Tenía pensado comentarte lo de abrir un nuevo post.
De todos modos a ver que cuenta Jlpelaz esta tarde con sus pruebas, pues a el no parece sucederle así.
Yo el fallo no lo localizo en el cambio de interfaz de la web, pues yo hace mucho que tengo la nueva. Yo lo localizo más bien (otra de mis suposiciones...) en el momento en que en el detalle de llamadas empezó a aparecer de nuevo la duración de las mismas, pues se tiraron bastantes días que ponía duración de la llamada cero.
Ahora tambien me explico que aunque entre el día 15 del mes pasado y día 1 de este mes no haya encendido el móvil, haya tenido esas bajadas de saldo. Pues aunque no lo encendí si que entré varias (bastantes) veces en la web.
Si álguien contradice esta teoría que lo comente y explique sus razones por favor.
Vodafone NOS ROBA saldo con la "Notificación Automática"
27.879 179
Escrito 0 0
Pues no sé que esperas para crear ese post nuevo. Yo intenté cambiar el nombre a este pero no se puede. Solo fui capaz de cambiar el título de mi primer post: "Mi Vodafone" NOS ROBA saldo en Prepago (14 céntimos por logueo)
Pues a ver si nos cuenta algo a todos, puesto que jlpelaz parece que hoy no se ha pasado por aquí.
Me acuerdo de eso y puede que paraarreglarlo tocaran algo ???. Pero es que lo curioso es que no están cobrando los 14 céntimos por ver el detalle de llamadas sino que los cobran por el simple hecho de loguearse y sin necesidad de pinchar en ningún link.
Por cierto tenía pensado en enviarles un mail desde Mi Vodafone y me estoy dando cuenta de que me vá a costar 14 céntimos. Y además resulta que los dos que envié la semana anterior también me los cobraron. Y para que os hagais una idea de la envergadura de este asunto yo tengo 2 números de mis consultas, la primera tiene el número 2021424 y a los dos días envié la siguiente que me dieron el número 2033808. Es decir como deben ser correlativas en esos dos días los clientes debieron realizar más de 12.000 consultas. No sé de esas 12.000 cuantas serán de prepago y desde Mi Vodafone, pero ya os podeis imaginar que no son pocas las personas de prepago que se han logueado en Mi Vodafone durante el último mes.
Eredia menudo favor que le has hecho a los de Mi Vodafone. Si no llega a ser por tí siguen sin enterarse. Lo que no entiendo es como despues de decirselo no dejan la página web inoperativa de forma inmediata hasta que solucionen el problema. SERÁN INEPTOS, ahora saben cual es el problema y no hacen nada por impedir que se siga cobrando de forma irregular 14 céntimos a sus clientes. ¿Cuanto tiempo tardarán en ponerse "manos a la obra": horas , días, semanas...?. Con lo fácil que sería dejar inoperativa su página web. No deben saber ni que hacer ante este desaguisado y mientras siguen aprovechándose y cobrando.
Y yo seré GILIPOLLAS, mandando e-mails desde Mi Vodafone a 14 céntimos el mail. Y aun por encima para que despues de cobrarme me contesten con chorradas.
AAAAAAAhhhhhhhhhhhhh. Ya no escribo más y perdonad que me desahogue con vosotros escribiendo estos "tochos".
Gracias Eredia por abrirnos los ojos.
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Tenía pensado comentarte lo de abrir un nuevo post
Pues no sé que esperas para crear ese post nuevo. Yo intenté cambiar el nombre a este pero no se puede. Solo fui capaz de cambiar el título de mi primer post: "Mi Vodafone" NOS ROBA saldo en Prepago (14 céntimos por logueo)
quote:
Originalmente escrito por Eredia
De todos modos a ver que cuenta Jlpelaz esta tarde con sus pruebas, pues a el no parece sucederle así.
Pues a ver si nos cuenta algo a todos, puesto que jlpelaz parece que hoy no se ha pasado por aquí.
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Yo el fallo no lo localizo en el cambio de interfaz de la web, pues yo hace mucho que tengo la nueva. Yo lo localizo más bien (otra de mis suposiciones...) en el momento en que en el detalle de llamadas empezó a aparecer de nuevo la duración de las mismas, pues se tiraron bastantes días que ponía duración de la llamada cero.
Me acuerdo de eso y puede que paraarreglarlo tocaran algo ???. Pero es que lo curioso es que no están cobrando los 14 céntimos por ver el detalle de llamadas sino que los cobran por el simple hecho de loguearse y sin necesidad de pinchar en ningún link.
