que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.165.847 15.969
 #13651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Pues según vodafone soy oro...emoticon angel

De todas formas, el N95 está caro ya que tengo una oferta de fidelización por en N95 a 199 € + 1500 puntos hasta fin de junio... (lo siento pero 200 leuros no los pago por un movil ni de coña.... si fueran 99...emoticon diablo )

Edito: si el de 8 GB en ambos casosemoticon guiño


Puedes explicar eso de la fidelización yo tambien soy cliente oro y quiero pillarme un n95 8gb

Un saludo y gracias de antemano

Cuando uno quiere realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Infografista 3D
 #13652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Nada, hasta que no salga el iphone de los huevos no hago el amago emoticon sonrisa

Podríamos fundar una cofradía ya que están de moda emoticon sonrisa
 #13653
Escrito   0  0  
Tanto creemos que va a bajar el n95 cuando salga el iphone en movistar? yo todavía me mantengo a la espera, porque pagar 200€ por un móvil ni loco, seguiré esperando.Alguien sabe seguro o aproximadamente cuándo sale el iphone?
 #13654
Escrito   0  0  
Yo si bajara el n95 a unos 70-90 euros me lo pillaba pero eso es una rebaja demasiado grande que no creo que haga vodafone, si lo baja lo hará como mucho a 120 por ahí supongo.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #13655
Escrito   0  0  
Ahora se me ha ocurrido una cosa para no perder los puntos, decidme si puede ser buena o no:

Llamo al 123 y le digo que quiero un movil por 250 puntos sin permanencia, me dan el localizador para ir a recogerlo a una tienda. Como el localizador tarda 4 días en caducar en ese tiempo hago el amago y así no pierdo los puntos. ¿Es buena idea?

¿Cuando quita vodafone los puntos? ¿al firmar el sms de permanencia o cuando reciben el fax?

Si es cuando reciben el fax si puedo hacer esto, de lo contrario creo que no me da tiempo y tendría que mirar algo en internity.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #13656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totedetria
Puedes explicar eso de la fidelización yo tambien soy cliente oro y quiero pillarme un n95 8gb

Un saludo y gracias de antemano


Pues me ha llegado via correo, me ofrecen:

El viewty-. 99 €
el w910i: 9 €
la blackberry pearl: 9 €
n95 8GB: 199 €

Tambien puede ser que como ya tengo una línea sin permanencia y 3 a punto de terminar.... pues me ofrecen estos terminales...emoticon disimulo
 #13657
Escrito   0  0  
Parece que el Iphone saldrá en exclusiva para Movistar y que ropndará los 99€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #13658
Escrito   0  0  
Tengo 1000 puntos. ¿Me recomendais que me los gastes antes de hacer el amágo? En ese caso, ¿Donde y que telefono me recomendais?

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #13659
Escrito   0  0  
Bueno,despues de comerle la oreja un poco a la operadora,he conseguido todos los descuentos(30%+numeros vips) junto con el movil nuevo (nokia 5610),asi que esta tarde mandare el fax y a esperar el sms de nueva permanencia,para aligerar el proceso de envio del terminal.

Espero que esto dure y perdure para siempre,cada año terminal nuevo

emoticon ninja
 #13660
Escrito   0  0  
Pues llevo un dia entero desde el amago, a las 6 de la madrugada me ha llegado el mensaje de yoigo, me empiezo a preocupar ya?
Volver a Vodafone