Afectados iphones

35.493 230
 #31
Escrito   0  0  
ruben, ERS MUY MUY TONTOOOOOOOOOOOO¡¡ PERO Q HIJO DE LA GRANDISIMA p*t*¡¡TIMADOR, CABRON, OJALA TE MUERAS Y TU HERMANA SI ES QUE LA TIENES TB¡¡
SERA GETA Y CABRON EL TIO ESTE??? YO LE PONIA UNA SEGUNDA DENUNCIA, POR LISTO¡¡
 #32
Escrito   0  0  
Ya tengo una lista preliminar y ya se pusieron en contacto conmigo, en breve novedades.

tcnocnl, tu que sabes donde hay internet o no? anda dejar de decir tonterias, parece que nunca has salido de una ciudad. Mi familia se negaba a cooperar? ahora respondo por todo el mundo, por los que estan ahi me largue y no pienso regresar, que les vaya bien y punto, no nos llevabamos bien por eso me largue de madrid.

Sobre las amenazas, yo estoy tratando de solucionar esto al maximo y salen unos cuantos matones a amenazarme, que me van a buscar en Peru, cuando quieran se pasan por aqui y nos vemos cara a cara a ver si me insultan asi aqui, esto no es españa, aqui la gente mata gratis no? eso me lo dijo alguien en un mail, dejen de ver mucha tv.


Las sanciones judiciales no me importan, lo que quiero es quedar como gente, por todo lo que vivi y por los amigos que hice, nada mas, pero si salen 4 necios como grandes machos a amenazar qe me van a matar voy a pasar olimpicamente de ellos y solo voy a conversar con la gente que, felizmente, ha guardado respeto.

Sobre el dinero de mi cuenta, que sabe la gente el dinero que tenia, tengo o tendre, ese dinero es mio y de nadie mas, que poco a poco iba bajando? claro, si es mi dinero y lo gasto como quiero, como dije yo tambien he perdido dinero.

Kuki, no me digas mentiroso pq tu bien sabes que yo tramitaba tus cosas antes que tu me pagaras la totalidad del pedido y muchas veces ponia de mi dinero y luego a los dias tu me pagabas, no me digas que no pasaba eso pq tu sabes muy bien que es cierto.

Paletto, no tienes vela en este entierro asi que a lo tuyo que pierdes tu tiempo en algo que no te incumbe, claro voy a sacar el dinero, meto el dedo en el cajero y sale dinero, no tengo tarjeta bruto, quiero hacer transf. por internet, pero parece que no me van a dejar, yo no se que cuesta quitar una denuncia y si no hago lo que digo se pone nuevamente, pero bueno, no se que mas puedo hacer por ahora.

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #33
Escrito   0  0  
en cada nuevo post te cubres de gloria....
 #34
Escrito   0  0  
JAJAJ, MIRA, A MI NO ME DEBES NADA, GRACIAS A DIOS NO TE CONOCI ANTES. POR ESO T DIGO LO Q PIENSASN TODOS: ERES UN LADRON MALNACIDO, MALCRIADO Y UN GRANDISIMO hij*dep*t*, PQ CREO Q TU FAMILIA TB ES PARA DARLE DE COMER A PARTE¡

ESO DE Q T PASAS POR EL FORRO LAS DENUNCIAS YA LO VEREMOS...PQ AHORA MISMO TIENES MILES DE EUROS ESTAFADOS, ASI Q LA Q T PUEDE CAER ES GORDA...OJALA ACABES EN LA CARCEL, POR TIO LISTO¡
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por per4ever

Las sanciones judiciales no me importan, lo que quiero es quedar como gente

JEJEJE Pues cuando te consigan meter en la carcel un poco ya veras como "NOTAS" el duro y largo "BRAZO" de la ley. Que ojala sea lo que te pase.
Tienes la p*t* cara de decir que el dinero que tienes en la cuenta es tuyo y que te lo gastas en lo que te da la gana. Tambien los foreros se gastan su dinero en lo que quieren y desgraciadamente TE LO DIERON a ti para que les mandases unos IPHONE.
No se como sera en peru pero aqui si te pagan por un producto y no lo mandas ERES UN p*t* LADRON Y ESTAFADOR y NADA de ese dinero que dices tener te pertenece.
Si por lo que dices ni tu familia te quiere no me extraña que seas la rata que demuestras ser, que te quiten las denuncias dice para que os devuelva la pasta jajaja tendras cara...

