Afectados iphones

37.930 230
Escrito   0  0  
¿Llevas un montón de tiempo trabajando con un "proveedor que no te ha dado ningún problema, y justo ahora que vas a hacer un "pedido gordo" vas y cambias de proveedor? Lo primero que te podría decir es que eso es mentira. Y si eso es verdad, te diría una segunda cosa...........tú lo que eres es jilipollas.

Si carlyface (y algún otro) no se hubiera movido todo lo que lo han hecho, y no hubiera conseguido tanta información del susodicho, este no hubiera dado la cara.

Con una "simple" denuncia y dejarla seguir su curso legal, este tio no hubiera intentado arreglar esto. Hay gente que no ve al "lobo" hasta que no lo tiene en el cogote.

¿Quitar las denuncias? emoticon carcajada emoticon carcajada ¡¡que gracioso!! cuando tengas acceso a tu cuenta sacas todo el dinero y a correr, ¿no?. Como diría el refrán........... ¡¡¡a la cárcel vas a venir tú a robar!!!

Pués nada, vete de vacaciones tranquilamente a tu Perú, que lo mismo quién va a buscarte allí no es ningún forero, sino la Policía. A ver si a ellos les meteis (tú y los tuyos que das a entender que tienes allí emoticon carcajada ) el miedo que intentas meter a las personas que has estafado.

Los has engañado una vez, y ahora los quieres engañar una segunda vez. Como diría otro refrán........... ¡¡¡encima de cornudo, apaleado!!

P.D: te doy un consejo......... ¡¡no cojas nunca el jabón del suelo!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Por cierto Ruben aplicate lo que dice tu firma y empieza a tomarte esto un poco mas en serio...
Escrito   0  0  
Pinche estafa de la chingadaemoticon ojos

Escrito   0  0  
pues eso

que lo teneis muy dificil

os paso alugnos comentarios

primero - esta gestion no es del todo legal porque estais participando en una actividad de importacion no regulada (no os sermoneo supongo que sois mayorcitos para saber a que os exponiais y que riesgos corriais con este tipo de operaciones)
es decir que si este señor no es un importador no puede ofrecer legalmente el servicio
una cosa es que le pidas esto a un familiar o un amigo que viaje a estados unidos o que este alli y que te lo mande y otra cosa que se haga como un negocio y supongo que este señor no hace esta gestion gratis

segundo - segun el primer punto incluso con un contrato privado lo tendriais dificil y sin contrato va a ser mucho mas complicado

tercero - para que esto siga adelante con un minimo de garantias deberiais denunciar en conjunto porque con denuncias uno a uno queda como un problema entre dos colegas y si vais en bloque podeís hacer mas fuerza para que quede claro que este señor hacia esto como negocio resumiendo que suele ser mas grave estafar diez mil euros de una vez que que diez veces mil euros

cuarto - que le hayais hecho transferencias no tiene demasiado peso como prueba porque teneis que demostrar que ese dinero se lo pasabais para algo concreto
supongo que aparte de los justificantes de las transferencias las unicas pruebas que tendreis seran los comentarios de este foro los privados y algun correo asi que yo em pondria en contaco con los administradores del foro para que os den copia de vuestros mensajes
para obtener los mensajes de otra persona necesitariais una orden judicial pero si son vuestros propios mensajes puede que os hagan caso

quinto - no me cuadra nada lo de que el bloqueo de su cuenta tenga que ver con vuestras denuncias porque un bloque o de cuenta es algo bastante gordo puede que esta persona tenga otro tipo de de accion judicial en marcha que hay provocado el embargo o el bloqueo

sexto - segun esto ultimo tened cuidado con las amenazas porque son muy peligrosas para vosotros (mira la movida de ana obregon por unas palabras dichas durante un calenton y que estaban siendo grabadas) si este señor esta siendo investigado puede que sus comunicaciones esten siendo registradas junto con vuestras amenazas

septimo - si habeis obtenido informacion privada de este señor por cauces "raros" por decirlo de alguna manera tened mucho cuidado con decirlo o con exponer esos datos porque podriais estar atentado contra la ley de proteccion de datos

resumiendo - consultad a un profesional asociaros e id en bloque recopilad toda las pruebas posibles y tened la cabeza fria
Escrito   0  0  
pero si las denuncias estan puestas en bloque xD
Escrito   0  0  
Calario siento decirtelo pero no has dado ni una:

1. El vende y yo compro. Si no esta bien es su problema, no el mio.
2. El post de venta junto con los emails son vinculantes.
3. Las denuncias se van a juntar.
4. Los ingresos, al menos en mi caso iban referenciados al trato.
5. Hay muchas formas legales de "bloquear" una cuenta.
6. Todo lo que se ha hablado ha sido publico.
7. Toda la informacion privada ha sido justificada en comisaria. Ademas se encuentra en internet.

