Vodafone NOS ROBA saldo con la "Notificación Automática"

27.994 179
Escrito   0  0  
De nuevo compruebo hoy el saldo, y me vuelve a faltar, alrededor de 3 €, mañana se pondra en contacto un operador conmigo para decirme el importe exacto y devolvermelo! Estoy hasta los eggs de llamar cada semana! que lo resuelvan ya!!emoticon enfado emoticon enfado
Escrito   0  0  
Ciao a todos!!

Algo pasa, está claro y hay que descubrirlo.

Confío en Eredia y su intuición, a ver si nos lleva a buen puerto, por que como dependamos del timón de vodafone...

Vodainter, ¿usuarios teleco? sí. Aunque hay dos problemas:
1.- abrir incidencia. Todavía recuerdo cuando yo intenté que me la abrieran y me decían que el servicio no existía ¿¿?? quien pueda que la abra y guarde el numero, por si acaso.
2.- a usuarios teleco no podemos presentarle los sms de notificación de saldo para comprobar el desfase y somo no consta en mi vodafone... Más allá del echo de "probar" me preocupa que entiendan lo que reclamamos.

Yo ahora mismo no puedo reclamar. La tarjeta en que me habían quitado saldo ha portado hoy a movistar (portabilidad solicitada antes de saber este problema, no por insolidaridad) y en la otra en la que lo he activado no me quitan nada. Y eso que aquí ya lo hice con ojo, pidiendo saldo por sms *134# para poder tener un punto de referencia cierto. Pero nada. no me quitan.

Y por supuesto todo esto no es por el euro, los tres euros o 7 en cuestión. Es por satisfacción personal de saber que no te dejas pisar. Un poco como cuando SIMYO me perdió mi numero. Podría haber comprado otro por un euro, pero... Sale el Quijote que llevamos dentro!!

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito (Editado )  0  0  
Igariex tu si que deberías presentar la reclamación en la SETSI, ya que tu al haberte quedado el saldo a cero euros has conseguido por dos ocasiones demostrar que te estaban tarificando mal las llamadas y te tuvieron que devolver el dinero que te faltaba. Ahora a la tercera antes de que te devuelvan otra vez deberías reclamar que te solucionen el problema y presentar reclamación en la SETSI ya que aunque te devuelven tu sigues sufriendo el problema. La diferencia con nosotros es que tu si que puedes demostrar que el problema es real.

quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Ciao a todos!!

Algo pasa, está claro y hay que descubrirlo.

Confío en Eredia y su intuición, a ver si nos lleva a buen puerto, por que como dependamos del timón de vodafone...

Yo también confío en Eredia emoticon sonrisa

quote:

Vodainter, ¿usuarios teleco? sí. Aunque hay dos problemas:
1.- abrir incidencia. Todavía recuerdo cuando yo intenté que me la abrieran y me decían que el servicio no existía ¿¿?? quien pueda que la abra y guarde el numero, por si acaso.

Pero yo entiendo que ya reclamé via e-mail y no me resolvieron mi problema. A través de "Mi Vodafone" envias la consulta a través del link "Contacta con nosotros" y te envían la confirmación con un número de referencia. En la página de la SETSI dice:

quote:
Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales.......Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia

Si tengo que llamar al 123 para que me abran una incidencia para que me den otro numerito me dá un patatus emoticon sonrisa

quote:
2.- a usuarios teleco no podemos presentarle los sms de notificación de saldo para comprobar el desfase y somo no consta en mi vodafone... Más allá del echo de "probar" me preocupa que entiendan lo que reclamamos.

Totalmente de acuerdo. De hecho creo que yo tengo muchas posibilidades de perder la reclamación porqué no puedo demostrar nada. Pero aun así estoy dispuesto a reclamar para que por lo menos quede constancia de lo que sucede.

Bueno nada mas, esperemos que Eredia mañana traiga buenas noticias, aunque de los de Vodafone poco se puede esperar. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas noches,

No dormía y me he levantado de cama a leeros ;-)

Vodainter y Jlpelaz gracias por vuestros consejos. Suponía que legalmente nada se pudiera pedir (además siendo mal negociante como soy). En cualquier caso seré prudente, pues siempre queda una posibilidad de que esté equivocado.

Todo dependerá también de lo razonable que sea la persona que hoy me había llamado.

Simplemente quiero daros las gracias por vuestro apoyo y la confianza depositada en mí.

En caso de que estuviera equivocado y manifiestamente quede demostrado os contaré mi hipótesis del error y el cómo había llegado a ella. Si por el contrario estuviera en lo cierto, evidentemente también os lo contaré.

En cualquier caso casi tengo la certeza de que nos ha afectado a todos los usuarios prepago de Vodafone. Simplemente nosotros hemos tenido más fácil el darnos cuenta.

No sé si he hecho bien abriendo la Caja de Pandora con todo esto que os he comentado hoy. Tal vez debiera esperar un poco por si estoy equivocado, pero como ya dije, sea como fuera, explicaré mi hipótesis. Es más, ahora creo saber desde que momento empezaron a producirse estos cobros indebidos.

Conocéis la historia de la caja de Pandora, no? Creo que está próxima a salir la esperanza. A ver si tenemos suerte y todo se soluciona pronto.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito   0  0  
Se puede presentar reclamación a SETSI alegando que no abre incidencia la operadora. Pero la situación quedaría así:
*Reclamación por incidencia no reconocida por la operadora
*Perdida de saldo que no se refleja documentalmente

Es decir, que no creo que ni siquiera entiendan por qué se reclama. No sé si me explico. Que nosotros vemos nuestros sms flash, pero cuando vodafone remita el listado de llamadas a o euros (las gratuitas) cualquier técnico de la Oficina lo da carpetazo y pasa al siguiente.

espero que encontremos la palanca para evitar que caiga en saco roto.

