que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.166.536 15.969
 #14601
Escrito   0  0  
si no os la ofrecen de primeras, cogais y volveis a llamar a ver si con otra operadora teneis mas suerte. Aun asi, tenemos de 5 a 7 dias para cancelar la porta a Yoigo asi que no seais impacientes.

Un saludo

PD: llevo esperando el sms cerca de una hora y no me llega......
 #14602
Escrito   0  0  
si no te llega el sms llama y di k ta llegado, alguna veces tarda en llegar el sms, yo pa porta la realize ayer y me a llegado a las 11 de la mañana el sms

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #14603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibermiky
Has hecho amago o has llamado a bajas?

No sé si esto va por mí, pero bueno emoticon sonrisa

Portabilidad a Yoigo, y el sms en 15 minutos
 #14604
Escrito   0  0  
Se puede amagar con una linea que lleva desde febrero en contrato vodafone? Para sacar un N81 por 0€? Alguien sabe algo?

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #14605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josan1990
Se puede amagar con una linea que lleva desde febrero en contrato vodafone? Para sacar un N81 por 0€? Alguien sabe algo?

creo k solo ofrecen cuando te kedan 6 meses o menos, pero puedes probar y si no tienes suerte cancelas y ya esta

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #14606
Escrito   0  0  
Pues a mi en bajas sin amago ni nada, diciendo solo que me iba a ir... me han dicho que la HTC Touch son 220€ con 700 puntos.

Vamos, que les van a dar por alli a estos de Vodafone como no me la dejen en menos de 120€.
 #14607
Escrito   0  0  
en bajas siempre las te ofrecen los telefonos mas caro, yo ayer llame y me ofrecian el n95 8gigas x 300 euros y en portabilidades x 199

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #14608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexmad
Pues a mi en bajas sin amago ni nada, diciendo solo que me iba a ir... me han dicho que la HTC Touch son 220€ con 700 puntos.

Vamos, que les van a dar por alli a estos de Vodafone como no me la dejen en menos de 120€.


A mi en bajas me la dejaban en 217 por eso he hecho el amago emoticon sonrisa

PD: tambien llevo esperando una hora y no llega el sms. Alguna manera de saber si vodafone ya ha recibido mi solicitud? llamando a yoigo o algo?

0
 #14609
Escrito   0  0  
Esperaros por lo menos hasta el lunes.. el efecto iphone nos beneficiara a los que sigamos en vodafone.. apuesto lo que queráis que en unas semanas esta la diamond gratis!!

PD: para otro user, si se esta en contrato y no pillastes movil no tienes permanencia, tengas dos dias en vodafone o 6 meses...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #14610
Escrito   0  0  
llama 607100199 y di k te a llegado el sms si les sale en el sistema te ofreceran algun movil. si no les sale tendras k esperar

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Volver a Vodafone