que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.166.528 15.969
 #14571
Escrito   0  0  
Acabo de hacer el amago de portabilidad os informo

HTC DIAMOND - 69 EUROS
LG VIEWTY - 0 EUROS
N95 8GB - 199 EUROS

Me he decantado por la htc diamond... y tb he conseguido los descuentos en llamadas. Acabo de mandar el fax para cancelar la portabilidad... ahora solo queda esperar a que me llegue el movil.
 #14572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xelene
Acabo de hacer el amago de portabilidad os informo

HTC DIAMOND - 69 EUROS
LG VIEWTY - 0 EUROS
N95 8GB - 199 EUROS

Me he decantado por la htc diamond... y tb he conseguido los descuentos en llamadas. Acabo de mandar el fax para cancelar la portabilidad... ahora solo queda esperar a que me llegue el movil.



me ofrecieron lo mismo. lo k pasa k aun estoy con la duda...

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #14573
Escrito   0  0  
Yo me esperare a agosto, a ver si la saco gratis o baja mas el n95 8gb..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #14574
Escrito   0  0  
toc toc toc!

Ya sabemos lo de 69€, pero hay algun plan de precios especial? que es lo que nos interesa a algunos...

PD: 10 minutos sin mirar el correo y esto ya parece spam!!!

yopp yoooo
 #14575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21
Aqui las cosas bien explicadas:
Porta a Yoigo Prepago de mis 2 lineas vodafone, consumo de media 40€ cada una, cliente oro.
Ofrecen:
Diamond a 49€ pillo las dos mas el 30% de descuento, no quiero que me ofrezcan nada mas

salu2!!!

Alguien mas que sea cliente oro, que confirme lo del amigo JMG21 DE 49 EURACOS????
 #14576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Yo me esperare a agosto, a ver si la saco gratis o baja mas el n95 8gb..


yo creo k voy hacer = cancelare la porta sin movil y me espero a k baje

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #14577
Escrito   0  0  
Es que semos unos frikis, a dia de hoy tengo dos moviles en uso, funcionan bien, y la verdad que 69 euros no es mucho, pero paso... asi me entero bien de como va, los pro y los contra que le encuentre la peña.. tengo tiempo...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #14578
Escrito   0  0  
Tarjeta prepago vodafone, 2 años de antiguedad.
Amago a yoigo , me llega el sms a los 20 minutos.
LLamo a vdf, la primera chica no me lo ofrece.
Llamo otra vez, se lo digo yo directamente...emoticon carcajada
Me dice que vale + vips.
Acabo de enviar el fax de cancelacion.
Todo en media hora emoticon carcajada emoticon carcajada

Como mola vodafoneeeee.....


Esperando mi diamante.... xD emoticon carcajada emoticon carcajada

Tratos OK : dagabur, OUTSIDE2K5, ErMasLoKo
 #14579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Es que semos unos frikis, a dia de hoy tengo dos moviles en uso, funcionan bien, y la verdad que 69 euros no es mucho, pero paso... asi me entero bien de como va, los pro y los contra que le encuentre la peña.. tengo tiempo...

Ya ves, yo tengo una touch y un u600 y van de miedo pero es q 69€ es regalada!!! Pensaba vender la youch pero creo q se la voy a regalar a mi novia. Ahora solo falta q la diamond se pueda liberar igual de facil q la touch y ya seria la leche!!!!!! emoticon emocionado

0
 #14580
Escrito   0  0  
yo como fororo, esperaré, que madure un poco,baje el precio y salgan unlockers para liberarla y para desvodafoneizarla, que por ahora ya tengo mi touch a 0€ y estoy muy muy contento... que como se dice en informatica, todo lo nuevo no es lo mejor, sino lo que más problemas crea.

yopp yoooo
Volver a Vodafone