bueno, pues ya me la instale, perfecto, y en spanish, tenia la version 1.00 ni siquiera llegue a meter las otras versiones, y ya se me ha quedado hasta registrada,,, en fin al ataquer señores,
saludos
Epocware Handy Blacklist v3.1.1 S60 3rd Edition
33.026 61
Escrito 0 0
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
La verdad es que no cuesta nada y ayudais un huevo (todos todos) a los que, como en mi caso, no tenemos mucho tiempo libre la verdad, todas las noches me paso por aqui, bajo las aplis y a testear, funcione o no, se postea el resultado para poder buscarlo de otro sitio..
La colaboracion es fundamental
Un saludito
quote:
Originalmente escrito por alexwolf
rcpino es un buen ejemplo, con solo 2 palabras ya es un comentario que hace saber al que se lo baja antes de instalarlo que el porcentaje de que le funcione es mas alto y si hubiera muchos comentarios que dijeran que va bien, pues ya sabes fijo que si no te funciona no va a ser cosa de la apli...
La verdad es que no cuesta nada y ayudais un huevo (todos todos) a los que, como en mi caso, no tenemos mucho tiempo libre la verdad, todas las noches me paso por aqui, bajo las aplis y a testear, funcione o no, se postea el resultado para poder buscarlo de otro sitio..
La colaboracion es fundamental

Un saludito
Escrito 0 0
a mandar,,
saludos
quote:
Originalmente escrito por wenosi
rufineitor buena aportacion aunque yo de momento no la voy a instalar por que no me hace falta pero si algun dia me hace falta la probare.
un saludo
a mandar,,

saludos
Escrito 0 0
Pero me pasa lo mismo que a bubu.
No me sale en las aplicaciones, solo me sale dentro del gestor de aplicaciones, pero desde ahi no puedo abrirla.
Las versiones anteriores si me funcionan.
quote:Muchas gracias rufineitor.
Originalmente escrito por bubu_54
Ok, vamos pues.
Instalado sin problemas, pero luego cuando voy a buscar la aplicacion el movil dice que no esta. No me aparece en la lista de aplicaciones instaladas.
Tengo un E65.
Pero me pasa lo mismo que a bubu.
No me sale en las aplicaciones, solo me sale dentro del gestor de aplicaciones, pero desde ahi no puedo abrirla.
Las versiones anteriores si me funcionan.
Escrito 0 0
entonces ya esta, asii la instale yo, a veces hay aplis de superior version que se sustituyen , en otros casos hay que desistalar la anterior pero este no es el caso,,
saludos
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Bueno ya lo he solucionado. He instalado primero la version 1, y luego he instalado la V3, sin desintalar la primera. Me ha preguntado que si queria cambiar la version, he dicho que si y ya esta.
Buff que lio![]()
entonces ya esta, asii la instale yo, a veces hay aplis de superior version que se sustituyen , en otros casos hay que desistalar la anterior pero este no es el caso,,
saludos
Volver a Symbian