Mundimovil regala SIMS

19.058 111
 #41
Escrito   0  0  
Mañana se acaba el plazo, teneis algo mas de 24 horas!

AndRoid
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktuning
Mañana se acaba el plazo, teneis algo mas de 24 horas!

Todavía no tengo noticias de symyo. Esperemos que no se demore.

Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Todavía no tengo noticias de symyo. Esperemos que no se demore.

Saludos.


+1


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #44
Escrito   0  0  
Ya están los 5 y teneis las invitaciones enviadas...hasta esta noche no recibí los datos del 5º interesado...

Ale,está ya todo en vuestras manos ya...

Abrazos y espero esos verdes...que me han puesto muy colorado y ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos...

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #45
Escrito   0  0  
Ya me llego la invitacion. Si alguien quiere apuntarse aun queda un dia. Mp con nombre/apellido y email. Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
Venga, ánimo, faltan 5 interesados a bendisema... mandadle mensaje privado con vuestro nombre y correo-e para que pueda seguir la cadena y consigamos las SIMS gratis...

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #47
Escrito   0  0  
Gracias Symyo.

Saludos.
 #48
Escrito   0  0  
Hace unas 2 horas rellené el formulario con las 5 personas, una la he enviado al correo de mi hermana, pero ella no ha recibido nada, ¿está bién así o falta algo?. Gracias.

Saludos.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symyo
Ya están los 5 y teneis las invitaciones enviadas...hasta esta noche no recibí los datos del 5º interesado...

Ale,está ya todo en vuestras manos ya...

Abrazos y espero esos verdes...que me han puesto muy colorado y ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos...



Nada, está visto que mundimovil me tiene vetado! ni la invitación me mandan!!! jajajajaja!!

No pasa nada suerte a todos los que lo intenten y espero os den SIMs a todos!!

Saludos!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Hace unas 2 horas rellené el formulario con las 5 personas, una la he enviado al correo de mi hermana, pero ella no ha recibido nada, ¿está bién así o falta algo?. Gracias.

Saludos.


Si no sale una pantalla al final como que los datos se han enviado / se han rellenado correctamente es que YA no regalan más SIMS.... En cada juego de estos SOLo se regalan 36 SIMS

De todas maneras... el dia 7 de Julio seguro que empieezan el juego de nuvoemoticon guiño

AndRoid
Volver a Otros