¿Alguien al que le hayan dado el código de liberación del movil?

54.927 101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Eso donde esta escrito? porque yo sepa no hay ninguna ley que lo diga y eso de que todas las operadoras te dan el codico pagando la penalizacion tambien es falso, yo todavia estoy esperando que me den el codigo en movistar

Si bien es cierto que no parece existir una ley que obligue a esto, también es verdad que los otros operadores te dan el código, con más o menos esperas, pero te lo acaban dando. Y lo que no puede ser es que te digan que te van a hacer algo o prestar un servicio (léase, darte el código de desbloqueo gratuitamente terminada la permanencia) y luego NO LO HAGAN.

Pero así es Yoigo. Un operador que no iba nunca a subir los precios, que quería darnos cobertura propia porque no era un OMV, que nunca iba a regalar terminales, que veía aún margen para bajar sus tarifas, y que nos dejaba hablar gratis on-net hasta que se nos acabara la batería.

Y que aún así, ES UNA BUENA OPCIÓN (o por lo menos pasable) si lo comparamos con lo que ofrecen las grandes.

Este mercado da vergüenza ajena.

Saludos.
Escrito   0  0  
¿Como está el tema? ¿Alguien lo ha conseguido por fín? Lo pregunto pq hace dias que esto no se mueve y me pica la curiosidad.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
NO, la respuesta es no... cada dia me dicen una cosa distinta... y con el manos libres les llamo cuando vuelvo a casa... estos dias porque voy muy atareado a ver si puedo la semana que viene pasarme por consumo a ver que me recomiendan.... auqne ya se que no estan adheridos

kuack kuack
Escrito   0  0  
El tema está claro... no nos van a dar los códigos.. VERDAD DE LA BUENA.

Las permanencias empiezan a cumplir ya todas las de los primeros meses con el boom de altas y demás historias. Algunos como yo pagamos la penalización por el terminal hace mucho cuando se vió claro que empezaban a MENTIR descaradamente y nos dijeros (decir cientos es exagerado pero casi que más de 50 veces) que nos darían el código (sea exigencia legal o no me da igual, es lo que espero). Sin embargo me aburrí de esperar, tener diálogos surrealistas con los superoperadores guays de Yoigo (más empachoso que la casa de la pradera interpretada por los osos amorosos mientras te meten algo duro por donde salen las defecaciones).

Rn mi caso tuvo solución fácil que era liberarlo por mis propios medios gratis gracias al trabajo de una persona. El problema surge cuando muchos son a los que les venció la permanencia EN JUNIO han pedido los códigos y ahora EN JULIO siguen sin tener los códigos y sin visas de tenerlos. Los retrasos en otras compañías no son excusas ya que en otras compañías a mucha gente le dan los códigos en um tiempo razonable auqí no se lo dan a NADIE. Y ese es el problema, que no cumplen ni siquiera esto. Sólo espero que a todos los que hablais sin conocimiento sufrais en vuestras carnes (cuando os cumpla vuestra permanencia si os interesa) la mofa y befa de estos simpáticos amiguitos.

A ver si en un par de meses dejamos ya de tener excusas para defender tanta patraña. joder.
Escrito   0  0  
VAya, acabo de encontrar este post.

Yo pedí mi codigo hace 2 semanas (un k800i) y tengo la permanencia cumplida de sobras.
Me dijeropn que me llamarian, y yo tan tranquilo, y ahora leo esto......bufffff que chungo.

Además creo que los k800i no se pueden liberar, así que si me doy de baja tendré un bonito pisapapeles
Escrito (Editado )  0  0  
Hay al menos un post en este foro de como liberarlo, busca un poco.
Edito: k800i

quote:
Originalmente escrito por vorlander
VAya, acabo de encontrar este post.

Yo pedí mi codigo hace 2 semanas (un k800i) y tengo la permanencia cumplida de sobras.
Me dijeropn que me llamarian, y yo tan tranquilo, y ahora leo esto......bufffff que chungo.

Además creo que los k800i no se pueden liberar, así que si me doy de baja tendré un bonito pisapapeles

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astorito
llevo casi tres semanas esperando el codigo, he cumplido los 18 meses, y nada, no me lo dan. llamo todos los dias para quejarme y me dicen que ya se pondran en contacto conmigo y que anotan la incidencia. en cuanto me lo den porto a simyo de prepago. que les den

Tios tios tiooos...

A estas alturas, conociendo como todos conocemos a las operadoras, no se como no habeis denunciado YA.

Visitad http://www.usuariosteleco.es/ y metedles un gran rabo a Yoigo o a la que se ponga. En cuanto le ven asomar las orejas a la CNMT se cagan.

Denunciad y reclamad lo vuestro.

P.D. Si os sirve de algo, yo tuve una bronca con Vodafone por cargos no debidos y estos me lo solucionaron. Saludos xP
Escrito   0  0  
Hola,

yo acabo de llamar para pedir el código de liberación de mi móvil (me quedan 6 meses de permanencia), y lo único que me han dicho -tras pedir dicho código- es que ahora mismo no pueden atenderme porque tienen una incidencia generalizada, que llame más tarde emoticon perdido.

En un rato volveré a llamar, aunque viendo como está el tema me temo que no veré el código.

Saludos.

El pasado fue testigo, el olvido mi confidente...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abuelooorl
Tios tios tiooos...

A estas alturas, conociendo como todos conocemos a las operadoras, no se como no habeis denunciado YA.

Visitad http://www.usuariosteleco.es/ y metedles un gran rabo a Yoigo o a la que se ponga. En cuanto le ven asomar las orejas a la CNMT se cagan.

Denunciad y reclamad lo vuestro.

P.D. Si os sirve de algo, yo tuve una bronca con Vodafone por cargos no debidos y estos me lo solucionaron. Saludos xP

Que no.... que usuariosteleco te dice que de esto no entiende,,, que pasan de ti... que no les importa... que no va con ellos. Yoigo juega con que nuestra unica opción es más engorrosa que la de pasar de ellos y liberarlo por nuestros medios... son una mierda bien gorda y cada día apesta más.
Escrito   0  0  
Pues a mí me dijeron que como máximo seria un mes para darme el codigo. aunk visto lo visto ese mes no kreo k m lo den. de todos modos mirad lo que una vez puso en su web: Liberar el movil

Actualmente en O2 con un iPhone X
Volver a Yoigo