Por cierto tenía pensado en enviarles un mail desde Mi Vodafone y me estoy dando cuenta de que me vá a costar 14 céntimos. Y además resulta que los dos que envié la semana anterior también me los cobraron. Y para que os hagais una idea de la envergadura de este asunto yo tengo 2 números de mis consultas, la primera tiene el número 2021424 y a los dos días envié la siguiente que me dieron el número 2033808. Es decir como deben ser correlativas en esos dos días los clientes debieron realizar más de 12.000 consultas. No sé de esas 12.000 cuantas serán de prepago y desde Mi Vodafone, pero ya os podeis imaginar que no son pocas las personas de prepago que se han logueado en Mi Vodafone durante el último mes.
Eredia menudo favor que le has hecho a los de Mi Vodafone. Si no llega a ser por tí siguen sin enterarse. Lo que no entiendo es como despues de decirselo no dejan la página web inoperativa de forma inmediata hasta que solucionen el problema. SERÁN INEPTOS, ahora saben cual es el problema y no hacen nada por impedir que se siga cobrando de forma irregular 14 céntimos a sus clientes. ¿Cuanto tiempo tardarán en ponerse "manos a la obra": horas , días, semanas...?. Con lo fácil que sería dejar inoperativa su página web. No deben saber ni que hacer ante este desaguisado y mientras siguen aprovechándose y cobrando.
Y yo seré GILIPOLLAS, mandando e-mails desde Mi Vodafone a 14 céntimos el mail. Y aun por encima para que despues de cobrarme me contesten con chorradas.
AAAAAAAhhhhhhhhhhhhh. Ya no escribo más y perdonad que me desahogue con vosotros escribiendo estos "tochos".
Gracias Eredia por abrirnos los ojos.
Escrito 0 0
Pero eso que pasa, si vas al listado de llamadas aparece el cobro por algún lado? O sino cómo se da uno cuenta?
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Hola a todos!!
Vodainter, sí he estado por el foro, pero con mp a Eredia, por que me conectaba desde movil.
Lo primero: Voto para que eredia abra post. Sois varios a los que os ha pasado, lo habéis confimado, me parece suficiente como para avisar a la gente y que empiece una avalancha de reclamaciones. Si se confirma que han cobrado 0,14 por logearse o por ver detalle de llamadas aqui se va a montar una como el cerazo de yoigo. VAMOS VAMOS!!
Mis experimentos no han dado el mismo resultado, pero no quiere decir que no os pase a los demás. La tarjeta en la que no me quitaban saldo no estaba dada de alta en mi vodafone. Al comentármelo Eredia la he registrado y he entrado varias veces y nada. Sigue sin bajar saldo. Mi tarifa es 60x1 Pata Negra.
No obstante, puede ser una incidencia en determinadas lineas y en otras no...
Además, y me parece que por esto no me cobran, esta prepago TIENE MENOS DE DOS MESES, es decir que todavía está vigente la promoción de consulta de saldo gratuita que te dan al portarte. Es decir que no me cobran ni mandando *134#. Luego es lógico que no me cobren tampoco de esta forma camuflada. Es la única explicación plausible que encuentro.
Un saludo a todos.
Pd.- si tuviera novedades avisaría, no os preocupéis.
Pd2.- en la que perdí saldo tenñia solicitada porta antes e descubirse el pastel y ahora es movistar (creo que ya lo dije más atrás) así que no puedo experiementar.
PD3.- Nos van a contratar seguro en CSI
Vodainter, sí he estado por el foro, pero con mp a Eredia, por que me conectaba desde movil.
Lo primero: Voto para que eredia abra post. Sois varios a los que os ha pasado, lo habéis confimado, me parece suficiente como para avisar a la gente y que empiece una avalancha de reclamaciones. Si se confirma que han cobrado 0,14 por logearse o por ver detalle de llamadas aqui se va a montar una como el cerazo de yoigo. VAMOS VAMOS!!
Mis experimentos no han dado el mismo resultado, pero no quiere decir que no os pase a los demás. La tarjeta en la que no me quitaban saldo no estaba dada de alta en mi vodafone. Al comentármelo Eredia la he registrado y he entrado varias veces y nada. Sigue sin bajar saldo. Mi tarifa es 60x1 Pata Negra.
No obstante, puede ser una incidencia en determinadas lineas y en otras no...