Lo que te digo, ojala te trinquen bien trincao, pagues los € que debes y te metan en una p*t* celda y tiren la llave.


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #36
Escrito   0  0  
yo creo que el dinero de la cuenta no le pertenece a el,os pertenece a todos los estafados,ya que por mucho que diga que es suyo,antes de tener un solo euro el,tiene qque cumplir con vosotros.
y no creais lo de que se lleva mal con la familia y por eso se fue,es una milonga para que dejeis en paz a esta gentuza.

 #37
Escrito   0  0  
que a nadie se le ocurra retirar las denuncias que sino el wanxe prepotente se queda todo el dinero tranquilamente, ya aviso...

Un saludo y suerte

Yo soy kuki y voy a peru de vacaciones este verano

Valencia!!
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcp
Mira eurne, bastante tenemos con que alguien nos intente estafar como para que vengas tu aquí a dar lecciones de civismo a nadie.
Tu cuando ves que alguien te roba dejas que se marche y le denuncias o le intentas quitar lo que es tuyo y como poco te cagas en su padre?

Mucho niñato imbécil hay en este foro, así que uno mas, no por favor. Este tema me está empezando a enfadar de verdad y si hace 10 días me importaba una mierda los 800€ que me habían robado, en los últimos días gracias a los comentarios de per4ever y de gente como tu, voy a empezar a tomarme todo esto mas en serio, así que ya te dará Rubén las gracias por echarle una manita.

Después de haber leído un montón de post en todos los hilos e visto que hay gente que debe estar muy sola en la vida y que intentan provocar con sus comentarios para que otros usuarios se metan con el y así creerse alguien. Que triste!!!


Pues mi intención no es dar lecciones a nadie. Mi intención es dar mi opinión, que habrá a quién le guste y habrá a quién no, lógicamente. Y creo que la he dado sin faltar al respeto a nadie y hablando por experiencia propia.

Decirte que a nosotros también nos han estafado (no este señor) y lógicamente que te sientes mal pero no he buscado a su familia ni he organizado una quedada. Se ha ido a una comisaría, puesto una denuncia y dejado que todo siga su curso legal. Yo creo que es la mejor manera de actuar.

No es mi intención ofenderte, ni ayudar a este señor etc simplemente avisar que a veces es mejor dejar que la justicia actúe y hacer las cosas bien. Simplemente eso.

Y por supuesto si este señor se ofrece a solucionar el problema pues ojalá sea así y recuperes tu dinero cuanto antes.

Por descontado si te he ofendido no ha sido mi intención y te pido disculpas.

Ya te he dicho que mi única intención es dar mi opinión porque tengo una experiencia similar y creo que es la mejor forma de actuar.
 #39
Escrito   0  0  
eurme, lo entiendo, tambien pienso practicamente lo mismo, pero no veo mal que se visite su hogar y a su familia para ver toda la informaci'on que se les pueda sacar, pero ya sin amenazas, agresiones ni nada que se le parezca...

me mando un mail ayer diciendo que tuviera un poco de paciencia, que trataria de buscar una solucion porque no es millonario... [y digo yo, que ha hecho con todo el dinero que gano vendiendo iphones... ah si... que se lo gasto en su superviaje y en los que le quedan...] ... qu'e personaje, de verdad...
 #40
Escrito   0  0  
Afectados iphones

Volver a Incidencias