Mundimovil regala SIMS

19.008 111
 #61
Escrito   0  0  
en la pagina ponia este numero que me imagino que sera de atencion al cliente 644 101 101
 #62
Escrito   0  0  
Alguien tiene ya alguna tarjeta de este OMV?

Me está empezando a sonar a tongo esta historia de la cadena.
Ya somos unos cuantos que hemos participado en la promo, y de momento, parece que nadie tiene novedades... emoticon perdido
 #63
Escrito   0  0  
Alguna novedad??

AndRoid
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por steeler
Alguien tiene ya alguna tarjeta de este OMV?

Me está empezando a sonar a tongo esta historia de la cadena.
Ya somos unos cuantos que hemos participado en la promo, y de momento, parece que nadie tiene novedades... emoticon perdido

+1
Yo sigo sin recibir nada.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #65
Escrito   0  0  
A mí tampoco me han dicho nada... sólo me llegó un e-mail de mundimóvil para que confirmara mis datos... necesitan tiempo... esperamos unoas 2 ó 3 semanas más hasta que organicen la logística...

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #66
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un e-mail diciéndome que he sido ganador de la SIM gratis con 10€ de saldo por haber realizado bien la cadena con la invitación de 5 amigos. Gracias a mis cinco amigos...ya sabeís quienes sois, gracias por vuestras calificaciones sobre mí y comentadme como os va al resto de participantes... ¿O sólo mi grupo lo ha hecho correctamente?

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #67
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado...
No hare comentarios porque de los 5 que envie 3 ni siquiera lo leyeron, pero segun ellos me mandan una sim con 10 €.

AKA Nokistein.

Fecha de registro: 01-08-2001
Número de usuario: 308
 #68
Escrito   0  0  
Pego el mail recibido:

"¡Enhorabuena! Eres el ganador de nuestro concurso.
Has conseguido presentarnos 5 amigos y por ello vas a recibir tu tarjeta SIM de MundiMóvil.
La tarjeta llegará activada. Lista para que puedas usarla.
Para realizar la activación necesitaremos que nos confirmes algunos datos.

Nombre
Apellidos
Documento (NIF, NIE o Pasaporte)
Nacionalidad
Domicilio
Provincia
Telf. de contacto

En unos días recibirás la SIM en tu casa a través del servicio postal.
Una vez insertes la SIM te pedirá el código PIN que hay impreso en la tarjeta, después podrás cambiarlo. Realiza tu primera llamada y comprobarás como un mensaje te dirá cuando cuelgues cuanto saldo te queda. Te regalamos además 10€ de saldo, disfrútalos.
Si tuvieras cualquier duda llámanos al 101 desde tu MundiMóvil, es gratis."

AKA Nokistein.

Fecha de registro: 01-08-2001
Número de usuario: 308
 #69
Escrito   0  0  
yo también lo he recibido emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
yo tambien lo he recibido!

han puesto los ganadores en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que suerte! sabeis si la mandan certificada o algo? cuando os llegue avisar!
Volver a Otros