Además, y me parece que por esto no me cobran, esta prepago TIENE MENOS DE DOS MESES, es decir que todavía está vigente la promoción de consulta de saldo gratuita que te dan al portarte. Es decir que no me cobran ni mandando *134#. Luego es lógico que no me cobren tampoco de esta forma camuflada. Es la única explicación plausible que encuentro.
Un saludo a todos.
Pd.- si tuviera novedades avisaría, no os preocupéis.
Pd2.- en la que perdí saldo tenñia solicitada porta antes e descubirse el pastel y ahora es movistar (creo que ya lo dije más atrás) así que no puedo experiementar.
PD3.- Nos van a contratar seguro en CSI
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito 0 0
El cobro no aparece por ningún lado y por eso no te enteras. Pero cobrar te cobran sin que te enteres.
Los que tenemos activada la notificación automática de saldo nos hemos dado cuenta porque vemos el saldo al finalizar las llamadas y restando vimos que algo no cuadraba.
John.Rmabo si sabes tu saldo haz la prueba y verás como te cobran 14 céntimos y no queda reflejado en ningún sitio. Y comenta tus resultados en el foro que te lo agradeceremos.
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Pero eso que pasa, si vas al listado de llamadas aparece el cobro por algún lado? O sino cómo se da uno cuenta?
El cobro no aparece por ningún lado y por eso no te enteras. Pero cobrar te cobran sin que te enteres.
Los que tenemos activada la notificación automática de saldo nos hemos dado cuenta porque vemos el saldo al finalizar las llamadas y restando vimos que algo no cuadraba.
John.Rmabo si sabes tu saldo haz la prueba y verás como te cobran 14 céntimos y no queda reflejado en ningún sitio. Y comenta tus resultados en el foro que te lo agradeceremos.
Escrito 0 0
En el listado de llamadas no aparecen esos cobros. Lo hemos detectado algunos de los que tenemos activado el servicio de notificación automática de saldo, es decir, que al terminar cada llamada te infrma del saldo que te queda.
Quien no tiene este servicio, y teniendo en cuenta que te cobran por consultar tu saldo, es muy muy dificil darse cuenta. Con este servicio podemos consultar el saldo existente cada vez que se hace una llamada a numero gratuito.
Siendo varios los que han hecho el experiemnto y verificado la incidencia estaría bien que TODOS tuvieramos cautela
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Pero eso que pasa, si vas al listado de llamadas aparece el cobro por algún lado? O sino cómo se da uno cuenta?
En el listado de llamadas no aparecen esos cobros. Lo hemos detectado algunos de los que tenemos activado el servicio de notificación automática de saldo, es decir, que al terminar cada llamada te infrma del saldo que te queda.
Quien no tiene este servicio, y teniendo en cuenta que te cobran por consultar tu saldo, es muy muy dificil darse cuenta. Con este servicio podemos consultar el saldo existente cada vez que se hace una llamada a numero gratuito.
Siendo varios los que han hecho el experiemnto y verificado la incidencia estaría bien que TODOS tuvieramos cautela
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito 0 0
Ya me imagino que le estás dando buen uso a tu N81
Me dejas alucinado. Ahora no sé que decir. Lo único que se me ocurre es que nos cobren únicamente los 14 céntimos al loguearnos a Mi Vodafone a los que tenemos la Notificación Automática de Saldo activada ??? y al mismo tiempo que no nos sea gratis consultarlo en el 134.
Ahora más que nunca, creo que haría falta que alguien que no tenga activada la Notificación Automática de Saldo pruebe y verifique si le cobran los 14 céntimos. ¿ALGUN VOLUNTARIO?. ¿John.Rambo?
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Hola a todos!!
Vodainter, sí he estado por el foro, pero con mp a Eredia, por que me conectaba desde movil.
Mis experimentos no han dado el mismo resultado, pero no quiere decir que no os pase a los demás. La tarjeta en la que no me quitaban saldo no estaba dada de alta en mi vodafone. Al comentármelo Eredia la he registrado y he entrado varias veces y nada. Sigue sin bajar saldo. Mi tarifa es 60x1 Pata Negra.
No obstante, puede ser una incidencia en determinadas lineas y en otras no...
Además, y me parece que por esto no me cobran, esta prepago TIENE MENOS DE DOS MESES, es decir que todavía está vigente la promoción de consulta de saldo gratuita que te dan al portarte. Es decir que no me cobran ni mandando *134#. Luego es lógico que no me cobren tampoco de esta forma camuflada. Es la única explicación plausible que encuentro.
