[CONSEJO] Que puede pasar?

25.103 210
 #1
Escrito   8  0  
Pregunto esto porque llevo apenas 3 meses y medio co vodafone y con la misma linea he conseguido dos telefonos.
Sin amagos y a traves de la web y de llamadas a att, al cliente.
Tenia gama premium y mediante una serie de llamadas he conseguido que me la quiten(la gama) y al mismo tiempo la permanencia por lo que me han permitido renovar movil como digo a los tres meses.
Al hacer esto ahora me sale que no me deja ya renovar,claro,y que tengo financiacion.
Los dos telefonos son iphone 6.
Si cuando reciba la primera factura esta todo como debe estar,con un solo pago dire como lo hice.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
Pregunto esto porque llevo apenas 3 meses y medio co vodafone y con la misma linea he conseguido dos telefonos.
Sin amagos y a traves de la web y de llamadas a att, al cliente.
Tenia gama premium y mediante una serie de llamadas he conseguido que me la quiten(la gama) y al mismo tiempo la permanencia por lo que me han permitido renovar movil como digo a los tres meses.
Al hacer esto ahora me sale que no me deja ya renovar,claro,y que tengo financiacion.
Los dos telefonos son iphone 6.
Si cuando reciba la primera factura esta todo como debe estar,con un solo pago dire como lo hice.


Compañero avanzanos algo xq el tema es interesante ehh
Saludos y ojala te salga bien.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
Pregunto esto porque llevo apenas 3 meses y medio co vodafone y con la misma linea he conseguido dos telefonos.
Sin amagos y a traves de la web y de llamadas a att, al cliente.
Tenia gama premium y mediante una serie de llamadas he conseguido que me la quiten(la gama) y al mismo tiempo la permanencia por lo que me han permitido renovar movil como digo a los tres meses.
Al hacer esto ahora me sale que no me deja ya renovar,claro,y que tengo financiacion.
Los dos telefonos son iphone 6.
Si cuando reciba la primera factura esta todo como debe estar,con un solo pago dire como lo hice.


emoticon diablo Interesante, ya contaras.emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Jo*er, esperemos que te salga bien y nos ilumines!!

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
cuando puedas nos cuentas por privado.
 #6
Escrito   0  0  
Interesante.. Te esperamos!


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #7
Escrito   0  0  
Suerte!!
 #8
Escrito   0  0  
Mantenme informado al privi shur.
 #9
Escrito   0  0  
Otra mas intresada. Ya contarasemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que ando igual... Solo que en poco más de un mes que he podido renovar. He pillado el Xperia T3, a ver si se me quita la gama del iPhone 6 Plus....
Volver a Vodafone