¿Qué pasa si te roban/pierdes/rompes el iphone durante la permanencia?

28.230 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marble
Imaginad que con permanencia de 24 meses lo perdéis, os lo roban, se os cae en un charco...

Primero te tiras de los pelos y montas el espectáculo en plena calle. Después maldices a toda tu familia y te cagas en tu tremenda estupidez (caso de que se te caiga a un charco). Seguidamente entran unos segundos de calma cuando piensas que no está todo perdido, porque aún eres de los que cree que los móviles mojados se arreglan secándolos (puede que fuese cierto con un Guan Toch Isi, pero con el Ifon lo dudo).

Y por último empiezas a pensar cómo vas a timar a la compañía por la permanencia (advertencia: no se puede).emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl

Y por último empiezas a pensar cómo vas a timar a la compañía por la permanencia (advertencia: no se puede).emoticon carcajada


Si se puede. Aprovechando el momento de calenton se suicida... luego algun familiar ira a dar de baja la linea por defunción sin penalización ninguna.
Perdón por la nota de humor negro, pero es que no podía evitarlo

´
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azahara26
Aunque te lo hayan robado no te anulan la permanencia, date cuenta que sino cuando nos cansaramos de nuestro movil pondrimos una denuncia y permanencia rota y a otro operador, y asi estariamos cada dos dias.

Ojo. Una cosa es buscar hasta el límite la forma de ahorrar dinero, y otra es cometer un delito. Presentar una denuncia falsa es delito. Y puede que no tenga consecuencias, pero desde luego, si por un casual alguien se mete en un problema por ese tema, las consecuencias son más graves que los 100 euritos que se ahorra.
 #24
Escrito   0  0  
joe que os estoy diciendo que una compañera de trabajo anuló una permanencia por robo de móvil, sólo tuvo que enviar por FAX la denuncia.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #25
Escrito   0  0  
Habría que ver qué condiciones tenía la persona con esa permanencia. El gasto, la antigüedad, y qué clase de operador le anuló eso. Porque yo trabajo en el 609, y yo no anulo permanencias ni hay existencia de que se pueda hacer.
A mí me dice alguien que le han robado el iphone y bla bla, y digo lo que dije. Que no se puede hacer nada, que movistar no es responsable de eso. Que la permanencia la sigue teniendo y el módulo de datos contratado también.
En el contrato no viene nada en el que se mencione "en caso de pérdida o robo del iphone, movistar te anula la permanencia o te da de baja el módulo de datos"
Y repito, que sólo se bloquea el imei si el usuario de la línea lo solicita y para ello tiene que confirmar los datos.
Mucha gente suspende la línea por robo pero no bloquea el tlf porque no tiene el imei.
Hay que ser responsables con lo que se tiene. Y saber lo que se firma, 24 meses es mucho tiempo para que le pase cualquier cosa al iphone, pero tú has firmado unas condiciones y ah, tienes que cumplirlas o.. ¡pagas!

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #26
Escrito   0  0  
Hola buenas, resulta que el viernes apsado me robaron mi Sony erikson vivaz, me habia apsado a vodafone hacia 2 meses, bloquee por el imei el terminal y con la denuncia( en la cual me dijeron que pusiera el imei) la mande por fax y si ahora quiero hacer una portabilidad no me cobran los 150€ de penalización, con lo cual estoy mirando de ir a Movistar u Orange......aunque por la tarifa me conviene Vodafone, aunque no me ofrecen mi mismo terminal, sino otro inferior por no tener puntos y ellos inyectarme muy pocos......
Encima salio el Iphone 4 para todas als compañias y estoy tanteando hacer portabiliad....sabeis si se puede hacer portabilidad de vodafone a Movistar de prepago..... para luego volverme a contrato de vodafone??
saludos
 #27
Escrito   0  0  
erjavi34, tendrías que esperar un mínimo de 45 dias entre porta y porta.

y al autor del post, efectivamente Movistar no es responsable de la perdida, robo, hurto o deterioro de tu teléfono, de hecho cuando vas a comprarlo a la tienda te ofrecen un seguro, al que la mayoría de la gente dice "NO!" (normal, les dicen que cuesta 89€...) pero luego les va esa persona llorando a los dos meses diciendo que se lo han robado.

el Seguro A Salvo que se ofrece en las tiendas de Movistar cuesta 89,90€ anuales, te cubre Robo, hurto, Daños accidentales, sustración en vehiculos y en el extranjero también
en el caso de hurto o robo te darían 500€ para comprar el nuevo móvil. realmente tienes que ir tu a la tienda con tu dinero, decirle al comercial que te lo han robado y vienes a pillar otro por lo del seguro, asi que te venderá el terminal a precio de coste (sin apoyos ni nada) tratandose del iphone 4 creo recordar que son 610€, la broma te sigue saliendo a pagar, pero solo 100€, no 610€
en caso de perdida si que no te dan nada, o en caso de haberlo dejado descuidado (ejemplo, estás en una terraza de bar tomando algo y tienes el teléfono encima de la mesa, levantas la vista... la vuelves a bajar y el móvil no está) eso no lo cubre.

para reparaciones te dan 250€, Apple lo que hace con los teléfonos estropeados es darte uno nuevo, pero te cobran lo que a ellos les cuesta (con el i.v.a. y todo cerca de los 250€ que te dan, asique cojonudo)

también tiene cobertura de 1500€ contra llamadas fraudulentas (que te manguen el movil, no te des cuenta y se ponga a llamar a pakistan...)

la moraleja de la historia es que escuchéis a los comerciales, ellos saben mejor que nadie lo que pasa si te lo roban, lo ven todos los dias.
Volver a Movistar