que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.157.938 15.969
 #14591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haitzito
Un colega con contrato NORMAL, recién entrado (una semana) en Vodafone contrato (sin terminal) acaba de hacer el amago y aparte del 30% y VIPs se ha conseguido la HTC Diamond por 69€.

Gracias a todos de su parte.


entiendo que al no tener terminal no tendria permanencia, con lo cual no tiene nada de 'raro' que se la hayan ofrecido en esas condiciones.

Un saludo
 #14592
Escrito   0  0  
es k si no tienes terminal no tienes permanencia

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #14593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
Una pregunta que tengo, como cobran el telefono? Lo hacen en la factura del telefono o como va? Se podria pagar por otra manera?

cuando hice el amago del N73, lo pagué contrareembolso. Vamos, al mismo mensajero que te lo trae a casa.

Un saludo
 #14594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
Una pregunta que tengo, como cobran el telefono? Lo hacen en la factura del telefono o como va? Se podria pagar por otra manera?

Lo cobran contra reembolso, si no me equivoco.

 #14595
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me dicen que la diamond no la tienen en su departamento?. Hize la portabilidad a yoigo , no tengo permanencia y mi consumo es de 20€.
 #14596
Escrito   0  0  
Yo acabo de terminarlo también...

Debo de ser el único pringado al que no le han ofrecido la Diamond y eso que he preguntado por ella, me tendre que seguir conformando con mi N82 xDDD

En fín, un Viewty gratis y nºs VIP..

Este hilo mola!!

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #14597
Escrito   0  0  
El movil se le paga al mensajero al momento de la entrega

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #14598
Escrito   0  0  
Has hecho amago o has llamado a bajas?

0
 #14599
Escrito   0  0  
los que os lo ofrezacan podriais poner tambien el tiempo que os ha tardado el sms, yo llevo una hora esperando y no llega
 #14600
Escrito   0  0  
Yo hize el amago y llame al 607100199
Volver a Vodafone