Epocware Handy Blacklist v3.1.1 S60 3rd Edition

33.031 61
Escrito   0  0  
Descripción

Handy lista negra protege su tiempo y la paz de la mente de mantenimiento de las llamadas indeseables de tu teléfono. Si hay alguien que simplemente no quieren escuchar, dejar que Handy lista negra mantener a esa persona frente a tu teléfono!

2 tipos de listas diferentes con funciones de mantener ocultas las llamadas no deseadas de sus ojos. Usted tiene una lista negra y uno o varios Permitir listas. Sólo una lista se puede activar en el momento.

Lista negra contiene los números que desea ser bloqueado. Puede agregar números de llamadas recientes, lista de contactos o simplemente escribiendo. Si usted rechaza una llamada manualmente, el software va a proponer que usted agregue ese número automáticamente a la lista negra! Bloqueo del soldado desconocido y pide también está disponible.

Permitir lista contiene los números que se pueden recibir, mientras que otras serán rechazadas. Además, puede elegir un "rechazar" la acción para devolver un texto escrito previamente mensaje a la persona que llama. Una notificación de las llamadas perdidas que aparecen en una ventana emergente nota se puede configurar por el usuario también.

El tiempo de activación está disponible para ambas listas. Flotante indicador en la pantalla muestra la lista de lo que actualmente está activado.

Seguimiento de las llamadas bloqueadas como se refleja Log opinión, a partir de la cual puede añadir el número de permitir lista, llame a ese número y enviar SMS a ella.

Configuración personalizable hacer el trabajo con Handy lista negra aún más fácil. Puede activar y desactivar el indicador de reserva activa, la notificación de las llamadas perdidas, e investigación para las listas negras llamadas rechazadas, y también establecer el periodo de duración del registro.

Que sólo las personas que quiere llamar usted, y fijar el resto fuera de los límites!

Epocware Handy Blacklist v3.1.1 S60 3rd EditionAdjunto: epocware_handy_blacklist_v3.1.1_s60_3rd_edition.rar
Ha sido descargado 4223 veces.

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
4 descargas y ni un solo comentario, de como va, como funciona si va bien , mal,, solo eso

Escrito   0  0  
Yo acabo de llegar, y bueno, esperemos que vaya como los anteriores o mejor. Excelente aporte emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
buen aporte rufineitor, pero ya sabes como va esto...
yo el superbluetooth hack va por las 830 descargas y si tuviera comentarios por cada descarga seria de los hilos mas largos...
pero estoy contigo en que se deberia comentar mucho mas, y agradecer los aportes, es un aliciente para la gente que colgamos y no cuesta nada

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexwolf
buen aporte rufineitor, pero ya sabes como va esto...
yo el superbluetooth hack va por las 830 descargas y si tuviera comentarios por cada descarga seria de los hilos mas largos...
pero estoy contigo en que se deberia comentar mucho mas, y agradecer los aportes, es un aliciente para la gente que colgamos y no cuesta nada

holas alex, si no tampoco pasa nada, yo llevo la 2 creo, que esta en español, y como no he probado esta, pero se que funciona perfectamente, solo era los comentarios de como va y tal,, pero en fin a esto ya estoy acostumbrado hace ya mucho tiempo,

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Funcionando 100% emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
gracias por la info overlord
bueno pues haber si posteamos mas, que es por el bien de todos, asi sabemos la experiencia propia de los usuario con las aplis y podemos hacernos una idea mas exacta sobre lo que nos vamos a bajar
si solo bajamos aplis y no comentamos la gente que cuelga pierde interes por falta de alicientes y el foro se empobrece, no cuesta nada poner gracias por el aporte o cosas similares y comentar pues me va bien o mal, o medio bien o lo que sea emoticon angel

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Funcionando 100% emoticon sonrisa

rcpino es un buen ejemplo, con solo 2 palabras ya es un comentario que hace saber al que se lo baja antes de instalarlo que el porcentaje de que le funcione es mas alto y si hubiera muchos comentarios que dijeran que va bien, pues ya sabes fijo que si no te funciona no va a ser cosa de la apli...
Volver a Symbian