Simyo caida?

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 #21
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Esto es una vergüenza.

Llamando desde un mstar a simyo da error, y con el simyo no se puede hacer nada aun con cobertura.
 #22
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Habeis probado con 3G. Yo ahora navego con Simyo.

Curioso. Navego pero no puedo hablar.

Alia mondo eblas.
 #23
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La ultima vez que cayo una compañia tanto tiempo fue vodafone... y creo que gente denunció!

Gente O.K.:
caspergil - zzpaff - prim_willy - kaktusdema - maxnac - caspergil - zzpaff - KeMaillo - clavi69

Para tratos, messenger, etc --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma:
 #24
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Yo también tengo la cobertura a tope y no puedo realizar ni recibir llamadas ni enviar mensajes...

He llamado a atención al cliente desde mi Yoigo y me han dicho que la caída es generalizada y que "estan trabajando en ello", que no saben cuando funcionará bien... en resumen: una vergüenza... como ya se ha comentado por aquí, espero que se marquen un detallazo y tengamos algun tipo de compensación, si no, a denunciar toca no?

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #25
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ahora lo hablaba con mi marido.
vodafone tuvo que indemnizar a todos sus clientes por dejarlos sin telefono.

creo que algo deberiamos hacer

esto es el colmo

te cortan la linea sin avisar

pero que mierda de compañia es esta??

salu2
EVA
 #26
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tocate los webs, dos días que estreno la SIM y empiezo pronto..
 #27
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pero que compensacion pueden dar a los que esten en prepago???

en el caso de vodafone que dieron?

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #28
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Comprobado que esta caida, en una linea no coge red, ni 2G ni 3G, en otra linea si coge pero no deja hacer nada, ni llamar ni consultar saldo ni recibir llamadas.

Desde vodafone llamo a numeros simyo y se corta al momento.

Orange y Masmovil funcionan correctamente asi que el fallo solo afecta a simyo.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #29
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Una sentencia del juzgado de primera instancia de Alcobendas (Madrid) ha condenado a la operadora de telefonía móvil Vodafone por el corte del servicio que sufrieron sus clientes en España como consecuencia de una avería el 20 de febrero de 2003. El proceso se inició por una denuncia de la Asociación de Usuarios de Banca (Ausbanc), y contempla la posibilidad de que la compañía telefónica presente recurso antes de septiembre.


Vodafone calcula que tendrá que desembolsar unos 2 millones de euros para pagar la compensación a la que le obliga la sentencia, notificada el pasado 19 de julio. Según el fallo, la operadora "debe compensar a quienes fueran sus clientes en aquella época por el periodo en el que, según la juez, se interrumpió el servicio, es decir nueve horas", afirma Vodafone.

Los servicios jurídicos de la compañía telefónica afirman que "están estudiando la interposición de un recurso". Vodafone recuerda en su favor que tras la caída del servicio ofreció una reducción del 50 por ciento en el coste de las llamadas realizadas el fin de semana posterior al 20 de febrero de 2003 y cuya cuantía es "superior" a la que plantea la sentencia, afirma.

También recuerda que el Ministerio de Ciencia y Tecnología decidió en su momento cerrar el expediente informativo abierto sobre esta incidencia y que concluyó que, a la vista de la información disponible y de las medidas adoptadas, no existían motivos suficientes para abrir un expediente sancionador.

30 o 40 céntimos por cliente

El cálculo de la indemnización "deber hacerse de forma individual para cada cliente según sus datos de facturación", que ascienden a una media por usuario de 30 euros al mes "a la que descontados los costes de interconexión queda en 24 ó 24 euros", según la operadora. Este monto, dividido por el número de días del mes arroja un saldo de 80 céntimos de euro al día y unos 0,30 ó 0,40 por nueve horas, se traduciría en un total de dos millones de euros para el conjunto de las indemnizaciones "en caso de que todos los clientes las soliciten".

Para cumplir con esta obligación, la compañía "debe poner a disposición de sus clientes en sus oficinas comerciales, durante un plazo mínimo de dos meses, un impreso para que sus clientes puedan tramitar el cobro de las indemnizaciones que les puedan corresponder".

Ausbanc dice que la sanción puede superar los tres millones

La Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc) pedirá la ejecución provisional de la sentencia que condena a Vodafone. El presidente de Ausbanc, Luis Pineda, afirmó hoy en rueda de prensa que formalizarán la petición de ejecución provisional de la sentencia en septiembre, aunque ésta no sea firme ya que las cantidades son "lícitas y exigibles" y lo permite la legislación española.

Para las compensaciones, la sentencia alega el título IV del Real Decreto 361/1998, según el cual "cuando se produzcan interrupciones temporales en el servicio telefónico disponible al público, el operador deberá indemnizar al abonado con una cantidad que será, al menos, igual al promedio del importe facturado por este servicio durante los tres meses anteriores a la interrupción".

Según Ausbanc, en su momento Vodafone pudo aplicar esta norma pero en su lugar propuso una compensación "que establecía discriminaciones entre los clientes". Para el cobro de las compensaciones, el fallo judicial obliga a la empresa demandada a tener en sus oficinas impresos que faciliten el trámite. Según cálculos de Ausbanc, la cantidad facturada en los tres meses anteriores es de 765.356.667 euros, lo que supone que la indemnización por nueve horas de interrupción de servicio asciende a un total de 3.188.988 euros.

salu2
EVA
 #30
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Yo con 6 lineas y el mismo problema. Zona de Valencia.

Saludos.
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