Simyo caida?

29.897 75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Pues mira, si fuera cierto, y el botón sirviera para enviarlo algún país realmente necesitado.. pues eso, que un par de milloncejos que seguro les irían muy bien..

sl2ss

Cualquier cosa con Simyo que funcione con un botón en la web, o simplemente "funcione" sería todo un milagro.emoticon guiño

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
Escrito   0  0  
Nada, sigue sin funcionar. A mi me va la web, pero no me coge cobertura. Menudo fastidio, más cuando a una persona que quieres llamar sólo tiene Simyo y no sabes su fijo... emoticon asco

Al menos yo tengo otros números de OTRAS compañias que sí funcionan.

Saludos y Suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
tocate los webs, dos días que estreno la SIM y empiezo pronto..

pues imaginate yo, que he estrenado hoy una porta desde movistar y en primer lugar me ha dejado llamar pero no recibir, y al final ni llamar ni recibir. de lujo! jeje, menos mal que la mayoria de las lineas las tenemos para jugar (yo con simyo un par) que si no... menudo disgusto.

saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Escrito   0  0  
Salamanca con red pero no se puede llamar ni mandar sms.

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
Escrito   0  0  
Igual una linea sin cobertura y la otra sin poder llamar suerte k lo primero k e exo es entrar en el foro para saber k pasava, xo kmo es posible MENUDA PANDA DE INUTILES!! ni a yoigo le paso algo así
Escrito   0  0  
Tampoco funciona mi simyo, ni llamadas entrantes ni salientes, ni mensajes ni conexión de internet.
Gracias a simyo mi móvil solo sirve de pisapapeles.
Ferpecto.
Escrito   0  0  
Creo que hasta mañana por la mañana esto no va a volver en sí. Mala suerte para los que tenemos con ellos nuestra línea principal.
Escrito   0  0  
Por no dejar no deja ni llamar al 121 (error de conexion) yo me enterado de lo que pasaba ppor este foro...manda websss.No son capaces ni de informar en su web del problema, ya que no se puede llamar al telefono de atencion al "paciente". En mi zona personal de simyo he podido entrar pero con lentitud...

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
Escrito   0  0  
Desde Valencia lo mismo, nada de nada. Lo tenia con cobertura, lo he apagado y ahora ya ni la coge...la que se les viene encima va a ser guapa...
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí seguimos en Madrid Centro y na de na.

Es la 1.40 am, YA VAN MÁS DE 5 HORAS!!! Veremos haber si al levantarme todo va bien... Y justo esta tarde he pedido varias SIM....

Salu2
Volver a Simyo