que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.159.678 15.969
 #13631
Escrito   0  0  
Yo sigo sin saber cual coger...
Hasta ahora estaba por el n81, pero solo gano el tener wifi (perdonar mi ignorancia, pero tanto partido se le puede sacar al wifi en un movil?¿)y a cambio pierdo la cam del n73, dios cual cojo!!!

La touch se puede usar como modem 3g o hspda?¿

Un saludo
 #13632
Escrito   0  0  
A ver chicos!! a ver si me ayudais...tengo el contrato de permanencia desde hace menos de una semana hecho por el amago al haber aceptado el movil y descuentos, peeeeero aqui viene el caso o cuestion, me dan 1000 puntos si saco otro movil de aqui al 18\8\2008 y firmo la correspondiente permanencia, si la acabo de firmar hace una semana!! que pasa que puedo volver a firmar otra permanencia?? creo sinceramente que es un fallo de vodafone pero bueno, a mi me sale reflejado que tengo 0 puntos + 1000 si saco un movil antes del 18\08 con su correspondiente firma de permanencia.¿Que hago?.
 #13633
Escrito   0  0  
al ver q no me llegaba el sms les he llamado yo y les he dicho q habia recibido un sms suyo.

me ha preguntado el motivo d la portabilidad y la he dicho q pq en orange me regalaban un nokia con wifi, q era lo q yo queria, asi q me ha dicho q nokias con wifi tenian el e65 y el n81, q si lo queria me lo daban.

la cosa es q solo me ofrecia el movil y no el descuento en factura, asi q la he dicho q aun asi preferia irme a orange, pq todos mis amigos son orange y me saldria mas barato llamar, y ha sido entonces cuando también me ha ofrecido el 30% de descuento en las facturas de los proximos 6 meses.

asi q eso, estad atentos y, si no os ofrecen las llamadas, sacádselo d alguna manera.

un n81 se viene pa mi casa emoticon sonrisa
 #13634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lonewolff
Yo sigo sin saber cual coger...
Hasta ahora estaba por el n81, pero solo gano el tener wifi (perdonar mi ignorancia, pero tanto partido se le puede sacar al wifi en un movil?¿)y a cambio pierdo la cam del n73, dios cual cojo!!!

La touch se puede usar como modem 3g o hspda?¿

Un saludo

Yo al principio si te serve de conssejo estaba en duda entre el n81 y el n73,perooooo eche un vistazo a las caracteristicas y demas del nokia 5610 y definitivamente me voy a ir a por el,ya que la camara es algo mejor que la del n73 doble flash por ejemplo,aunque tiene los mismos megapixeles 3'2,descarte el n81 por la pobre camara y porque el wifi no lo voy a utilizar y el symbian tampoco ya que tengo un tom tom.

Saludos
 #13635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanci
al ver q no me llegaba el sms les he llamado yo y les he dicho q habia recibido un sms suyo.

me ha preguntado el motivo d la portabilidad y la he dicho q pq en orange me regalaban un nokia con wifi, q era lo q yo queria, asi q me ha dicho q nokias con wifi tenian el e65 y el n81, q si lo queria me lo daban.

la cosa es q solo me ofrecia el movil y no el descuento en factura, asi q la he dicho q aun asi preferia irme a orange, pq todos mis amigos son orange y me saldria mas barato llamar, y ha sido entonces cuando también me ha ofrecido el 30% de descuento en las facturas de los proximos 6 meses.

asi q eso, estad atentos y, si no os ofrecen las llamadas, sacádselo d alguna manera.

un n81 se viene pa mi casa emoticon sonrisa

Los numeros vips no te los han ofrecido?emoticon sorprendido
 #13636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanci
al ver q no me llegaba el sms les he llamado yo y les he dicho q habia recibido un sms suyo.

me ha preguntado el motivo d la portabilidad y la he dicho q pq en orange me regalaban un nokia con wifi, q era lo q yo queria, asi q me ha dicho q nokias con wifi tenian el e65 y el n81, q si lo queria me lo daban.

la cosa es q solo me ofrecia el movil y no el descuento en factura, asi q la he dicho q aun asi preferia irme a orange, pq todos mis amigos son orange y me saldria mas barato llamar, y ha sido entonces cuando también me ha ofrecido el 30% de descuento en las facturas de los proximos 6 meses.

asi q eso, estad atentos y, si no os ofrecen las llamadas, sacádselo d alguna manera.

un n81 se viene pa mi casa emoticon sonrisa


buenas tardes,

me podrias decir que dia solicitastes la portabilidad, y por que via?

Saludos
 #13637
Escrito   0  0  
Bueno acabo de llamar al no recibir el sms y me han dado el terminal a elegir,los numeros vips pero no me han dado el 30% de descuento en las proximas facturas,les he comentado que me lo tenia que pensar,alguna sugerencia pa la proxima vez que les llame para sacarselo?
 #13638
Escrito   0  0  
No sé, diles que si no te van a ofrecer un descuento en llamadas como hacen en el departamento de bajas...
A nadie le llegaron mensajes? todo el mundo ha tenido que llamar? uy uy uy que me parece que está cambiando la política de las portabilidades, habrá que darse prisa, yo en cuanto pase un día hábil desde que hice lo de yoigo llamaré también como vosotros. Saludos! Suerte!
 #13639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merucucu
Otro que sigue esperando el sms para la Touch.

Fecha de la portabilidad el 19 de Mayo.

Identica situación. Esperando sms de Touch, 19 de mayo. Llamo casi todos los días para dar la coña y nada que no hay stock.
Voy a dejar de mirar en el foro que me estoy rayando con la
Touch, a algunos si que les esta llegando pero ya llegara.
 #13640
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

He seguido atentamente este hilo, me he decido a hacer el "amago" por segunda vez (la 1º fue el famoso N73 a 29€ ^_^) y me ha salido más o menos bien.

Al no recibir el sms, (otro por aquó que no, jeje), he decido llamar, una chica muy simpática me ha atendido, me ha ofertado los números Vips y 4 teléfonos a 0€ a elegir (BlackBerry, e65, N81 y Touch), pero nada del descuento.

He pillado el Touch (están sin stock como ya se ha comentado por aquí) y los números Vips claro.

Estoy bastante contento.

Por cierto, yo hice la portabilidad a la 13.30 y o así de hoy.

Un saludo!
Volver a Vodafone