¿Alguien al que le hayan dado el código de liberación del movil?

52.351 101
 #91
Escrito   0  0  
Tras 65 dia , desde que lo pedi y tras 3 reclamacion , por fin me lo han dado ...... es un Nokia 6151 . Asi pongo definitivamente la etapa con Yoigo ( Este numero movil .... lo usa mi madre , yo ya porte el mio .... no aguante mas ) . Mañana portare a orange empresa este numero . Asi pongo el punto y final , y un nunca mais NOIGO !!!

Saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #92
Escrito   0  0  
Domingoros, enhorabuena, creo que eres el primero que consigue el código, ¿no? Cuéntanos con detalles cómo ha sido el tema.

Cyberdyne Systems Model 101
 #93
Escrito   0  0  
Yo la verdad , es que no he puesto mucha reclamacion , solo 3 veces , 1 al mes , 1 a los 2 meses y otro la semana pasada , lo iba portar a final de mes , pero la sorpresa es que ellos me llamaron y no al numero de mi madre , si no al mio personal k es de orange . me dieron el codigo y listo ......... lo libere cuando llegue a casa .

saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #94
Escrito   0  0  
yo tampoco espero que me lo den. De todas formas es un k610 que se puede liberar por otras vías.

Pero ¿No se dan cuenta de que si hacen las cosas mal la peña se va a ir poco a poco?

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #95
Escrito   0  0  
nueva llamada realizada ayer dia 22, y me dijeron que era extraño que no me hubiesen dado ya el código, que el plazo que tenían, era de 60 días, que debería haber alguna incidencia con mi línea/numero/imei, pero que en breve me lo darían....... como vuelva a contar el plazo de los 60 días desde la supuesta solución de la incidencia......

en fin, desde luego no voy a coger como tenía pensado, 2 líneas con n95, eso si que lo tengo muy claro

saludos

¿¿donde hay que firmar?¿
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomis747
nueva llamada realizada ayer dia 22, y me dijeron que era extraño que no me hubiesen dado ya el código, que el plazo que tenían, era de 60 días, que debería haber alguna incidencia con mi línea/numero/imei, pero que en breve me lo darían....... como vuelva a contar el plazo de los 60 días desde la supuesta solución de la incidencia......

en fin, desde luego no voy a coger como tenía pensado, 2 líneas con n95, eso si que lo tengo muy claro

saludos



¿60 dias? Serán Cabr****!!! Con esta gentuza me entran ganas de llorar emoticon triste

¿Pero donde está el buen rollito que solo se ve en su publicidad?

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #97
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues yo hoy mismo he solicitado el código de liberación de un nokia 6151 que saqué subvencinado y que ayer cumplí los 18 meses.

En todo este tiempo estoy muy satisfecho con Yoigo, la prueba es que ha fecha de hoy, ademas tengo otros 2 numeros de Yoigo de mi mujer y una hija y otro numero que utilizo en el trabajo( pero sin permanencias), o sea, que tengo un total de 4 lineas principales en Yoigo, pero entiendo que una vez finalizada la permanencia la propiedad del movil es mía y quiero tenerlo desbloqueado.

A veremos lo que tardan en dármelo, ya os cuento.

Un saludo!!
 #98
Escrito   0  0  
Estoy pensando en liberar un N70 para el mes que viene, que es cuando cumplo la permanencia.

fantich, sigo tu caso con atención emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #99
Escrito   0  0  
ya me han enviado el codigo de mi n70, esta mañana a eso de las 11:30 a.m, via sms, asi que de pm, han tardado mas de 1 mes. emoticon carcajada
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soundness
ya me han enviado el codigo de mi n70, esta mañana a eso de las 11:30 a.m, via sms, asi que de pm, han tardado mas de 1 mes. emoticon carcajada

joé que envidia me das xDDD, yo llevo ya 70 días esperando

y lo que quede....

a este paso, el móvil se estropeará antes de recibir el puñetero código

¿¿donde hay que firmar?¿
Volver a Yoigo