Epocware Handy Blacklist v3.1.1 S60 3rd Edition

33.030 61
Escrito   0  0  
Solo decir que funciona perfecto y en español,lol,lol,lol
Escrito   0  0  
Y qué decir del MCleaner? emoticon guiño

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Muchas gracias rufineitor.
Es genial, por fin me puedo librar de ocultos e indeseables emoticon guiño
Escrito   0  0  
mil gracias maestroemoticon guiño

Escrito   0  0  
MUchas gracias, descargado para cuando hackee mi N95
Escrito   0  0  
gracias , bajando
Escrito   0  0  
Siento el reflote, pero era para agradecer el programita, Rufineitor. Tienes un verde!!

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
Escrito   0  0  
Gracias rufineitor, lo probaré en mi N82.
A propósito, sabes de alguna aplicación para sacarle provecho al acelerómetro del N82? en el N95 podía inclinar el movil y usarlo al jugar, pero en este no sucede.
Escrito (Editado )  0  0  
Hace poco que tengo un Symbian y he empezado a instalarle alguna cosa. Ayer me bajé el archivo de RuFiNeiToR y no me funcionaba la opción 'Indicador Status activo'.

He comprobado que en realidad la versión es la 3.01 y he visto que en la web de fabricante está la 3.04.

Por más vueltas que le he dado solo he conseguido encontrar la 3.03 que parece que funciona con el mismo código de la 3.01.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y ahora me aparece el inico en la pantalla de espera con el nombre de la lista activa:

Epocware Handy Blacklist v3.1.1 S60 3rd Edition

Permite modificar las listas sin desactivar el programa y no aparece en la lista de aplicaciones abiertas.
Escrito   0  0  
gracias por el linkemoticon diablo

"Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos" William Shakespeare
Volver a Symbian