Overclock tu s60 v3 (Solo para sistemas hackeados)

34.837 79
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Bueno overlord, con este aporte te vas superando dia a dia, se agradece tambien la traduccion al castellano, sin la cual ni me plantearia en hacerlo, imagino que sabiendo ingles la habras hecho de cosecha propia, igualita que la traduccion del google, jejeje Overclock tu s60 v3 (Solo para sistemas hackeados)
lo unico que no he entendido muy bien, si antes hay que tenerlo hackeado con el metodo ese del killfrenzy o es otro metodo, yo desde luego tengo pensado probarlo y subirle un poquitin para que me tire algo mejor el tomtom
creo que si esto funciona es la panacea, puesto que precisamente si hay algo de lo que pecan mi movil es de no ser muy rapidoOverclock tu s60 v3 (Solo para sistemas hackeados)
muchas gracias por el aporte y la traduccion muy en tu linea
por cierto socio tienes el buzon lleno y no puedes recibir mas MP, se agradeceria que le hicieras una limpieza
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Pues ya te digo que es todo un invento, lo unico que da pereza es lo de seguir el tuto de killfrenzy, que es para tomarselo con calma y echarle horas Overclock tu s60 v3 (Solo para sistemas hackeados)
pero creo que merecera la pena, sobre todo para que me vaya mas fluido el tomtom, que es la apli que mas valoro y utilizo...
Cuando disponga de un buen espacio de tiempo libre me pondre con el hackeo para poder subir la velocidad.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Te devuelvo el Up el hilo lo vale Overclock tu s60 v3 (Solo para sistemas hackeados)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian