Pues si que me estreno yo bien en simyo,es mi primera semana y ya me tienen 7 horas sin linea.menos mal que no es mi linea principal ni visto lo visto pasará a serlo nunca.A ver que pelicula me cuentan mañana en atencion al cliente si es que esto mañana funciona que eso esta aun por ver.
MORALEJA: nadie da duros por pesetas.QUE GRAN DICHO!!!
Simyo caida?
29.899 75
Escrito 0 0
Pues yo lo he probado hace 10 min y ya va. menos mal que ha estas horas no me suele llamar nadie.
Escrito 0 0
Si os fijais pasa una cosa:
YOIGO quita la tarifa de 0,12 € gratis sin limites entre Yoigo
"Todo hace sospechar que Vodafone les da un toque, se quedan sin red muchas horas" ¿Casualidad o problemas con los contratos con Vodafone?
YOIGO PROBABLEMENTE FUE OBLIGADO A QUITAR LA TARIFA HASTA TENER SU RED.
SIMYO: Ofrece la tarifa de 10 minutos al dia gratis y ... Caida total?
No suena a un problema de la OMV del contrato con Orange. ¿Porque masmovil no se cae? ¿Ni orange? ¿Tan inutiles son los de Simyo? O se tratan de problemas de otro tipo.
ORANGE PODRIA ESTAR BLOQUEANDO EL CONTRATO O EMPEORANDO LAS LINEAS ETC.
A mi modo de ver, ya esta bien de tantas criticas a los operadores alternativos a las grandes: Si alguien te desconectara en todas las ciudades, alegando un motivo raro (dudo que se estropee de golpe sin motivo, si funcionaba todo bien, y mas cuando se basan en KPN que da soporte a muchos operadores virtuales de todo el mundo) TENDRIA SATURADA SUS LINEAS Y PROBLEMAS DE SOPORTE TECNICO.
Seamos realistas: Las operadoras odian estos comportamientos, les pueden hacer daño aun alquilandoles las infrastructuras...
Es momento de pensar que esto es una guerra, y es el momento de apoyarles y no de enfrentarse y quejarse de todo.
Saludos!
Raul Mate
Nota: Esta es mi opinion.
YOIGO quita la tarifa de 0,12 € gratis sin limites entre Yoigo
"Todo hace sospechar que Vodafone les da un toque, se quedan sin red muchas horas" ¿Casualidad o problemas con los contratos con Vodafone?
YOIGO PROBABLEMENTE FUE OBLIGADO A QUITAR LA TARIFA HASTA TENER SU RED.
SIMYO: Ofrece la tarifa de 10 minutos al dia gratis y ... Caida total?
No suena a un problema de la OMV del contrato con Orange. ¿Porque masmovil no se cae? ¿Ni orange? ¿Tan inutiles son los de Simyo? O se tratan de problemas de otro tipo.
ORANGE PODRIA ESTAR BLOQUEANDO EL CONTRATO O EMPEORANDO LAS LINEAS ETC.
A mi modo de ver, ya esta bien de tantas criticas a los operadores alternativos a las grandes: Si alguien te desconectara en todas las ciudades, alegando un motivo raro (dudo que se estropee de golpe sin motivo, si funcionaba todo bien, y mas cuando se basan en KPN que da soporte a muchos operadores virtuales de todo el mundo) TENDRIA SATURADA SUS LINEAS Y PROBLEMAS DE SOPORTE TECNICO.
Seamos realistas: Las operadoras odian estos comportamientos, les pueden hacer daño aun alquilandoles las infrastructuras...
Es momento de pensar que esto es una guerra, y es el momento de apoyarles y no de enfrentarse y quejarse de todo.
Saludos!
Raul Mate
Nota: Esta es mi opinion.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola,
Lo que yo tengo con esta compañía es un contrato de servicios no una relación afectiva, así que yo cumplo mi parte (les pago rigurosamente todos los meses) y ellos cumplen la suya (proporcionarme servicios de telefonía móvil); es así de sencillo. Si no son capaces de hacerlo con un mínimo de calidad (y no me refiero sólo al problema del "apagón") pues me cambio de compañía... pero parece que ni eso saben o quieren hacer bien.
Por cierto, seguimos sin red
Saludos
quote:
Originalmente escrito por ferfu
Es momento de pensar que esto es una guerra, y es el momento de apoyarles y no de enfrentarse y quejarse de todo.
Hola,
Lo que yo tengo con esta compañía es un contrato de servicios no una relación afectiva, así que yo cumplo mi parte (les pago rigurosamente todos los meses) y ellos cumplen la suya (proporcionarme servicios de telefonía móvil); es así de sencillo. Si no son capaces de hacerlo con un mínimo de calidad (y no me refiero sólo al problema del "apagón") pues me cambio de compañía... pero parece que ni eso saben o quieren hacer bien.
Por cierto, seguimos sin red

Saludos

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
Apúntate a la Lista Robinson.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo a primera hora de la mañana ya tengo nuevamente linea, me ha pasado lo que a vosotros, en el movil me aparecia cobertura total pero no podia ni hacer ni recibir llamadas.
Por lo visto ha habido un fallo general de interconexion ya que Simyo no ha sido la única afectada, si os vais al foro de Yoigo (lo cual es curioso porque estos dependen de Vodafone para el 2g y sin embargo mi linea de Vodafone ha funcionado sin problema) vereis que tambien se han estado registrando problemas toda la noche los cuales parecen estár ya tambien solucionados.
Menos criticar y más apoyar como bien dicen más arriba las OMV dependen de los grandes y ya me gustiria a mi que los grandes tubieran los precios que nos estan ofreciendo los OMV y sus servicios.
Un Saludo
Por lo visto ha habido un fallo general de interconexion ya que Simyo no ha sido la única afectada, si os vais al foro de Yoigo (lo cual es curioso porque estos dependen de Vodafone para el 2g y sin embargo mi linea de Vodafone ha funcionado sin problema) vereis que tambien se han estado registrando problemas toda la noche los cuales parecen estár ya tambien solucionados.
Menos criticar y más apoyar como bien dicen más arriba las OMV dependen de los grandes y ya me gustiria a mi que los grandes tubieran los precios que nos estan ofreciendo los OMV y sus servicios.
Un Saludo
Escrito 0 0
Hola,
Efectivamente, 5 minutos después de postear, y a eso de las 8.ooh, se ha restaurado el servicio. Total: 11horas sin red.
Kanemad, es irrefutable que los precios de las OMV son más baratos y que lo de las 3 grandes es un abuso. Sin embargo, yo tengo un contrato de servicios igualmente, y tengo todo mi derecho a que la otra parte cumpla y a exigir responsabilidades cuando no lo hace.
El hecho de que sean OMV no les otorga privilegios ni legales ni morales para prestar un peor servicio, y desde luego el hecho de que haya otras más caras no le resta razón y oportunidad a las críticas.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Kanemad
Yo a primera hora de la mañana ya tengo nuevamente linea, me ha pasado lo que a vosotros, en el movil me aparecia cobertura total pero no podia ni hacer ni recibir llamadas.
Por lo visto ha habido un fallo general de interconexion ya que Simyo no ha sido la única afectada, si os vais al foro de Yoigo (lo cual es curioso porque estos dependen de Vodafone para el 2g y sin embargo mi linea de Vodafone ha funcionado sin problema) vereis que tambien se han estado registrando problemas toda la noche los cuales parecen estár ya tambien solucionados.
Menos criticar y más apoyar como bien dicen más arriba las OMV dependen de los grandes y ya me gustiria a mi que los grandes tubieran los precios que nos estan ofreciendo los OMV y sus servicios.
Un Saludo
Hola,
Efectivamente, 5 minutos después de postear, y a eso de las 8.ooh, se ha restaurado el servicio. Total: 11horas sin red.
Kanemad, es irrefutable que los precios de las OMV son más baratos y que lo de las 3 grandes es un abuso. Sin embargo, yo tengo un contrato de servicios igualmente, y tengo todo mi derecho a que la otra parte cumpla y a exigir responsabilidades cuando no lo hace.
El hecho de que sean OMV no les otorga privilegios ni legales ni morales para prestar un peor servicio, y desde luego el hecho de que haya otras más caras no le resta razón y oportunidad a las críticas.
Saludos

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
Apúntate a la Lista Robinson.
Escrito 0 0
ahora efectivamente ya hay linea pero deberian hacer algo paa disculparse.... pero no saldrá leo davidson en su blog diciendo cosas que la mayoria son inventadas al momento 

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Escrito 0 0
Todavia me acuerdo de Yoigo y los problemones que hubo en sus comienzos, de todas maneras ya os digo sin que os sirva mucho de consuelo que el problema a sido un fallo de interconexion y que sobre todo a afectado a los operadores que utilizan estos servicios donde no tienen red propia (Dicese Yoigo) y en mayor a medida a los OMV como Simyo que dependen completamente de ellos.
Yo pienso en este caso a quien más deberian reclamar en este caso deberia ser a Orange que es de la que depende Simyo (aunque bueno todos sabemos como va orange en esos menesteres
), sin que ello tampocoles exima de responsabilidad a los de Simyo claro :-P.
Un saludo
quote:Hombre es que eso no lo hacen ni las OMV ni las grandes, y desde luego que yo tambien soy el primero en exigir mis derechos de eso no os quepa duda, pero bueno tambien hay que darles el beneficio de la duda de que acaban de empezar.
Originalmente escrito por ShanniaG
ahora efectivamente ya hay linea pero deberian hacer algo paa disculparse.... pero no saldrá leo davidson en su blog diciendo cosas que la mayoria son inventadas al momento![]()
Todavia me acuerdo de Yoigo y los problemones que hubo en sus comienzos, de todas maneras ya os digo sin que os sirva mucho de consuelo que el problema a sido un fallo de interconexion y que sobre todo a afectado a los operadores que utilizan estos servicios donde no tienen red propia (Dicese Yoigo) y en mayor a medida a los OMV como Simyo que dependen completamente de ellos.
Yo pienso en este caso a quien más deberian reclamar en este caso deberia ser a Orange que es de la que depende Simyo (aunque bueno todos sabemos como va orange en esos menesteres

Un saludo
Escrito 0 0
Que yo sepa en interconexion Orange no tiene nada que ver, Simyo tiene sus propios sistemas. A parte si la SIM no se registra ¿eso es un solo un fallo de interconexion?
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
Pero realmente la culpa de quién es ¿de Simyo o de Orange? no será que Orange está alquilando su red a demasiadas OMV's (y las que quedan) y se está empezando a saturar? no se, no entiendo mucho de esto, pero podría ser.
En el foro de Yoigo leo que también hoy han tenido una caída, ¿la culpa de Yoigo o de Vodafone?
http://www.gsmspain.com/foros/h6415...inea-yoigo.html
En el foro de Yoigo leo que también hoy han tenido una caída, ¿la culpa de Yoigo o de Vodafone?
http://www.gsmspain.com/foros/h6415...inea-yoigo.html
Volver a Simyo