que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.161.394 15.969
 #14581
Escrito   0  0  
yo creo que por 69 euros, ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Como ya he dicho en otro post, con el N73 ocurrió que lo iban bajando de precio (99, 59, 29 y ahora a 0), pero yo voy a pedir ya el Diamond porque llevo tiempo esperandola y por 20 euros que la bajen no quiero esperar mas.

Ademas, puede que se acabe el stock y la quiten por un tiempo


Por cierto, os han comentado cuanto tiempo tardan en mandarla?? porque con el N73 me llevo mas de un mes esperando......:-S
 #14582
Escrito   0  0  
Bueno al final el lgku990+5 numeros vips a 0 euris.

La htc diamond, esperaré que está el movil del churri para hacer amagos en agosto, jjajja.

Gracias a todos por la ayuda.
 #14583
Escrito   0  0  
Bueno acabo de iniciar una portabilidad a yoigo prepago siendo cliente platino. A ver a cuanto me la ofrecenº

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #14584
Escrito   0  0  
por cierto, alguno ha probado hacer un amago aun con permanecia vigente?

visto lo visto ultimamente quizás si se dan cuenta, un saludo



Saludos desde Coruña!!!
 #14585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barugon
por cierto, alguno ha probado hacer un amago aun con permanecia vigente?

visto lo visto ultimamente quizás si se dan cuenta, un saludo


Jejeje, son perfectamente conscientes de ello. Es de sobra sabido que los de vodafone se meten en este foro.

Saludos
 #14586
Escrito   0  0  
Y en empresa que están ofreciendo?
 #14587
Escrito   0  0  
hay un forero mas arriba que la hizo con 5 meses de permanencia y se la ofrecieron al mismo precio
 #14588
Escrito   0  0  
Un colega con contrato NORMAL, recién entrado (una semana) en Vodafone contrato (sin terminal) acaba de hacer el amago y aparte del 30% y VIPs se ha conseguido la HTC Diamond por 69€.

Gracias a todos de su parte.
 #14589
Escrito   0  0  
Una pregunta que tengo, como cobran el telefono? Lo hacen en la factura del telefono o como va? Se podria pagar por otra manera?

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #14590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haitzito
Un colega con contrato NORMAL, recién entrado (una semana) en Vodafone contrato (sin terminal) acaba de hacer el amago y aparte del 30% y VIPs se ha conseguido la HTC Diamond por 69€.

Gracias a todos de su parte.


Al no tener terminal subvencionado quizá no tenía permanencia.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Vodafone