No lo he visto comentar en ningún foro.
Imaginad que con permanencia de 24 meses lo perdéis, os lo roban, se os cae en un charco...
La entrevista por internet a la directiva de Telefónica no me aclara mucho en ese aspecto.
A ver si alguien que haya pasado por permanencia con algún móvil de movistar y se ha visto en este caso nos puede explicar qué pasa.
Salu2 y gracias por anticipado
¿Qué pasa si te roban/pierdes/rompes el iphone durante la permanencia?
28.251 26
Escrito 0 0
Lo mismo que con cualquier otro móvil
S2
S2
“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito 0 0
Entonces hago la otra pregunta...
¿Qué pasa con CUALQUIER MÓVIL si tienes compromiso con Movistar y te lo roban/pierdes/rompen?
Gracias
quote:Ah, vale muchas gracias
Originalmente escrito por davigarma
Lo mismo que con cualquier otro móvil
S2
Entonces hago la otra pregunta...
¿Qué pasa con CUALQUIER MÓVIL si tienes compromiso con Movistar y te lo roban/pierdes/rompen?
Gracias
Escrito 0 0
Lo mismo que en todas las operadoras. Hablar, negociar...y seguramente usar los puntos que te queden para commparte otro. Si te quedan, y si no: agua y ajo, y a pagarse otro ( has dicho roban , pierdes, rompen)
S2
quote:
Originalmente escrito por marble
Ah, vale muchas gracias
Entonces hago la otra pregunta...
¿Qué pasa con CUALQUIER MÓVIL si tienes compromiso con Movistar y te lo roban/pierdes/rompen?
Gracias
Lo mismo que en todas las operadoras. Hablar, negociar...y seguramente usar los puntos que te queden para commparte otro. Si te quedan, y si no: agua y ajo, y a pagarse otro ( has dicho roban , pierdes, rompen)
S2
“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito 0 0
Si perl el IPHONE tienes tarifa de datos exclusiva para el IPHONE, con lo que ello comporta.
Si pillas un terminal basico, sin internet y si pillas uno de gama alta, la factura puede ser.........
Yo si lo tuviera haria un seguro, la verdad
Si pillas un terminal basico, sin internet y si pillas uno de gama alta, la factura puede ser.........
Yo si lo tuviera haria un seguro, la verdad
¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
Escrito 0 0
+1
Por cierto, qué precio tiene el seguro que te hacen en movistar, creo que había uno...
quote:Me parece una buena idea
Originalmente escrito por vsaus
Si perl el IPHONE tienes tarifa de datos exclusiva para el IPHONE, con lo que ello comporta.
Si pillas un terminal basico, sin internet y si pillas uno de gama alta, la factura puede ser.........
Yo si lo tuviera haria un seguro, la verdad
+1
Por cierto, qué precio tiene el seguro que te hacen en movistar, creo que había uno...
Escrito 0 0
Si te lo roban, por lo visto denunciándolo el operador te ha de romper el contrato de permanencia.
A una amiga le pasó, puso la denuncia, canceló la permanencia. Y luego no le daban ningún móvil gratis, así que hizo amago de portabilidad a Orange y le regalaron un nokia.
A una amiga le pasó, puso la denuncia, canceló la permanencia. Y luego no le daban ningún móvil gratis, así que hizo amago de portabilidad a Orange y le regalaron un nokia.
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito 0 0
Yo tb haría un seguro. Es más , imagino que los que negocian con esto de los robos van a intentar robar estos con toda seguridad ya que la exclusividad hace que ese negocio de mercado negro aumente. Vamos, que irán a por ellos.
Respecto a lo de romper permanencias , es la primera noticia que tengo ya que a los operadores le importa un pimiento lo que le ha ocurrido a tu móvil, ellos te han ofrecido un terminal económico por un importe mensual por tu parte. es la unica manera de cobrarse ese regalo y dudo mucho que demostrando el robo te lo perdonen . Otra cosa es que tengas mucho consumo , mucha antiguedad y prefieran ofertarte algo a que te des de baja. Lo siento , pero creo que está complicada la cosa en ese supuesto. Un saludo
Respecto a lo de romper permanencias , es la primera noticia que tengo ya que a los operadores le importa un pimiento lo que le ha ocurrido a tu móvil, ellos te han ofrecido un terminal económico por un importe mensual por tu parte. es la unica manera de cobrarse ese regalo y dudo mucho que demostrando el robo te lo perdonen . Otra cosa es que tengas mucho consumo , mucha antiguedad y prefieran ofertarte algo a que te des de baja. Lo siento , pero creo que está complicada la cosa en ese supuesto. Un saludo
Volver a Movistar