Epocware Handy Blacklist v3.1.1 S60 3rd Edition

33.039 61
Escrito   0  0  
Gracias Rufiii!

erickore bienvenido, por qué te gustaba más la otra?

Yo uba a poner 2.0 pero si existe esta la probaré que debería ser mejor.

Salu2

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Como lo arreglaste? ami me pasa lo mismo emoticon asco

Un saludo

Arreglado, es que sale en el menu :estupido

Un saludo
Escrito   0  0  
He tenido un problema con este programa. Al instalarlo, no podía conectar con el PC en modo USB Transferencia de archivos. Me decía que la tarjeta estaba usada por una apli. Desactivé todo, después de reiniciar el móvil (incluída esta apli) y no había manera.

En otro foro, encontré a alguien que le pasaba lo mismo y desinstaló esta apli y todo perfecto. He probado y solucionado. No se porqué, pero esta apli me bloquea la tarjeta de memoria.

Al final tengo que usar el Advanced Call Manager.

¿os pasa a vosotros?

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte. emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
He tenido un problema con este programa. Al instalarlo, no podía conectar con el PC en modo USB Transferencia de archivos. Me decía que la tarjeta estaba usada por una apli. Desactivé todo, después de reiniciar el móvil (incluída esta apli) y no había manera.

En otro foro, encontré a alguien que le pasaba lo mismo y desinstaló esta apli y todo perfecto. He probado y solucionado. No se porqué, pero esta apli me bloquea la tarjeta de memoria.

Al final tengo que usar el Advanced Call Manager.

¿os pasa a vosotros?

Lo iba a comentar por si a alguien le pasaba, pero la solución es instalarla en la memoria del teléfono. Si la instalas en la tarjeta de memoria, no podrás acceder en modo de transferencia de datos.

Así que si te gusta, no te prives, métela en la memoria del teléfono y no tendrás problemas.

Saludos.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Lo iba a comentar por si a alguien le pasaba, pero la solución es instalarla en la memoria del teléfono. Si la instalas en la tarjeta de memoria, no podrás acceder en modo de transferencia de datos.

Así que si te gusta, no te prives, métela en la memoria del teléfono y no tendrás problemas.

Saludos.

holas, exacto, hay aplis que hay que instalar en la memoria, si no el almacenmiento masivo no va, y bueno segun la necesidad o gusto de tenerla pues eso, en la memoria del fono

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Una subidita para esta apli que está muy bien.
emoticon guiño

Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
Escrito   0  0  
acabo de instalarla y probarlo,va perfecto,pero creia que con la aplicacion saldria la locucion de telefono apagado,y lo que hace es poner k el usuario esta comunicando,pero aun asi es practico
Escrito   0  0  
Al que llama me parece que le cobran la llamada.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Al que llama me parece que le cobran la llamada.
no creo,si sale comunicando,no tiene pork cobrar la llamada
Volver a Symbian