erjavi34, tendrías que esperar un mínimo de 45 dias entre porta y porta.
y al autor del post, efectivamente Movistar no es responsable de la perdida, robo, hurto o deterioro de tu teléfono, de hecho cuando vas a comprarlo a la tienda te ofrecen un seguro, al que la mayoría de la gente dice "NO!" (normal, les dicen que cuesta 89€...) pero luego les va esa persona llorando a los dos meses diciendo que se lo han robado.
el Seguro A Salvo que se ofrece en las tiendas de Movistar cuesta 89,90€ anuales, te cubre Robo, hurto, Daños accidentales, sustración en vehiculos y en el extranjero también
en el caso de hurto o robo te darían 500€ para comprar el nuevo móvil. realmente tienes que ir tu a la tienda con tu dinero, decirle al comercial que te lo han robado y vienes a pillar otro por lo del seguro, asi que te venderá el terminal a precio de coste (sin apoyos ni nada) tratandose del
iphone 4 creo recordar que son 610€, la broma te sigue saliendo a pagar, pero solo 100€, no 610€
en caso de perdida si que no te dan nada, o en caso de haberlo dejado descuidado (ejemplo, estás en una terraza de bar tomando algo y tienes el teléfono encima de la mesa, levantas la vista... la vuelves a bajar y el móvil no está) eso no lo cubre.
para reparaciones te dan 250€, Apple lo que hace con los teléfonos estropeados es darte uno nuevo, pero te cobran lo que a ellos les cuesta (con el i.v.a. y todo cerca de los 250€ que te dan, asique cojonudo)
también tiene
cobertura de 1500€ contra llamadas fraudulentas (que te manguen el movil, no te des cuenta y se ponga a llamar a pakistan...)
la moraleja de la historia es que escuchéis a los comerciales, ellos saben mejor que nadie lo que pasa si te lo roban, lo ven todos los dias.