Mundimovil regala SIMS

19.057 111
 #51
Escrito   0  0  
darktuning, tú en teoria eres el primero de esta cadena. Cuando recibas noticias de Mundimóvil, salpícanos con tu sabiduría emoticon lengua

Salu2
 #52
Escrito   0  0  
Por favor, avisadme por privado cuando vuelvan a salir. Gracias.

Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
Espero q a los 5 q invite hayan invitado a otros 5 porque sino no vere el pelo a Mundimovil XD

AndRoid
 #54
Escrito   0  0  
Se sabe algo de Mundimovil??

Que alguien ponga el numero de A al Cliente y llamo... pero que alguien me confirme que mis 5 invitados invitaron todos ellos a 5 más... sino no ni llamo porque me van a mandar "bien lejos" jajaja

AndRoid
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktuning
Se sabe algo de Mundimovil??

Que alguien ponga el numero de A al Cliente y llamo... pero que alguien me confirme que mis 5 invitados invitaron todos ellos a 5 más... sino no ni llamo porque me van a mandar "bien lejos" jajaja



Por mi parte "tutto posto"emoticon carcajada

Vamos que OK!emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
por mi parte tambien eta mandado a 5 personas mas
 #57
Escrito   0  0  
hola!
he recibido esta tarde un mail de mundimovil diciendo:
(copiado tal cual)
Estimado amigo:

En MundiMóvil nos consta su dirección de correo-e como participante del juego "Cadena de Amigos", con fecha de 6 de Julio.
Para validar su correo y que usted opte a ganar nuestra tarjeta SIM, es necesario que nos confirme su correo y nos facilite en su correo de respuesta los siguientes datos:


Nombre completo.
Edad
Provincia
Teléfono de contacto (opcional)
Tienen de tiempo para realizar su validación hasta el Lunes 14 de Julio (inclusive). Todo correo posterior ya no podrá ser tenido en cuenta.
 #58
Escrito   0  0  
Yo también he recibido el mensaje de Mundimóvil para confirmar mis datos, ¿esto es que nuestro grupo le hemos ganado las SIMs?

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #59
Escrito   0  0  
se sabe con cuanto saldo regalan la tarjeta?
 #60
Escrito   0  0  
Yo no he recibido ese correo....

Numero de atencion al cliente??

AndRoid
Volver a Otros