Ya me imagino que le estás dando buen uso a tu N81

Me dejas alucinado. Ahora no sé que decir. Lo único que se me ocurre es que nos cobren únicamente los 14 céntimos al loguearnos a Mi Vodafone a los que tenemos la Notificación Automática de Saldo activada ??? y al mismo tiempo que no nos sea gratis consultarlo en el 134.
Ahora más que nunca, creo que haría falta que alguien que no tenga activada la Notificación Automática de Saldo pruebe y verifique si le cobran los 14 céntimos. ¿ALGUN VOLUNTARIO?. ¿John.Rambo?

Escrito 0 0
Puede ser que por motivo X hayan equiparado "consulta de saldo" y "entrar en mi vodafone", aunque la verdad no veo como se puede mezclar una cosa con otra (mi ignorancia informática es alta, y sólo lo digo por sentido común) De tal modo, si no te cobran la consulta no te cobran el logeo.
O simplemente es en algunas lineas. Esta en cuestión tiene menos de un mes activa, puede que no le haya pillado el bug.
Pero una cosa está clara. A varios os ha pasado, no es impresión de un usuario, sino que está contrastado. El que no se de en el 100% no quiere decir a muchos os esté pasando.
Un saludo!!!
Pd.- Por cierto el N81 lo tengo reservado a un forero que me lo compró, guardadito está.
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Ya me imagino que le estás dando buen uso a tu N81![]()
Me dejas alucinado. Ahora no sé que decir. Lo único que se me ocurre es que nos cobren únicamente los 14 céntimos al loguearnos a Mi Vodafone a los que tenemos la Notificación Automática de Saldo activada ??? y al mismo tiempo que no nos sea gratis consultarlo en el 134.
Ahora más que nunca, creo que haría falta que alguien que no tenga activada la Notificación Automática de Saldo pruebe y verifique si le cobran los 14 céntimos. ¿ALGUN VOLUNTARIO?. ¿John.Rambo?![]()
Puede ser que por motivo X hayan equiparado "consulta de saldo" y "entrar en mi vodafone", aunque la verdad no veo como se puede mezclar una cosa con otra (mi ignorancia informática es alta, y sólo lo digo por sentido común) De tal modo, si no te cobran la consulta no te cobran el logeo.
O simplemente es en algunas lineas. Esta en cuestión tiene menos de un mes activa, puede que no le haya pillado el bug.
Pero una cosa está clara. A varios os ha pasado, no es impresión de un usuario, sino que está contrastado. El que no se de en el 100% no quiere decir a muchos os esté pasando.
Un saludo!!!
Pd.- Por cierto el N81 lo tengo reservado a un forero que me lo compró, guardadito está.
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito 0 0
Entrada rápida, luego vuelvo.
Vodainter, me parece hasta lógico que a Jlpelaz no le cobren:
Sería interesante que álguien que no tiene la notificación automática consultara su saldo, hiciera dos o tres logeos, esperara un buen rato y volviera a consultarlo.
Creo que es muy interesante que alguien que no tenga la notificación automática Y QUE NO ESTE EN LASA MISMAS CONDICIONES QUE JLPELAZ (recién portado y con consultas gratuitas). Experimentáse un poco y nos lo comentase.
Sincéramente, yo si estuvíesemos en la misma ciudad "pondría bote" para pagarnos un notario y que levantase acta.
Abrid vosotros el nuevo hilo si queréis. Qué título llevará?
En media hora vuelvo.
Vodainter, me parece hasta lógico que a Jlpelaz no le cobren:
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Además, y me parece que por esto no me cobran, esta prepago TIENE MENOS DE DOS MESES, es decir que todavía está vigente la promoción de consulta de saldo gratuita que te dan al portarte. Es decir que no me cobran ni mandando *134#. Luego es lógico que no me cobren tampoco de esta forma camuflada. Es la única explicación plausible que encuentro.
Sería interesante que álguien que no tiene la notificación automática consultara su saldo, hiciera dos o tres logeos, esperara un buen rato y volviera a consultarlo.
Creo que es muy interesante que alguien que no tenga la notificación automática Y QUE NO ESTE EN LASA MISMAS CONDICIONES QUE JLPELAZ (recién portado y con consultas gratuitas). Experimentáse un poco y nos lo comentase.
Sincéramente, yo si estuvíesemos en la misma ciudad "pondría bote" para pagarnos un notario y que levantase acta.
Abrid vosotros el nuevo hilo si queréis. Qué título llevará?
En media hora vuelvo.
No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Volver a Vodafone