Ya tengo los precios de datos iphone!

45.146 84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Yo 15+9 no lo veo caro..

De tos modos, siempre puedes pagar la penalización de 200 euros y quitarte de contrato..

Solo serán 200 por romper la penalizacion ??? OJALA!!! 200 + 99 = 299 IPhone en prepago emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Solo serán 200 por romper la penalizacion ??? OJALA!!! 200 + 99 = 299 IPhone en prepago emoticon sonrisa

Según tendo entendido, es lo típico que cobra Movistar en sus contratos de 24 meses...

Y puesto que los contratos son los mismos. Entiendo que la subvención, y la correspondiente penalización serán las mismas también emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem
Un Iphone sin plan de datos y que solo funcione cuando estás cerca de una Wi-Fi.... ¡¡tu lo que quieres es un Ipod Touch!!

Creo que con el Ipod Touch no puedes hablar por telefono... ¿o me equivoco? Hoy en dia donde quieras que estes pillas wifi, asi que ese plan de datos me parece un robo. Yo lo veria interesante si con el plan de datos se incluyesen sms gratis, para asi aprovechar el sistema de sms que trae, algo como el megabono sms dia, pero incluido..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adang2
Creo que con el Ipod Touch no puedes hablar por telefono... ¿o me equivoco? Hoy en dia donde quieras que estes pillas wifi, asi que ese plan de datos me parece un robo. Yo lo veria interesante si con el plan de datos se incluyesen sms gratis, para asi aprovechar el sistema de sms que trae, algo como el megabono sms dia, pero incluido..

Lo del wifi digamos que no es cierto.. Estoy jarto de comprobarlo en muchas capitales de provincia de españa..

Así que.. Una de 2.. O no sales de tu casa emoticon sonrisa O vives en chueca emoticon sonrisa

El plan de datos de 15 euros no es ningún robo. Es lo más barato que hemos tenido en españa, lo de mejor calidad, lo de mejores condiciones, y lo de mejor servicio.

El iPhone, sin always on, no tiene sentido.. Te lo digo yo que llevo 1 año con uno..

Si no vas a usar una conexión de datos, es mejor un iPod Touch y un móvil pequeño aparte.. Así además no gastarás la batería del móvil.
Escrito   0  0  
Buenas emoticon sonrisa

A mi me parece demasiado caro, si son 24 eu/mes de tarifa de datos + 9 eu/mes de tarifa de voz + 100 euros de terminal con 24 meses de permanencia... es una verdadera pasta, además si algunas aplicaciones no están o están "capadas".... es un engaño.
Yo tengo un iPhone Edge y estoy encantado, además si que puedo decir que hay wifi en mi ciudad, en bares y universidades. Además lo interesante del móvil-iPod es tenerlo "crakeado" para poder instalarle un monton de aplicaciones, juegos, etc.. gratis.

Timofonica se va a hacer de oro si no lo estaba ya.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
Escrito   0  0  
Nos guste o no el Iphone es "propiedad" de Telefónica que para eso lo ha negociado y ha llegado donde no pudieron, o quisieron, llegar Vodafone u Orange. Por lo tanto las condiciones las pone el operador aunque entiendo que lo del contrato y los 24€ amilane a más de uno. Nadie ha dicho que ser un "Friki o Geek" sea barato emoticon feliz
Además siempre, esperando un poco, surgirá un mercado paralelo de dispositivos prepago traídos de otros países y liberados, cuestión de tiempo.
En cuanto a lo de hacerse de oro Telefónica no creo, más bien es imagen de marca. Otra cosa es que de aquí a final de año entraran 2 ó 3 millones de Iphone, entonces sería otra cosa, pero me temo que va a ser que no.

--
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BSCS
Buenas emoticon sonrisa

A mi me parece demasiado caro, si son 24 eu/mes de tarifa de datos + 9 eu/mes de tarifa de voz + 100 euros de terminal con 24 meses de permanencia... es una verdadera pasta, además si algunas aplicaciones no están o están "capadas".... es un engaño.
Yo tengo un iPhone Edge y estoy encantado, además si que puedo decir que hay wifi en mi ciudad, en bares y universidades. Además lo interesante del móvil-iPod es tenerlo "crakeado" para poder instalarle un monton de aplicaciones, juegos, etc.. gratis.

Son 24 euros en total. 15 de datos + 9 en voz. 24euros en total un CHOLLO mas o menos siendo el IPHONE.

Si no te gusta contrato siempre puedes pasar a prepago. 99 del terminal + 200 de "multa" = 299 euros.

Iphone 8GB = 299 LIBRE de ataduras.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BSCS
Buenas emoticon sonrisa

El mínimo total son 24 euros..

Son 15 de datos y 9 de voz..

Y el iPhone no tiene capamiento alguno. Lo único que puede achacársele es la falta de perfiles bluetooth, pero no por que esté capado, si no por que Apple no los ha implementado por software todavía. El hardware está ahí, pueden hacerlo en cualquier momento..

La App Store traerá más aplicaciones y de más calidad que las que tuvimos con el installer.app y los hackeos. Para empezar, por que las compañías grandes desarrollaran sus productos para el iPhone.

Y estoy seguro que ni en todos los bares de tu ciudad hay wifi, ni todas las universidades están cubiertas al 100% de wifi. Además, eso tampoco permite una conexión always-on.. Que es la gracia del iPhone..

Si no, para qué queremos push email, un iPhone 3G en lugar de 2G...

Yo es que no lo entiendo. La cosa es ser quejica por serlo..

Antes que si el iPhone no era 3G y no era un móvil moderno y que iba muy lento, que había móviles de 0 euros con 3G..

Y ahora, que si hay que pagar una irrisoria tarifa plana de datos de 15 euros..

Por favor.. Sed serios.. ¿Para que mierda entonces queríais el 3G que consume más batería si luego no vais a usar una tarifa plana de datos?

Si está visto últimamente que lo que está de moda en este foro es quejarse..
Escrito   0  0  
Pues yo tengo que decir que no me lo voy a comprar, no lo hubiera dudado si hubiera un plan de 9€ mínimo y ya esta.

Además, creo que al público joven al que va dirigido, no le interesará este tipo de tarifas, he tenido par de discusiones con algunos amigos, y todos decían, "seguro que vale 100€ con 9€ minimo, porque se han propuesto que tol mundo tenga un iphone".

Parece que estas tarifas me han dado la razón.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster

Pero aparte de la penalización no hay que pagar el mes completo en el que cancelas el contrato? (que presumiblemente será el primero emoticon ojos )

En ese caso serían 9 (voz) + 15 (datos) + 200 (penalización) + 99 (iPhone) = 323€
Volver a Movistar