¿Merece la pena la tarifa plana de internet live!?

5.181 65
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estaba pensando en ponérmela, que por 7€ al mes navegar con el móvil, mirar el correo y demás, sobre todo en el trabajo que no tengo internet, no estaría mal.

Lo que ya no sé es si realmente renta, porque son 100conexiones máximas de 5mb, si te pasas, cuenta como una conexión más, y es que 5mb navegando los haces en un flis, con el correo no, pero suponiendo que miro el correo unas 4 veces al día ya serían 4 conexiones, vamos, que me paso de las 100 conexiones antes de que llegue el mes.

Los que lo teneis.... ¿qué experiencias teneis? ¿merece la pena? ¿te pasas fácilmente de esas 100 conexiones? ¿te la clavan doblada si te pasas de las conexiones? Si usas el messenger y casca (cosa habitual) al volver a conectar... te contará como otra conexión más ¿no?


Saludos

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado ?

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
Yo la estuve usando los 2 meses de prueba y la verdad es que está bastante bien.

Aunque hay que tener cuidado con el punto de conexión.

Si tienes alguna duda y puedo ayudar, ya sabes.
 #4
Escrito   0  0  
Sí, el punto de conexión sé que hay que estar al loro de que todo lo que uses para conectar, debe tirar del punto de conexión "vodafone life!" y no internet/mms y demás.

Estoy por darme de alta, que hasta el nosecuantos de junio si te das de alta, el primer mes es gratis; probarlo... y si no me convence, darme de baja. Pero como vodafone la suele cagar bastante en el tema de darse de baja en historias de internet/mms y demás, prefería consultar opiniones antes a ver qué tal, si merecería la pena, si sueles cagarla bastante pasándote de las conexiones y demás

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
Para darte de baja lo tienes que hacer en el 123 y luego comprobarlo en Mi Vodafone, que esta gente son muy listos. Por otro lado he leído a una persona del foro que teniendo la conexión plana esta le tarificaron algunas como conexión por roaming y le cobraron no sé si fueron 20 euros o por ahí. Creo que se lo devolvieron pero ya sabes, hay que torear lo suyo a esta gente.

Un saludo

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #6
Escrito   0  0  
Cuidado con esa tarifa, a mi me cobraron conexiones teniéndola contratada y luego en Mi Vodafone comprobé que sólo llevaba 40 de las 100 mensuales. Intenté reclamar, pero los del 123 no sabían o hacían que no me entendían lo que era la tarifa plana de VF Live! (siempre me ponían de excusa que me había pasado de conexiones porque eran de un máximo de 10 minutos y no se cuantos Kbs, cuando pone claramente que el límite son de 5 mb) y pasé de perder el tiempo por 10€ que me birlaron, suerte que era una prepago y se agotó el saldo, que si me conecto desde una linea de contrato... Te recomiendo que la pruebes, pero con una tarjeta prepago. Eso sí, el correo electrónico y el messenger creo que no son gratis con esa tarifa.
S2.
 #7
Escrito   0  0  
Mejor Simyo o Yoigo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por des-CTRL
Eso sí, el correo electrónico y el messenger creo que no son gratis con esa tarifa.
S2.

No jodas!
Por lo que he leido por ahí... mientras uses el punto de acceso VodafoneLife! no deberías tener problemas. El messenger no usaría el oficial, usaría o uno pirata o alguno alternativo (como el Agile messenger), así que en teoría sólo tendrían que verse trasiego de datos.
Joer, bueno, a ver si opina más gente que lo tenga o lo haya tenido. La verdad es que me tienta.

Yoigo y simyo, pues no, no tengo ganas de andar con dos móviles y pendiente de las dos sims, y de momento no voy a cambiar Vodafone, que es la que mejor me sale en llamadas, por ello lo de la plana.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
Si usas algun programa para el messenger y el correo que a Vodafone le cuele como tráfico de datos entonces bueno, pero si usas el windows live messenger y el hotmail de VF Live te cobran aparte. Pero te recomiendo que las pruebas las hagas con una tarjeta prepago Vodafone.
S2.
 #10
Escrito   0  0  
Insisto....

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Vodafone