¿Qué pasa si te roban/pierdes/rompes el iphone durante la permanencia?

28.170 26
 #1
Escrito   0  0  
No lo he visto comentar en ningún foro.
Imaginad que con permanencia de 24 meses lo perdéis, os lo roban, se os cae en un charco...
La entrevista por internet a la directiva de Telefónica no me aclara mucho en ese aspecto.
A ver si alguien que haya pasado por permanencia con algún móvil de movistar y se ha visto en este caso nos puede explicar qué pasa.
Salu2 y gracias por anticipado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo que con cualquier otro móvil

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Lo mismo que con cualquier otro móvil

S2

Ah, vale muchas gracias
Entonces hago la otra pregunta...
¿Qué pasa con CUALQUIER MÓVIL si tienes compromiso con Movistar y te lo roban/pierdes/rompen?
Gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marble
Ah, vale muchas gracias
Entonces hago la otra pregunta...
¿Qué pasa con CUALQUIER MÓVIL si tienes compromiso con Movistar y te lo roban/pierdes/rompen?
Gracias emoticon sonrisa


Lo mismo que en todas las operadoras. Hablar, negociar...y seguramente usar los puntos que te queden para commparte otro. Si te quedan, y si no: agua y ajo, y a pagarse otro ( has dicho roban , pierdes, rompen) emoticon sonrisa

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  
Si perl el IPHONE tienes tarifa de datos exclusiva para el IPHONE, con lo que ello comporta.

Si pillas un terminal basico, sin internet y si pillas uno de gama alta, la factura puede ser.........

Yo si lo tuviera haria un seguro, la verdad

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vsaus
Si perl el IPHONE tienes tarifa de datos exclusiva para el IPHONE, con lo que ello comporta.

Si pillas un terminal basico, sin internet y si pillas uno de gama alta, la factura puede ser.........

Yo si lo tuviera haria un seguro, la verdad

Me parece una buena idea
+1 emoticon gafas
Por cierto, qué precio tiene el seguro que te hacen en movistar, creo que había uno... emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Si te lo roban, por lo visto denunciándolo el operador te ha de romper el contrato de permanencia.

A una amiga le pasó, puso la denuncia, canceló la permanencia. Y luego no le daban ningún móvil gratis, así que hizo amago de portabilidad a Orange y le regalaron un nokia.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #8
Escrito   0  0  
Pues es una buena forma de cancelar la permanencia, pero supongo que bloquearán el Imei, como es lógico. Pero bueno, es otra buena idea
+1 para ti también, aunque veo que tienes muchos y merecidos
 #9
Escrito   0  0  
En el contrato puede que no ponga nada de que ellos te rompan la permanencia ...
 #10
Escrito   0  0  
Yo tb haría un seguro. Es más , imagino que los que negocian con esto de los robos van a intentar robar estos con toda seguridad ya que la exclusividad hace que ese negocio de mercado negro aumente. Vamos, que irán a por ellos.

Respecto a lo de romper permanencias , es la primera noticia que tengo ya que a los operadores le importa un pimiento lo que le ha ocurrido a tu móvil, ellos te han ofrecido un terminal económico por un importe mensual por tu parte. es la unica manera de cobrarse ese regalo y dudo mucho que demostrando el robo te lo perdonen . Otra cosa es que tengas mucho consumo , mucha antiguedad y prefieran ofertarte algo a que te des de baja. Lo siento , pero creo que está complicada la cosa en ese supuesto. Un saludo
Volver a Movistar