Un saludo

JLPELAZ en twitter

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Buenas noches,

No dormía y me he levantado de cama a leeros ;-)

Si lo peor es que nos vamos a convertir en notificadictos!!!

jajajaemoticon emocionado

Y cuando nos lo solucionen??? Qué aburrimiento, no??

Nos vemos!!

Pd.- aburrido? bueno yo ya me he agenciado una SIM diamovil para estar entretenido un rato en conseguir portarla a otra compañía.emoticon lengua si es que me va la marchAAAAAAAAAAAAAAAAA

JLPELAZ en twitter

Escrito (Editado )  0  0  
Eredia marcha para cama, que mañana tienes mucho trabajo emoticon sonrisa . Mucha suerte y a ver que te dicen y que es lo que sacas.

quote:
Se puede presentar reclamación a SETSI alegando que no abre incidencia la operadora. Pero la situación quedaría así:
*Reclamación por incidencia no reconocida por la operadora
*Perdida de saldo que no se refleja documentalmente

Es decir, que no creo que ni siquiera entiendan por qué se reclama. No sé si me explico. Que nosotros vemos nuestros sms flash, pero cuando vodafone remita el listado de llamadas a o euros (las gratuitas) cualquier técnico de la Oficina lo da carpetazo y pasa al siguiente.

espero que encontremos la palanca para evitar que caiga en saco roto.

Un saludo

Te explicas perfectamente. Por eso le digo yo a Igariex que el que realmente debe reclamar es él, porqué es el único que puede demostrar que la incidencia es real. Y a Eredia espero que le hagan caso en su reclamación puesto que él dejó su tarjeta a cero euros para tener pruebas.

Yo cuando envié los e-mails a Vodafone ya pensaba que me iban a "tomar por loco" y despues cuando ví las respuestas aun más. Ahora cuando me planteo reclamar a la SETSI pues igual y sé que tengo todas las de perder.

EDITO porque leí este mensajito:
quote:
Pd.- aburrido? bueno yo ya me he agenciado una SIM diamovil para estar entretenido un rato en conseguir portarla a otra compañía.emoticon lengua si es que me va la marchAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esto ¿qué es?. Otra indirecta. Pues yo me acabo de agenciar una SIM Carrefourmovil para entretenerme intentando portarla a Movistar emoticon sonrisa A mí también me vá la marcha emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Se me habia olvidado comentaros algo:

En una de las líneas ya sabíais que estaba a cero (está comentado más atrás) e incluso había pedido un adelanto de saldo para que se diesen cuenta de que pidiendo un adelanto de saldo de 2 euros (sólo lo conceden cuando tu saldo está entre 1 y 0.99 euros) y haciendo un gasto de 1.65 euros, debería tener al menos 0.35 euros (en el supuesto que pidiera el adelanto estando mi saldo a 0 euros, que de hecho no era así). Pues bién, ayer ya no tenía nada.

Pues esta mañana ha chica me ha metido 5 euros para que hiciera pruebas y ver que pasaba (los 5 euros que me metió eran sin IVA, pues en la pantalla saltaba el mensaje con 5.80 euros).

Al poco rato ya me descontaron el anticipo que había pedido, quedando la cosa así (expresada en cantidades con el IVA descontado): 5 - 2 - 0.15 (coste del anticipo) = 2.85 euros.

En toda la mañana sólo conseguí un cobro en más de 30 llamadas. Pero a la tarde... en un cuarto de hora fundí todo el saldo... Y aún tuve que hacer algo más de gasto de mi otra línea para aclarar algunas dudas que me quedaban pendientes.

Espero que la persona sea razonable, pero en cualquier caso mi principal objetivo en estos momentos es el objetivo común. Objetivo nuestro y objetivo de todos aquellos que se piensan que sólo nos pasa a los que tenemos la notificación automática activada (y que estoy casi segurísimo de que a ellos también les pasa): que dejen de sustraernos saldo.

Escrito   0  0  
Sí... si es que nos va la marcha y mucho...

Cuando empezó todo este jaleo apareció una V1 de Movistar en el ventas. Me estuve pensando ir a por ella, pero estaba tan quemado del tema este de Vodafone (en la que tengo los 300 y pico es una V1), que pensé "a la mierda".

Y eso que me hacía ilusión tener otra de Movistar, pero bueno, cada vez creo que van a aparecer más, porque los operadores tradicionales descontando los que tengamos "cosas majas" en cuanto a tarifas (números VIP, 2x1 de Orange..) cada vez tienen menos tirón.

Escrito   0  0  
Gracias por el adelanto Eredia emoticon sonrisa

Pues si que se enrollo la chica que te atendio. "Regalarte" 5 euros para fundirlos en llamadas gratuitas de cero euros emoticon sonrisa VER PARA CREER.

Pero ahora viene lo dificil. A ver cómo se lo explicas y a ver cómo se lo toma ella. La verdad que es esperanzador saber que parece que tu has dado con el "quid" de esta estafa; pero me temo que la chica de calidad puede que trate de esconder este tema y que no salga a la luz ???. Yo creo que tratarán de atenderte muy bien y devolverte todo lo que te han chupado, pero también pienso que en principio no van a reconocer su error y devolver todo el dinero que han estafado a sus clientes.

A tí te deben dar una muy buena compensación solo por haberles hecho ver todo el tinglado que han montado. Bueno mucha pero que mucha suerte mañana y yo ya no me enrollo más que habrá que esperar a ver que te dicen.

Hasta mañana que yo también me marcho para el "sobre".
Volver a Vodafone