¿Alguien al que le hayan dado el código de liberación del movil?

52.343 101
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Pues a mí me dijeron que como máximo seria un mes para darme el codigo. aunk visto lo visto ese mes no kreo k m lo den. de todos modos mirad lo que una vez puso en su web: Liberar el movil

yo lo pedí el 17 de junio y repetí el 20 de junio, total, después de casi 40 dias, y llamando cada 3 o 4 dias, NO me lo han dado, siempre recurren a ... "tomo nota de su petición y la pasaré al departamento correspondiente"

¿¿donde hay que firmar?¿
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomis747
yo lo pedí el 17 de junio y repetí el 20 de junio, total, después de casi 40 dias, y llamando cada 3 o 4 dias, NO me lo han dado, siempre recurren a ... "tomo nota de su petición y la pasaré al departamento correspondiente"

Eso es por que, según Castelo42, son los más honestos de todaas las compañías con cobertura propia (sic). No te han dicho que te lo vayan a dar sino que "toman nota" y que "lo pasaran al departamento correspondiente". Lo que no te dices es que el departamento correspondiente pasa de ti como de la mierda (honestamente eso sí). Con toda la publicidad que hicieron de como liberar tu movil para escapar de las garras de los malos malotes de las grandes... de verdad, que pena, cuanto más lo pienso más me repatea...
 #83
Escrito   0  0  
el codigo de liberacion te lo deben dar aunque no sigas con yoigo, no ? ya q ue por contrato estan obligados.

es asi ?

es para irme a movistar q al menos son mas honestos, te estafan pero con mas clase
 #84
Escrito   0  0  
que pasos hay que seguir para reclamar la liberacion ?
 #85
Escrito   0  0  
POr lo que indirectamente he leído como noticia de Simyo, que al parecer está reclamando al Ministerio de Industria que regule por Ley este tema de la obligación de "liberar" los móviles, alegando(Simyo) que en España, a diferencia de otros paises de neustro entorno, no hay ley que regule esta situación, por lo tanto entiendo que si Simyo está llevando a cabo esta acción es porque no hay ley actualmente en España que obligue a las operadadores a liberar los móviles. Y si hasta ahora lo han hecho, tanto movistar, vodafone como orange es por voluntad propia y no por obligación contraactual. Bueno, eso es lo que yo deduzco. Está claro que de momento la politica de Yoigo es no liberar. Lo que si que no me parece correcto es que no lo digan abiertamente y la gente sabe a que atenerse pero eso de decir que si pero realmente no, esta bastante mal.

En mi caso particular el dia 29 cumplo los 18 meses de permanencia y pensaba solicitar la liberacion del movil, pero estoy viendo que nada de nada. Pero aún asi, es mi intención seguir siendo usuario de yoigo porque me siguen interesando sus tarifas, su servicio via web..pero eso no quiere decir que no siga de cerca como evoluciona el tema de simyo, que si no fuera porque la cobertura de orange es deficiente en las zonas de montaña y zonas rurales por dónde me suelo mover con frecuencia, quizás ya hace que seria simyo.

Pues eso..

Un saludo!
 #86
Escrito   0  0  
Despues de un mes me dicen que siguen trabajando en ello....deben estar mucha gente detras d mi tema pq llevan mas d un mes...Colla de sinverguenzas..VERDA VERDADERA...
 #87
Escrito   0  0  
bueno pues hoy e ido al omic, pero jajajaja, me dicen q como 2ª opcion mande un burro-fax con acuse de recibo, y es que cuesta 12€ y pico (enviandolo por web, osea mas barato), lo mismo q liberar el telefono por cable, asi que..... nose.

pd: el numero de incidencia/reclamacion de yoigo, es en este formato ?

AC/10XXX4 ?
 #88
Escrito   0  0  
57 dias después, siguen sin facilitar el código de liberación, solicitado el 20 de junio de 2008

vaya tela con yoigo, y anda que puedes decir.... "me doy de baja o porto la línea", si haces eso, fijo que se acaba la vida en el planeta, antes que Yoigo facilite el dichoso código

¿¿donde hay que firmar?¿
 #89
Escrito   0  0  
Yo tambien ando esperando un coidgo para un familiar y llevo unos 20 dias esperando, y que conste que el familiar esta agusto con yoigo y no piensa marcharse, pero no hay narices a que se lo den.

Se esperara por que no hay ninguna prisa, pero yo lo veo venir que habra que ir a la tienda a liberarlo y pagarlo tu.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #90
Escrito   0  0  
Yoigo está dormida en los laureles...

1- Siguen siendo incapaces de hacer algo que no sea lo básico (Consulta de saldo, cuanta permanencia queda) pero para resolver una incidencia no...

2- Las tarifas ya no son tan competitivas y si relecionas Calidad - precio - subención del terminal salen perdiendo...

3- Muchos hemos acabado la permanencia y no podemos renovar el móvil...

De lo poco que han cambiado últimamente es:

1 - Servicio de llamadas perdidas mal programado, ya que no te muestra quien te llama teniendolo en la agenda, tienes que estar buscando en la agenda...

2- Y ahora primero te cobran la factura en el banco y luego te llega la factura a casa...


Valoracion del progreso de la empresa en éste 2008: - 2 en negativo...

Con lo cual bajo mi punto de vista se pone en la media de las demás con una puntuación total de 6 sobre 10...
Volver a Yoigo