Realmente estáis contentos con Yoigo?

20.483 131
 #41
Escrito   0  0  
Yo ningun problema, llego con ellos desde enero, eso si me porte desde la tienda que habia en carrefourd x si acaso
 #42
Escrito   0  0  
la p*t* del internet con yoigo es que si no tienes cobertura yoigo se capa a los 40-60 mb de consumo. para todo lo demas bien. pero aun asi me cambio a simyo. eso del internet es una p*t* para mi, porque uso internet movil cada 2 o 3 dias y he probado una tarjeta simyo y va muy bien para internet.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgelanau
la p*t* del internet con yoigo es que si no tienes cobertura yoigo se capa a los 40-60 mb de consumo. para todo lo demas bien. pero aun asi me cambio a simyo. eso del internet es una p*t* para mi, porque uso internet movil cada 2 o 3 dias y he probado una tarjeta simyo y va muy bien para internet.

A mi no se me capa ni sin cobertura Yoigo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
A mi no se me capa ni sin cobertura Yoigo.

Si, ¿te va a 7,2 mbps con cobertura paraguas de vodafone no?... espera espera que eso no puede ser...
 #45
Escrito   0  0  
Asole deberían banearte por suplantación de identidad!
Está elementa quería cambiar su nick por el mío,pruebas?en forocoches y un mensaje privado de ella.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urkden
Si, ¿te va a 7,2 mbps con cobertura paraguas de vodafone no?... espera espera que eso no puede ser...

Si tu lo dices....
 #47
Escrito   0  0  
Pese a todo lo que leo que les pasa a otros usuarios, a mí Yoigo me va perfectamente. Tengo mi prepago con mi número principal que llevo usando desde enero sin ningún problema. Tengo un tres tarjetas prepago más (una Tarjeta 2) que uso para el acceso a internet y jamás he sufrido el tan comentado capado. Como mucho se me va la conexión pero desconecto y vuelvo a conectar y todo vuelve a funcionar perfectamente. Me va a toda la velocidad a la que puede ir y algún día he generado tráfico de más de 200 MB sin sufrir restricciones.

La única pega que le pondría es lo de los SMS internacionales que no llegan a todos los destinos, pero al que más me interesa llegan sin problemas desde el primer día, así que no puedo quejarme.

Hay que admitir que las cagadas de Yoigo han sido sonoras, que le faltan servicios básicos y que algunos de estos servicios básicos (Mi Yoigo, aviso de llamadas perdidas) son muy recientes, pero para lo que yo uso el móvil me da un servicio igual o mejor que el que me daba Vodafone en Contrato con unas tarifas muchos mejores y un consumo mínimo menor. ¿Qué más se puede pedir?

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #48
Escrito   0  0  
yo quiero una tarjeta de Asole Telecom...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #49
Escrito   0  0  
Yo, como segundo numero para hablar con mi novia me va de lujo... 6€ al mes y tarifa plana para hablar con ella y algun amiguete mas de yoigo y cuando no hay wifi cerca puedo mirar el correo por na y menos... Estoy contento si... emoticon sonrisa

0
 #50
Escrito   0  0  
Actualmente estoy contento ya que el 98% de mis llamadas es de Yoigo a yoigo y con la hora/dia tengo de sobra.

Lo que no sé es si lo estaré en un futuro, ya que si me quedo sin movil tendría que portarme de compañia o buscarlo por otro medio ya sea comprando uno de tarjeta en yoigo, cosa que no me parece del todo correcta, es una chapuza.

Espero que algún dia solucionen el tema de los moviles, añadan puntos y ofrezcan algo al cliente que cumple contrato. Yo por lo menos veo que son servicios muy básicos y Yoigo ahí está perdida.

Para internet me dá igual, ya lo probé una vez y iba horroroso de lento pero como no lo uso en mi caso me la suda, para llamar va bien.

Salu2
Volver a Yoigo