Por supuesto todos los pasos son previamente gestionados por mi abogado.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito   0  0  
Está cagadito, bien hecho los que habéis localizado a la familia, seguid insistiendo que si no el pájaro este no volvía a dar la cara...amigo no sabes donde te has metido

.
Escrito   0  0  
Esto me recuerda al hilo que leí de tomasiko, para mi que quiere vender la misma moto.

Estoy de acuerdo en todo. Meeeeenos mal, que al final me aguanté y no llegué al final con la compra, si no estaría ahora mismo igual de puteado que vosotros.

espero que recuperéis el dinero lo antes posible, y el que escarmiente con la que se le viene encima (ya que además, vacaciones by the face).

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Calario siento decirtelo pero no has dado ni una:

1. El vende y yo compro. Si no esta bien es su problema, no el mio.
2. El post de venta junto con los emails son vinculantes.
3. Las denuncias se van a juntar.
4. Los ingresos, al menos en mi caso iban referenciados al trato.
5. Hay muchas formas legales de "bloquear" una cuenta.
6. Todo lo que se ha hablado ha sido publico.
7. Toda la informacion privada ha sido justificada en comisaria. Ademas se encuentra en internet.

Por supuesto todos los pasos son previamente gestionados por mi abogado.

bueno eso de que no he dado ni una es un poco precipitado por tu parte ¿no crees?

espero que tu abogado este bien informado y que te informe bien a ti porque lo de leer no parece que se te de muy bien que digamos

veo que hablas como protavoz de los afectados ¿no? por lo de unir las denuncias y lo de que todo lo que se ha hablado ha sido publico que se contradice con lo de que toda la informacion privada ha sido justificada en comisaria

supongo que estando tan bien informado como estas sabras que ningun registro grabacion fotografia etc tiene validez si no cumple ciertos requisitos legales lo que no quita que una foto grabacion registro o escrito pueda ser presentado como prueba pero quedando al criterio del juez su admision y casi siempre previo peritaje y con lo poco puestos que suelen estar los jueces en nuevas tecnologias esto no es sencillo de conseguir y menos por cuatro duros

me explico ¿de forma que presentas como prueba un correo electronico? ¿en papel? ¿le llevas un ordenador al juez y lo conectas a internet para que el mismo lo vea? todo esto es facilmente falsificable

esto quiere decir que - por ejmeplo - un correo electronico puede ser una prueba en un juzgado pero hay que demostrar que ese correo existe y se envio y eso no lo puedes demostrar con un papelito o con un ficherito en tu ordenador

no solo se que unas cuantas formas legales de bloquear una cuenta sino que nunca lo he negado lo que no me cuadra es que la cuenta haya sido bloqueda por este asunto ¿es asi? ¿se ha bloqueado como medida cautelar por vuestro conjunto de denuncias?

bueno ya nos contaras como ha ido pero te recomiendo que leas todo un par de veces por lo menos antes de tirarte a la piscina

pues nada tenia un par de comentarios mas sobre el concepto de estafa y tal pero como no doy ni una pues nada
Escrito   0  0  
Yo sin kerer meterme en el lio( q es un gran putadon) me extraña mutxisimo q le hayan bloqueado las cuentas por vuestras denuncias, q no digo q el mienta kizas las tenga blokeadas(kosa muy extraña) pero por esas denuncias diria al 90% q no(luego me tendre q komer mis palbras kon patatas emoticon sonrisa).
Podria ser una estratagema, oye kitarme la denuncia q tengo las kuentas blokeadas y asi no os puedo pagar kuando no es cierto solo es una forma de q kiteis la denuncia pensando q asi kizas os page. Repito q todo son suposiciones no kito ni doy la razon a nadie.
Suerte a todos.
Volver a Incidencias