Mundimovil regala SIMS

19.042 111
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmlarriba
yo tambien lo he recibido!

han puesto los ganadores en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que suerte! sabeis si la mandan certificada o algo? cuando os llegue avisar!


joder pero si sólo salen 10 personas, y además, si decimos en el foro que la recibimos nos estamos delatando seguro emoticon carcajada
 #72
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido. emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #73
Escrito   0  0  
Venga, a poenr todos que lo hemos recibido, incluso los que no, que cpsd se siente delatado el pobre....digo el pobre porque todos los ganadores son chicos...¡pobre delatado!

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #74
Escrito   0  0  
No sé, no sé emoticon asco

darktuning me promovió a mi, aparte de a otros cuatro.

yo promoví a symyo, a parte de a otros cuatro.

Y symyo ya ha recibido la confirmación, mientras "su padre y su abuelo" seguimos esperando... emoticon ummmmm

La lógica es que alguno de los cuatro de darktuning o mios hayan fallado...peeero no sé que pensar

emoticon desconcertado
 #75
Escrito   0  0  
Te ha fallado alguno...porque en el e-mail que me mandan dicen que he ganado la SIM por haber referenciado a 5 amigos "de verdad"...debes tener alguno que te ha fallado...lo siento...

Los ganadores están en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #76
Escrito   0  0  
A mi se supone que tambien me ha fallado alguno de los 5

AndRoid
 #77
Escrito   0  0  
Creo que no, que entre los que referenciamos 5, ha habido un sorteo.
Saludos.

AKA Nokistein.

Fecha de registro: 01-08-2001
Número de usuario: 308
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pako
Creo que no, que entre los que referenciamos 5, ha habido un sorteo.
Saludos.



Es muy gran casual que le haya tocado a uno que iba en mi grupo y a mí entonces...

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #79
Escrito   0  0  
Pues sí, porque me da que alguno de mis 5, a mi sí me ha fallado (borró el e-m@il directamente del correo no deseado).emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #80
Escrito   0  0  
A ver lo que tardan
Volver a Otros