quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Yo 15+9 no lo veo caro..
De tos modos, siempre puedes pagar la penalización de 200 euros y quitarte de contrato..
Solo serán 200 por romper la penalizacion ??? OJALA!!! 200 + 99 = 299 IPhone en prepago

quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Yo 15+9 no lo veo caro..
De tos modos, siempre puedes pagar la penalización de 200 euros y quitarte de contrato..
quote:
Originalmente escrito por denyster
Solo serán 200 por romper la penalizacion ??? OJALA!!! 200 + 99 = 299 IPhone en prepago![]()
quote:
Originalmente escrito por pirasystem
Un Iphone sin plan de datos y que solo funcione cuando estás cerca de una Wi-Fi.... ¡¡tu lo que quieres es un Ipod Touch!!
quote:
Originalmente escrito por adang2
Creo que con el Ipod Touch no puedes hablar por telefono... ¿o me equivoco? Hoy en dia donde quieras que estes pillas wifi, asi que ese plan de datos me parece un robo. Yo lo veria interesante si con el plan de datos se incluyesen sms gratis, para asi aprovechar el sistema de sms que trae, algo como el megabono sms dia, pero incluido..
quote:
Originalmente escrito por BSCS
Buenas
A mi me parece demasiado caro, si son 24 eu/mes de tarifa de datos + 9 eu/mes de tarifa de voz + 100 euros de terminal con 24 meses de permanencia... es una verdadera pasta, además si algunas aplicaciones no están o están "capadas".... es un engaño.
Yo tengo un iPhone Edge y estoy encantado, además si que puedo decir que hay wifi en mi ciudad, en bares y universidades. Además lo interesante del móvil-iPod es tenerlo "crakeado" para poder instalarle un monton de aplicaciones, juegos, etc.. gratis.
Timofonica se va a hacer de oro si no lo estaba ya.
quote:
Originalmente escrito por BSCS
Buenas
A mi me parece demasiado caro, si son 24 eu/mes de tarifa de datos + 9 eu/mes de tarifa de voz + 100 euros de terminal con 24 meses de permanencia... es una verdadera pasta, además si algunas aplicaciones no están o están "capadas".... es un engaño.
Yo tengo un iPhone Edge y estoy encantado, además si que puedo decir que hay wifi en mi ciudad, en bares y universidades. Además lo interesante del móvil-iPod es tenerlo "crakeado" para poder instalarle un monton de aplicaciones, juegos, etc.. gratis.
Timofonica se va a hacer de oro si no lo estaba ya.
quote:
Originalmente escrito por denyster
Solo serán 200 por romper la penalizacion ??? OJALA!!! 200 + 99 = 299 IPhone en prepago![]()