Ciao a todos!!
Algo pasa, está claro y hay que descubrirlo.
Confío en Eredia y su intuición, a ver si nos lleva a buen puerto, por que como dependamos del timón de vodafone...
Vodainter, ¿usuarios teleco? sí. Aunque hay dos problemas:
1.- abrir incidencia. Todavía
recuerdo cuando yo intenté que me la abrieran y me decían que el servicio no existía ¿¿??
quien pueda que la abra y guarde el numero, por si acaso.
2.- a usuarios teleco no podemos presentarle los
sms de notificación de
saldo para comprobar el desfase y somo no consta en mi vodafone... Más allá del echo de "probar" me preocupa que entiendan lo que reclamamos.
Yo ahora mismo no puedo reclamar. La tarjeta en que me habían quitado
saldo ha portado hoy a movistar (portabilidad solicitada antes de saber este problema, no por insolidaridad) y en la otra en la que lo he activado no me quitan
nada. Y eso que aquí ya lo hice con ojo, pidiendo
saldo por
sms *134# para poder tener un punto de referencia cierto. Pero
nada. no me quitan.
Y por supuesto todo esto no es por el euro, los tres euros o 7 en cuestión. Es por satisfacción personal de saber que no te dejas pisar. Un poco como cuando SIMYO me perdió mi numero. Podría haber comprado otro por un euro, pero... Sale el Quijote que llevamos dentro!!