Si hago un duplicado... ¿me sale el "¿cómo estás?"

1.146 11
 #1
Escrito   0  0  
Eso, que quiero hacer un duplicado de una prepago de Vodafone para ver si se solucionan unos errores al conectarme a Internet. Mi tarjeta tiene ya tiempo y no me dice nada de eso de "¿Cómo estás?" al encender el móvil. Con el duplicado que haga, ¿saldrá la dichosa fracesita que tanto me jode?

Un saludo

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #2
Escrito   0  0  
El como estas no se puede quitar nunca, a noser que consigas una prepago de airtel, que esas no l odecian.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #3
Escrito   0  0  
O si tienes un Sonyericsson, deshabilitando el toolkit de la sim. En el T610 ya lo hice, hoy en dia no se como andara el tema...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
La mía es de Vodafone y no lo pone, pero claro, tiene ya sus 5 añitos o así. Son pesados esta gente con la fracesita de marras, aunque yo no suelo apagar mucho el móvil.

Un saludo y gracias

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me sale en un k610i libre ni en un v630 de voda, si que me sale en todos los nokias que tengo, la tarjeta tiene apenas 2 meses
 #6
Escrito   0  0  
Una preguntilla.... ademas del "COMO ESTAS? cuando enciendo el telefono a veces me pone "Permitir a la tarjeta enviar el mensaje?" y lo pregunta un par de veces si digo q no... alguien sabe para q sirve? Gracias!

Go Go Jackie Chan
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo, el "¿Cómo estás?", y duermo bien por las noches... emoticon ojos

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
En mi nuevo 2600classic prepago de la promo EL PAIS no me sale la frasecita
 #9
Escrito   0  0  
Y que problema hay con la frasecita?

Ufffff yo puedo estar casi un año, sin apagar el movil o quedarme sin bateria.

Hasta que no he visto el post, ni me acordaba que salia dicha frase la encender el movil.

 #10
Escrito   0  0  
la verdad es que jode la p*t* frase...en mi dualsim no aparece pq lo tengo en la sim b. salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a Vodafone