que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.166.632 15.969
 #14611
Escrito   0  0  
Bueno chicos, parece que estan cerrando el grifo, soy cliente de contrato sin permanencia, con un consumo de unos 40€ mensuales, me han ofrecido la HTC diamond por 199€!! (me la han ofrecido con muy mala leche todo hay que decirlo). Le he dicho que me lo voy a pensar,si me la siguen dejando a ese precio paso de pillarla

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #14612
Escrito   0  0  
Tened paciencia, si bien es cierto que a parte de nosotros, también tendrán gente que realmente se querrá ir por el iphone.. yo siempre lo he hecho los días lunes, así tengo toda la semana, porque acordaros que los fines de semana no curran.. imaginaros que no os envían hoy el sms, pasareis el fin de semana comiéndoos las uñas... emoticon feliz

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #14613
Escrito   0  0  
y se puede hacer algo con vodafone prepago? para ver si dan algo que interese, yo coji movil en febrero y tengo permanencia por eso preguntaba si se podia realizar amago con tan poco tiempo y si me ofrecen el n81 que es el que busco.

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #14614
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14615
Escrito   0  0  
Joder!!!!!! Tan pronto!!!! A ver si me llega el sms

0
 #14616
Escrito   0  0  
Confirmo lo de la Touch Diamond gratis, y eso que yo era de prepago... No me han impuesto ningún plan de precios especial. Consumo mínimo de 9 euros y ya.
A mí me lo han dado a la primera pero el N95 8GB me lo vendian más caro que lo que leo por el hilo... Es raro. emoticon sonrisa
 #14617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dipusillo
Confirmo lo de la Touch Diamond gratis, y eso que yo era de prepago... No me han impuesto ningún plan de precios especial. Consumo mínimo de 9 euros y ya.
A mí me lo han dado a la primera pero el N95 8GB me lo vendian más caro que lo que leo por el hilo... Es raro. emoticon sonrisa


Como has hecho eso? Yo soy de prepago tambien.

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #14618
Escrito   0  0  
Hola a todos
Alguien sabe si están ofreciendo la HTC Touch Diamond en amago para empresas??
Muchas gracias.
 #14619
Escrito   0  0  
la diamond gratis????

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #14620
Escrito   0  0  
Confirmar bien el modelo, no vayais a tener sorpresas luego y reciban una HTC TOUCH normal... hay operadores que no se enteran.. yo me esperare.. Saludos

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone