Realmente estáis contentos con Yoigo?

21.719 131
Escrito   0  0  
Pos yo estoy de lujo, llamo a cualkier hora a cualkier operador sin tener q preocuarme, cobertura en todos sitios y tarifas baratas de verdad. Encima ahora, tambien las mas baratas en europa, es todo un lujo.
En cuanto a Mi Yoigo, algun dia llegara, y las videollamadas....cuando estba con Orange no la use ni una vez.

Bokeron
Escrito   0  0  
lo malo para mi es que no tiene el aviso de llamadas eso es una putadilla q no lo tenga

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ENZA1
lo malo para mi es que no tiene el aviso de llamadas eso es una putadilla q no lo tenga

¿Se sabe cuando va a funcionar sin que este activo el buzon de voz?. Yo estuve con ellos, como linea secundaria, y no estuve mal (ahora mi linea secundaria esta con carrefour movil, por que con yoigo no llegaba al consumo minimo). Estoy pensando en portar mi linea principal a Yoigo, a prepago concretamente, pero me echa para atras el que no tenga servicio de llamadas sin activar el buzon.

Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
Escrito   0  0  
Hola, llevo un mes con prepago y es una maravilla, antes con moviestar 1 euro el minuto y lo de internet es lo mejor que he visto después del wifi con la pda.
Ojala lo hubiera sabido antes.
Escrito   0  0  
Y digo yo...
Todo el mundo se queja de que no tenga aviso de llamadas. Pero, ¿tan importante es?
Quiero decir, a mi si me avisa que me han llamado, pues bien. Y si no me avisa, pues ya me volverán a llamar, o me enviarán un sms... Al fin y al cabo no es más que un "truco" para que hagamos una llamada nosotros.

Es mi opinión, está claro. Pero me baso, en que muchas veces nos meten unos servicios con los que parece que vamos a ser más felices, y vivimos una saturación de cosas que nunca vamos a usar. Es así con el 60% de las funciones que tiene un móvil normalmente, o cosas como la videollamada, que hoy por hoy no sirve para nada, solo para hacer la gracia.

Saludos!!
Escrito   0  0  
Ya, pero a mi me es muy util si me han llamado o no. Es como si te dicen, que mas da tener una sim activada o no, si la activas es un sacacuartos porque tu operador te va a hacer recargarla...

A mi me parece un servicio basico para estar bien comunicado, pero bueno, por suerte el resto de operadores lo ofrece emoticon guiño

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
yo estoy bastante contento, el otro día mande a reparar el telefono que les compré, me mandaron un tio de seur se lo llevó y cuando me lo fueron a entregar ya arreglado me decia el de seur que le tenia que pagar 15€, le dije que lo devolviera que estaba mal, llame a atención al cliente y me atendio un tio de logistica super amable que me pidio disculpas y se comprometio a arreglarlo, dos dias despues me llegó el mismo tio de seur y me dice que ahora si que no tengo que pagar nada, que ya está arreglado...

Así que el unico problema que he tenido me lo han solucionado rapido, y además me ahorro alrrededor de un 30% todos los meses...

Lo unico malo es lo del aviso de llamadas, haber cuando lo ponen...
Escrito   0  0  
La verdad esque estoy contento ningun problema con ellos,y mi factura a bajado unos 4 euros n o es mucho, pero es un ahorro.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Escrito   0  0  
El mayor problema de no tener aviso de llamadas, es que la gente que no tiene yoigo, lo desconoce y hay amigos que se quedan moscas cuando llevas días sin contestarles (en vacaciones a determinadas horas lo apago).
Escrito   0  0  
EN DOS PALABRAS: TODO PERFECTO!!!!

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Volver a Yoigo