Simyo caida?

28.545 75
 #31
Escrito   0  0  
yes.. no tocan 50 pelas
Voy pensando que comprar emoticon ojos
 #32
Escrito   0  0  
Ahora he perdido la cobertura tanto en 2G como en 3G (en Madrid capital). La verdad que no ha sido un buen estreno para su promoción de 0 cent/minuto.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

2 líneas Simyo: en una tengo cobertura a tope pero no puedo recibir ni realizar llamadas y en la otra ni siquiera pilla red. Porque me pasa en las 2, sino pensaría que por fin me habían soltado...

En cuanto a las indemnizaciones que establece el reglamento, son ridículas: esperemos que la "desatención" comercial pueda mejorarlas, sobre todo si esta caída estaba prevista. Seguramente pondrán una casilla en la web para gestionarlo todo y con tan sólo darle a un botón se solucione hasta el hambre en el mundo...emoticon lengua

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #34
Escrito   0  0  
Hola. yo también estoy sin linea no se desde cuando. Me he enterado al leer este post. Ya les vale.
 #35
Escrito   0  0  
yo en cuanto pueda portarme a masmovil lo hago

Soy de Granada.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BersuitV
Hola,

2 líneas Simyo: en una tengo cobertura a tope pero no puedo recibir ni realizar llamadas y en la otra ni siquiera pilla red. Porque me pasa en las 2, sino pensaría que por fin me habían soltado...

En cuanto a las indemnizaciones que establece el reglamento, son ridículas: esperemos que la "desatención" comercial pueda mejorarlas, sobre todo si esta caída estaba prevista. Seguramente pondrán una casilla en la web para gestionarlo todo y con tan sólo darle a un botón se solucione hasta el hambre en el mundo...emoticon lengua

Saludosemoticon sonrisa


Pues mira, si fuera cierto, y el botón sirviera para enviarlo algún país realmente necesitado.. pues eso, que un par de milloncejos que seguro les irían muy bien..

sl2ss
 #37
Escrito   0  0  
De vergüenza! Veamos por donde nos salen ahora

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #38
Escrito   0  0  
Los del servicio técnico estarán viendo el Madrid-Barça (que, por cierto, van 4-0), asi que hasta mañana no creo que se solucione.
 #39
Escrito   0  0  
yo tampoco tengo línea de symio, parece que esta compañía está anclada en el siglo XIX...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeMaillo
yo en cuanto pueda portarme a masmovil lo hago

eso contando que esta gentuza te deje

yo llevo desde el 8 de marzo y todavia no lo he conseguido

salu2
EVA
Volver a Simyo