupaba bastantes recursos del ordenador.

Prueba una tercera compañia como Jazztel siempre que no tengas que hacer uso de su servicio tecnico que es inexistente aunque hagan el paripe o te puedan dejar sin teléfono por tiempo indefinido y además suelen mentir bastante.

O mirá Orange a ver si te va bien aunque con estos no tengo experiencia en ADSL

Para el móvil podrías usar un dual con una tarjeta Yoigo y otra Simyo segun llames a tu gente Yoigo o a otras personas.

Para el móvil me va muy bien la tarjeta de Yoigo. Barato y buen servicio. Simyo lo uso para conectar a internet muy de vez en cuando porque a veces me resulta un coñazo conectar el móvil al ordenador. En emergencias uso Simyo, como no tiene consumo mínimo pero tiene límite de 100 megas, pues me va bien para momentos concretos. Para uso intensivo, Yoigo.
El ADSL da igual con quien lo tenga, la red es de Telefónica, sin renovar desde hace 40 años. O sea, el cablecito por el que pasa la señal es el que es y estoy intentando que me lo cambien, pero ya te conté que imposible. En Galicia tengo R, operador de cable, y mil veces mejor.
Volver a Yoigo