Epocware Handy Blacklist v3.1.1 S60 3rd Edition

33.028 61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Al que llama me parece que le cobran la llamada.

no se cobra llamada,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Pues yo lo probé, creo que fue con este programa, y sino mal recuerdo al que llamaba se le cobraba la llamada. Ahora me hacéis dudar.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Pues yo lo probé, creo que fue con este programa, y sino mal recuerdo al que llamaba se le cobraba la llamada. Ahora me hacéis dudar.

te aseguro que no, puesto que no se descuelga el telefono, hace ya mucho tiempo que uso este tipo de aplicaciones y si no se descuelga no hay llamda en si,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Ok, bueno probaré a ver, aunque bueno, en teoría cobre o no, como es para el otro :P

Pero vamos, mejor así que no cobre.

Esto es un infierno.
Escrito (Editado )  0  0  
Me funciona perfecto. Salvo por una pequeña cosa. Vereis, tengo puesto un Promo Tono de Orange y antes de que aparezca como comunicando suena durante medio segundo el Promo Tono. A mi me interesaria que la otra persona pensase que de verdad estoy comunicando porque sino igual cree que le estoy colgando (o en su defecto si existe otro programa que apareciese fuera de cobertura)

P.D: Por cierto, existe alguna aplicacion paa que no te puedan mandar SMS gente indeseable?

De todas formas muchas gracias Rufi. No sabes a la tia pesada que me voy a quitar de encima. Bufffemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
sms? esta misma aplicacion...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFinEiToR
holas, exacto, hay aplis que hay que instalar en la memoria, si no el almacenmiento masivo no va, y bueno segun la necesidad o gusto de tenerla pues eso, en la memoria del fono

saludos

no, la solucion es mas sencilla de lo que parece... hay que desactivar la lista negra. entonces ya funciona la memoria de almacenamiento masivo. que yo lo tengo ahi en mi N95 8Gb y lo soluciono asi, desactivando la aplicacion emoticon guiño

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
sms? esta misma aplicacion...

Ah, pensaba que solo era para llamadas. Entonces perfecto. Gracias
Escrito   0  0  
hola. tengo un nokia E65. me pasó lo que a algunos solo que con la versión antigua: no tenía el icono de blacklist por ningún lado, aunque me aparecía como instalado en el gestor de aplicaciones. desinstalé esa versión anterior e intenté solventarlo instalando esta nueva, pero ahora ni siquiera me aparece en el gestor para instalarla, por lo que no tengo NADA. tampoco me permite ahora reinstalar la antigua versión porque la vuelvo a copiar pero no aparece en el gestor y por tanto no puedo instalarlo.

¿será un programa de evaluación y el teléfono detecta que ha caducado el periodo de prueba?

¿alguien con el mismo problema me puede dar alguna pista?.

muchas gracias
Escrito   0  0  
Va perfecto. El que llama sólo le sale que está ocupado el telf?
Volver a Symbian